Comprar ropa online al mejor precio en oferta

La Familia – Palma

La Familia es una tienda de ropa que puedes encontrar en la ciudad de Palma. Aquí verás desde su teléfono hasta comentarios de clientes que en algún momento han adquirido productos de La Familia.

Actualmente hay un sinfín de tiendas de ropa en Palma, pero, no hay duda de que si piensas en adquirir productos a buen precio, La Familia es y será de las mejores opciones que deberías tomar en consideración.

⏰ Horarios

Lunes10:30–14:00 16:00–20:00
Martes10:30–14:00 16:00–20:00
Miércoles10:30–14:00 16:00–20:00
Jueves10:00–18:00
Viernes10:00–13:30
SábadoCerrado
Domingo10:30–14:00 16:00–20:00
Los horarios de la tienda pueden variar según festividades

📋 Información

NombreLa Familia
TipoTienda de ropa
CiudadPalma
DirecciónCosta de Can Muntaner, 7, Local 1, 07003 Palma, Balearic Islands
Teléfono971447867
Página webnotemetasconlafamilia.com
Emailinfo@notemetasconlafamilia.com

🌎 Ubicación

¿Sabes dónde encontrar la tienda de La Familia?

⭐️ Opiniones

¿Quieres saber las opiniones de La Familia en Palma? Aquí tienes opiniones y comentarios de personas que han optado por comprar en La Familia y han dejado su experiencia.


Milagros Romero García⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Tienda alternativa, totalmente recomendable. Trato exquisito, solidarios y grandes profesionales!Miguel Ángel Pons⭐️⭐️⭐️⭐️Store motociclista con muy buena ambientación. Trato muy agradable por parte de Tito que te ayuda siempre en todo lo posible.Alejandro Maestro Riera⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Customizate en esta tienda. Variedad en cascos y en ropa. Alguna de las prendas son diseños propios. En general un diez! Vale la pena adentrarse en esta tienda con toque sureño! Hay pegatinas, parches , DVD, CD, camisetas, chalecos , gorras, gorros de lana, etc.Ricardo Beleño⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Tienda para Bikers amantes del custom, del cromo y del estilo retro; accesorios, ropa y decoración impresionantes; a nivel de precios te puedes dejar allí el sueldo de un año, no porque sea caro, más bien porque te entran ganas de llevártelo todo… La atención de Tito es excelente… Recomendable si o si…!!!Coches Hasta el Infinito⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Tienda local con un estilo de biker muy logrado, unos diseños muy guapos y un trato genial con el dependiente, fuí específicamente a comprar una camiseta que se anunciaba en la web, porque me parecen brutales los diseños que tienen, también venden stickers baratos muy bonitos. En conclusión, si buscas ropa lejos de las grandes marcas a bajos precios que todo el mundo lleva, y te mola el rollo que tienen sin duda es tu tiendaFrancisco Pardo Bueno⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Fantástica tienda,y un trato exquisitoEstefania Diaz⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Muy buena calidad de productos custom, diseños propios y marcas reconocidas. Mi primera opción cuando tengo que buscar un regaloManuel Jiménez⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Me encantaR. King⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Rock and Roll. Actitud, arte, cultura oldschool, kustom, buena atención al cliente. Exposiciones y música en directo a veces. Go, go, go!!francisco cazorla⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Ambiente agradable y profesional. Si te gusta la cultura kustom…..no dudes en ir allá.miki .Ibañez⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Tienda de obligada visita, donde podrás encontrar desde tu ropa favorita hasta la música que mas te hará bailar rock&roll. Tienen continuas exposiciones y una gran variedad de articulos relacionados con la cultura kustom. Recomendable 100%Eloíse Rodríguez⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Arte-diseño-motor & mucho estilo. Todo un descubrimiento.Enhorabuena!Albert Bonnin⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️La mejor tienda de ropa alternativa de PalmaEllie Eisenberg⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Impresionante tienda de ropa motorbikers “escuela vieja y Kustom”. Gran servicio, alta calidad camisetas / Puentes / ocio al desgaste. Muy buena relación calidad-precio. Definitivamente vale la pena visitar cuando en Palma!


Recuerda, si quieres comentar tu opinión sobre La Familia, puedes hacerlo dejando un comentario a continuación.

Deja tu comentario y/o experiencia