esencialmediterraneo.com - Opiniones de tienda de ropa

Suitsupply Madrid

Tienda de ropa en Madrid

Tienda de ropa de hombre de Madrid que encontrarás en Calle de Villanueva, 20, 28001 Madrid. Aquí puedes ver información acerca de Suitsupply Madrid, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium ahora, con un 30% de descuento usando el cupón BF2022

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes acerca de esta tienda de ropa

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy viernes, Suitsupply Madrid cierra a las 19:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se encuentra esta tienda de ropa?

Está en Calle de Villanueva, 20, 28001 Madrid

¿Cuál es el teléfono de Suitsupply Madrid?

Para contactar con esta tienda de ropa deberás llamar al 917693608

Dirección

¿No encuentras el sitio? Usa el mapa para encontrar la tienda

Información

NombreSuitsupply Madrid
SectorTienda de ropa de hombre
CiudadMadrid
ProvinciaMadrid
CCAAComunidad de Madrid
Sitio websuitsupply.com
Teléfono917693608

Horario

Lunes11:30–19:30
Martes11:30–19:30
Miércoles11:30–19:30
Jueves11:30–19:30
Viernes11:30–19:30
Sábado11:30–19:30
DomingoCerrado

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta tienda de ropa, Suitsupply Madrid, tiene una puntuación de 4 sobre 5

Comentarios

Hay 44 usuarios hablando de esta tienda de ropa de Madrid, tu también puedes dejar tu opinión sobre Suitsupply Madrid pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

Super buena experiencia, me he comprado un traje y un par de pantalones que tienen un calidad muy alta y el precio es fair.Super buena experiencia con Vittoria, me dio muy buenos consejos y se ve que es muy profesional 10/10...Seguramente regresaré

Suitsupply Madrid Opiniones

Francesco

hace 1 día en Reseñas Suitsupply Madrid

Maravilloso. Todas las compras que he hecho con Vittoria fueron estupendas. Tanto por la calidad de los productos, la experiencia in-store como el asesoramiento personalizado.Estoy muy contento con los looks que Vittoria me ayudó a crear.

Suitsupply Madrid Opiniones

Álvaro

hace 2 días en Reseñas Suitsupply Madrid

Excellent service by Vittoria in my favorite clothing store in MadridExcelente servicio de Vittoria en mi tienda de ropa favorita de Madrid

Suitsupply Madrid Opiniones

Marc

hace 5 días en Reseñas Suitsupply Madrid

Me han cambiado unos zapatos sin ningún problema y me dieron otras alternativas. Amables. Profesionales. Y relación calidad precio. Para un regalo es apuesta segura

Suitsupply Madrid Opiniones

Modoly

hace 1 semana en Reseñas Suitsupply Madrid

Tienda grande con muchísimo stock y una atención maravillosa. Nos trató Javier, y lleva siendo nuestro sastre de confianza 3-4 años. Maravillosa atención y muchísima calidad de servicio gracias a su conocimiento. Un trato muy cercano, paciente y profesional.Grande Javi!

Suitsupply Madrid Opiniones

An

hace 2 semanas en Reseñas Suitsupply Madrid

Magnifico servicio y atenciónal cliente. Tuve un pequeño problemacon uno de los trajes de mi marido y ladirectora dela tienda, muy resolutiva, hizo todo loposible para buscar una soluciónsatisfactoria, mostrando interés enayudarme en todo momento.Experiencia inmejorable

Suitsupply Madrid Opiniones

Honty

hace 2 semanas en Reseñas Suitsupply Madrid

La relación calidad-precio de los trajes es bastante buena pero la experiencia en tienda quita cualquier ganas de querer repetir.Entiendo que lo suyo es reservar cita siempre ya que, si no es así, probablemente vas a estar ignorado en la tienda durante rato hasta que se libere algún dependiente. Incluso van a pasar por tu lado en su movimiento por la tienda pero nadie se va a dirigir a ti por 10 segundos para darte alguna indicación o tratar de ayudarte.Una vez te atienden va a suertes puesto que el primer día me tocó un chico majísimo pero el segundo día me tocó el dependiente más altivo que me haya cruzado nunca.Sería una gran sitio al que ir si modificaran su política de trato al cliente en tienda.

Suitsupply Madrid Opiniones

Marc

hace 3 semanas en Reseñas Suitsupply Madrid

Excelente servicio. Muy satisfecho con mi compra! Desde el momento que llegue a la tienda, he recibido un trato inmejorable. La señorita que me recibió en la puerta muy amable y servicial, pocas veces encuentras a alguien recibiéndote en la puerta y haciéndote sentir bienvenido desde el momento cero.El señor que me atendió, Javier creo recordar, muy profesional con altos conocimientos en sastrería, supo en todo momento orientarme y aconsejarme de la mejor manera.

Suitsupply Madrid Opiniones

Daniel

hace 1 mes en Reseñas Suitsupply Madrid

Excelente servicio y trato. He visitado la tienda por recomendación de un amigo y estoy muy sorprendido por el servicio y la atención. La relación calidad / precio es muy buena, sin duda repetiré.

Suitsupply Madrid Opiniones

Alex

hace 1 mes en Reseñas Suitsupply Madrid

Un excelente servicio ofrecido por Oscar y sus compañeros, muy profesional en el proceso de probar las mejores opciones para lo que estaba buscando. Estoy muy contento con las compras que hice, regresaré definitivamente en Marzo cuando esté de visita otra vez en Madrid.

Suitsupply Madrid Opiniones

Henry

hace 2 meses en Reseñas Suitsupply Madrid

He tenido una increíble experiencia con un traje hecho a medida con Javier. Y mi traje se ve perfecto. Desafortunadamente, cuando volví a la tienda para algunos ajustes, los asistentes de ventas que me atendieron fueron arrogantes y realmente me dieron la sensación de que los estaba molestando.

Suitsupply Madrid Opiniones

Maxime

hace 4 meses en Reseñas Suitsupply Madrid

Excelente servicio. El trato es amable, sincero, cercano y además experto. Me dan todas las facilidades para probarme diferentes modelos y tallas, con paciencia y atención por parte del vendedor. Un asesoramiento de primer nivel, sobre todo por parte del dependiente Javier.En cuanto a la ropa, un 10 en diseño. Hasta hace poco, también era excelente en relación calidad/precio, pero ahora han subido bastante los precios. Aun así, acceder a trajes half canvas con telas Vitale Barberis Canonico a partir de 450€, creo que sigue siendo una excelente opción. Yo, desde luego, sigo comprando trajes en esta tienda.

Suitsupply Madrid Opiniones

Lluis

hace 4 meses en Reseñas Suitsupply Madrid

Gran calidad a un precio accesible. He comprado trajes con Javier y Álvaro. Ambos son muy profesionales y brindan un excelente servicio. Volveré al 100%.

Suitsupply Madrid Opiniones

Alan

hace 4 meses en Reseñas Suitsupply Madrid

Genial! Estuve hace un par de semanas y me encantó, sobre todo el trato de Leticia, una chica muy amable. La recomiendo!

Suitsupply Madrid Opiniones

Paula

hace 4 meses en Reseñas Suitsupply Madrid

Hemos estado recientemente en la tienda, nos atendió Javier, excepcional profesional, sus consejos y el conocimiento de los artículos hicieron que la experiencia de compra fuera espectacular. Volveremos sin duda.

Suitsupply Madrid Opiniones

Francisco

hace 5 meses en Reseñas Suitsupply Madrid

Llevo años comprando en Suitsupply. La calidad de la ropa y el fit es muy bueno, de lo mejor en ready to wear. Adicionalmente, disponen de un concepto similar al made to measure adaptado a sus patronajes y tallas el cual, teniendo en cuenta los arreglos del RTW, esta muy bien.Lo mejor con mucha diferencia de la tienda es su personal, destacando especialmente el magnifico trato, asesoramiento personalizado y buen gusto de Javier, siendo el principal motivo por el que vuelvo recurrentemente.

Suitsupply Madrid Opiniones

Guillermo

hace 5 meses en Reseñas Suitsupply Madrid

Buena calidad a precio razonable y trato exquisito.En concreto, Álvaro ha sido de grandísima ayuda a la hora de elegir un traje para una ocasión especial.100% recomendable!!

Suitsupply Madrid Opiniones

Ignacio

hace 5 meses en Reseñas Suitsupply Madrid

Trajes de gran calidad y en mi caso la experiencia del cliente fue 10 sobre 10. Gracias Oscar por tus sugerencias, la próxima vez que necesite otro traje volveré sin dudarlo.

Suitsupply Madrid Opiniones

Xavi

hace 6 meses en Reseñas Suitsupply Madrid

Alvaro, David, Leticia, y Alejandro. Me han tratado espectacular, todos muy profesionales y simpáticos. Sin duda el mejor sitio de madrid con el mejor equipo.

Suitsupply Madrid Opiniones

Moba

hace 6 meses en Reseñas Suitsupply Madrid

Editada.Quedaron en llamar para un traje que no tenían en stock. La persona que me atendió nunca me llamo. He llamado al menos 20 veces en días diferentes a horas diferentes pero absolutamente nadie responde al telefono. Old school hasta para preguntar si han recibido el traje me tocara ir a la tienda. Incomprensible.Editada. Al final fui a la tienda tras que me respondieran al telefono. Alvaro me atendió muy bien, todo bastante eficiente y grato. Se disculparon por la demora. Nota cambiada.

Suitsupply Madrid Opiniones

Iñaki

hace 9 meses en Reseñas Suitsupply Madrid

Hace aproximadamente un mes compramos un traje y salimos encantados con la amabilidad y el buen asesoramiento de Javier,nos pareció un gran profesional.Muy grata experiencia.

Suitsupply Madrid Opiniones

Fernan

hace 10 meses en Reseñas Suitsupply Madrid

Dude de si ir por los comentarios leídos sobre los trabajadores pero finalmente nos arriesgamos y ha sido un gran acierto.Fuimos sin cita y dimos con Javier, ¡gran chico! Nos ha atendido genial desde el principio, ayudándonos y aconsejando a elegir un traje para una boda.Hay gran variedad de trajes y sin la ayuda de el, habría sido difícil. Javier, es un gran profesional , muchas gracias.

Suitsupply Madrid Opiniones

Maria

hace 10 meses en Reseñas Suitsupply Madrid

Mi tienda preferida de moda masculina. He comprado ya un par de veces y he quedado encantado. En ambas ocasiones me atendió Álvaro, un crack. Fue muy atento y sincero, buscando siempre el mejor corte y estilo de prenda que más me favorecía.Sin duda seguiré comprando aquí!

Suitsupply Madrid Opiniones

Carlos

hace 10 meses en Reseñas Suitsupply Madrid

La razón por la que un tipo con una gran cantidad de cabello (dice quién:) todavía está trabajando es sin duda alguna las conexiones allí. Es imposible de lo contrario, ya que no me encontré con esa arrogancia e incompetencia en ninguna tienda que recuerdo. Especialmente cuando vendes productos de buena calidad. Aquí, no coincide en absoluto. Siento un poco de lástima, ya que puedo adivinar qué tipo de compensación es esa, pero también siendo emprendedor, me encantaría que alguien me diera una pista. Leticia, por otro lado, está siendo opuesta y se adapta al 100% al papel que está teniendo. Gracias 🙏 por eso le doy 2 estrellas.

Suitsupply Madrid Opiniones

Jarek

hace 10 meses en Reseñas Suitsupply Madrid

Me encanta esta tienda. Siempre tienen una oferta divertida, original y moderna pero además con un toque y corte clásico en sus colecciones.Creo que es la mejor opción para comprar ropa de vestir de hombre muy diferente a lo habitual pero con mucha clase.Además si algún modelo no la encuentras de tu talla lo puedes encargar y en 3 o 4 días la tienen lista para ti. Eso es una maravilla y les hace únicos.Además la atención de todos los dependientes es muy buena y especialmente Leticia. Mira que somos pesados comprando… pues ella súper paciente, mostrándonos todos los modelos, dándonos ideas de cómo y con qué combinarlo. Terminamos encantados!!

Suitsupply Madrid Opiniones

Jv

hace 1 año en Reseñas Suitsupply Madrid

Hola, soy cliente asiduo y quiero felicitar a todo el equipo de Suitsupply Madrid por el trato recibido, en especial a Javier.Javier es un gran profesional, siempre me recomienda lo que mejor se adapta a mi cuerpo.Gracias por el trato recibido, nos vemos pronto.

Suitsupply Madrid Opiniones

Salvador

hace 1 año en Reseñas Suitsupply Madrid

Productos con alta calidad y expertos en la materia

Suitsupply Madrid Opiniones

Jose

hace 1 año en Reseñas Suitsupply Madrid

Muy buen trato por parte de Leticia y Javier, sin duda unos grandes profesionales.

Suitsupply Madrid Opiniones

María

hace 1 año en Reseñas Suitsupply Madrid

Excelente servicio por parte de Alvaro. Hizo todo lo necesario para que quedara totalmente satisfecho con mi traje. Incluyendo todo un nuevo pedido que ha quedado fenomenal. Una buena atención así como recomendación de estilo y materiales es critico y Alvaro cumplió con creces! Por otro lado también mencionar a Silvia que fue amabilisima y brindó todo su apoyo. Seguro que regreso. Gracias.

Suitsupply Madrid Opiniones

Ignacio

hace 1 año en Reseñas Suitsupply Madrid

Mi experiencia con un traje a medida ha sido totalmente recomendable.Alejandro me asesoró y tomó las medidas necesarias teniendo en cuenta su experiencia y tus gustos.Es un profesional increíble y sin duda, repetiré.En cuanto al precio, depende de la lana y como lo quieras pero en cuanto al tailoring, medidas y calidades, un precio muy muy ajustado.

Suitsupply Madrid Opiniones

Alberto

hace 1 año en Reseñas Suitsupply Madrid

Great service. Javier helped us, and I bought the suit in which I’ll marry there with him. The experience was pleasant due to his service!

Suitsupply Madrid Opiniones

Mauricio

hace 1 año en Reseñas Suitsupply Madrid

Me ha tocado comprar algo de último momento. Y tienen variedad para los trajes.

Suitsupply Madrid Opiniones

Rafael

hace 1 año en Reseñas Suitsupply Madrid

Había leído en otras reseñas que el trato de algunos vendedores dejaba mucho que desear. Yo reservé con Javier y todo ha sido de 10. Súper recomendable.

Suitsupply Madrid Opiniones

Adrian

hace 1 año en Reseñas Suitsupply Madrid

Soy cliente asiduo a Suitsupply. Muy buena calidad/precio en todos sus trajes, camisas, etc. Aunque penoso trato al cliente, en especial, Álvaro.En mi última experiencia en tienda mostró una actitud desganada, poco educada y arrogante.Por lo que veo, no es la primera vez que se quejan de la actitud del personal.Es una pena, que la calidad del producto se vea manchada por el trato tan lamentable al cliente.

Suitsupply Madrid Opiniones

Francisco

hace 1 año en Reseñas Suitsupply Madrid

La calidad de los trajes excelente y, la calidad de la atención, no se queda atrás. Fui atendido por Javier que me hizo sentir muy cómodo y supo cómo encontrar un traje que se adaptase a mí y mis necesidades. Sin duda, esta será la primera pero no la última compra.

Suitsupply Madrid Opiniones

Francisco

hace 1 año en Reseñas Suitsupply Madrid

Buenos trajes a precios muy competitivos, la última vez nos atendió Javier y todo quedó perfecto.

Suitsupply Madrid Opiniones

Estrella

hace 1 año en Reseñas Suitsupply Madrid

Muy buena tienda con buenos productos, muy recomendable la atención de Alejandro y Javier, sin duda unos grandes profesionales

Suitsupply Madrid Opiniones

Roxi

hace 1 año en Reseñas Suitsupply Madrid

Very good advices and assistance, customer focused and a special thanks to Javier whos a real crack for sending all goods to avoid traveling with full bags ! Will recommend and come back. I cannot understand the bad reviews really. Un saludo

Suitsupply Madrid Opiniones

Tom

hace 1 año en Reseñas Suitsupply Madrid

Una de las mejores tiendas de Madrid, en especial la atención de Alejandro, siempre ofrece lo mejor para el cliente y ayuda a encontrar lo que busca.

Suitsupply Madrid Opiniones

Mónica

hace 1 año en Reseñas Suitsupply Madrid

El mejor servicio al cliente de RTW en tienda y en venta online en trajes sin lugar a dudas! 👌🏻

Suitsupply Madrid Opiniones

Alejandro

hace 2 años en Reseñas Suitsupply Madrid

Excelente servicio. Asesoramiento de calidad. Grandes productos.Además de su muy buena relación calidad-precio, esta marca ofrece por defecto una amplia gama de tallas para camisas y trajes, apta para varios tipos de cuerpo. Si como yo eres alto y delgado y nunca encuentras una camisa o chaqueta ajustada con un buen largo de mangas, ¡échales un vistazo!

Suitsupply Madrid Opiniones

Pierre

hace 2 años en Reseñas Suitsupply Madrid

Perfecto para comprar trajes de oficina y trabajo, increíble plantilla de empleados, especialmente Alejandro Aradilla, el mejor dependiente en mi opinión.

Suitsupply Madrid Opiniones

Javier

hace 2 años en Reseñas Suitsupply Madrid

Para mi los mejores trajes que he comprado hasta la fecha. Las telas son siempre buenas y tienen una variedad muy extensa, lo que permite poder hacer un armario de trajes muy variado según la ocasión y el momento. El tema de que hagan tres piezas se aprecia porque no siempre se pueden encontrar en una tienda de trajes. Las camisas también son muy elegantes y agradables.Por otra parte el tema de ropa de sport está bastante surtido y el patronaje es bueno. La única pega en este sentido son los polos de verano.

Suitsupply Madrid Opiniones

Fernando

hace 2 años en Reseñas Suitsupply Madrid

Soy cliente de la tienda desde hace bastante tiempo y siempre me ha parecido que el producto tiene quizás la mejor relación precio-calidad del sector. Pero he de reconocer que lo que más me ha hecho fidelizarme a la marca y seguir volviendo es la impecable atención al cliente y asesoramiento de uno de los profesionales de la tienda, Alvaro. El único pero y por eso no pongo las cinco estrellas es el horario que mantiene la tienda después del confinamiento, no se da una buena atención al cliente con un horario tan reducido (de 12 a 6 de la tarde). Tan pronto vuelva a tener un horario normal colocaré la quinta estrella en la valoración.

Suitsupply Madrid Opiniones

David

hace 2 años en Reseñas Suitsupply Madrid

¿Qué opinas sobre Suitsupply Madrid?

¿Quieres contactar con Suitsupply Madrid Tienda de ropa de hombre?

Alternativas a Suitsupply Madrid

Si no te gusta esta tienda de ropa y buscas alternativas en la zona de Madrid, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores tiendas de ropa de Madrid de este enero de 2023

Mr. Blue
Mr. Blue

Tienda de ropa de hombre en Madrid

Paseo de la Castellana, 204, Planta 0, local, LC16,


La ropa bonita y buen precio, PERO NO DEVUELVEN EL DINERO....solo un vale...me parece fatal!!!, eso lo deberían avisar en las tiendas....para mi un punto negativo muy importante ya que no compras con la misma...

Encuentro Moda
Encuentro Moda

Tienda de ropa de mujer en Madrid

CC Islazul, Calle Calderilla, 1, 28054 Madrid


Me he comprado ropa súper chula y además la dependienta es majísima si necesitas ayuda o consejo ahí está contigo en todo momento , os recomiendo esta tienda

Encuentro Moda
Encuentro Moda

Tienda de ropa de mujer en Madrid

Calle de la Laguna, 101, 28025 Madrid


Se supone que tiene fama de ser una tienda para "señoras mayores" por el estilo de ropa que tiene, pero la verdad es que en estas rebajas de verano '22 he descubierto que para comprar...

Encuentro Moda
Encuentro Moda

Tienda de ropa de mujer en Madrid

Calle Aracne s/n CC Plenilunio, Local 049, 28022 Madrid


La rooa muy bonita pero las empleadas un poco mal educadas. Critican a sus vompañeras y no prestan atención a las clientas. Nos han empujafo la bolsa, sin mirar a la cara y sin dejar...