Glowrias Calle de Claudio Coello

Enlaces patrocinados

Tienda de ropa de mujer de Madrid que encontrarás en Calle de Claudio Coello, 113, 28006 Madrid. Aquí puedes ver información y opiniones de Glowrias, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su tienda de ropa de mujer.

Información

Nombre Glowrias
Sector Tienda de ropa de mujer
Ciudad Madrid
Provincia Madrid
CCAA Comunidad de Madrid
Sitio web glowrias.com
Teléfono 910768383

Horario

Lunes 12:00–15:00 | 16:00–20:30
Martes 12:00–15:00 | 16:00–20:30
Miércoles 12:00–15:00 | 16:00–20:30
Jueves 12:00–15:00 | 16:00–20:30
Viernes 12:00–15:00 | 16:00–20:30
Sábado 12:00–15:00 | 17:00–20:30
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy miércoles, Glowrias abre a las 12:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Calle de Claudio Coello, 113, 28006 Madrid

¿Cuál es el teléfono de Glowrias?

Para contactar con esta tienda de ropa deberás llamar al 910768383

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda esta tienda de ropa, Glowrias, tiene una puntuación de 3 sobre 5

¿Cómo contactar con Glowrias?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta tienda de ropa de Madrid, tu también puedes dejar tu reseña sobre Glowrias pulsando aquí.

Ma

Marta hace 5 meses en Marta hace 5 meses
Me atendieron Esperanza y Ana, siendo grandes profesionales y muy amables en todo momento. Me ayudaron y aconsejaron. La tienda súper variada, bien ubicada y precios súper accesibles. Repetiré 100%!!!

An

Andrea hace 5 meses en Andrea hace 5 meses
He comprado un vestido online pero pase por tienda a probarme otros y la atención de Ana, en glowrias de Claudio Coello ha sido fantástica. Sin duda si vuelvo a comprar procuro que sea con ella.

Al

Alejandra hace 5 meses en Alejandra hace 5 meses
Es un sitio maravilloso. Fui hace unas semanas a acompañar a una amiga para comprarse un vestido y la dependienta que nos atendió fue maravillosa. Todo el rato estaba pendiente de nosotras y nos aconsejaba tanto sobre el vestido como con los complementos. La comenté que tenía una boda este año y que me volvería a pasar, entonces ella ya estuvo ayudándome a echar un primer vistazo. Esta vez la dependienta fue otra, pero de nuevo fue maravillosa. Estuvo todo el rato con nosotras proponiendonos opciones y aconsejadonos. Me pareció muy guay que dedicase tiempo a escucharnos y a entender que tipo de prendas buscábamos y nos podían gustar. La atención fue tan buena que enseguida encontré un vestido ideal para la boda.

Ca

Carmen hace 5 meses en Carmen hace 5 meses
Una tienda estupenda y con precios muy buenos. Ana, la chica que me atendió, un encanto. Muy atenta y dispuesta, te dedica el tiempo que necesitas Repetiré

An

Angie hace 6 meses en Angie hace 6 meses
la atención de Ana ha sido espectacular, a pesar de que ido a la tienda sin ninguna idea sobre qué es lo que me quería llevar a entendido perfectamente qué es lo que necesitaba y me ha ayudado muchísimo. Un 1000 de 10 ❤️❤️

Ta

Tamara hace 8 meses en Tamara hace 8 meses
Estuve hace poco en las rebajas, y me llevé muchas prendas monísimas a muy buen precio. A destacar la atención y la amabilidad de Ana, la dependienta, que me ayudó muchísimo y fue efectiva a la par que amable. ¡Qué suerte encontrarse personas que hacen tan bien su trabajo! Volveré seguro.

Pe

Pedro hace 8 meses en Pedro hace 8 meses
e ido a comprar unos vestidos para una despedida de soltero, a pesar de el caso peculiar, un trato excelente, las dependientas un 10, me sacaron un monton de prendas y me ayudaron en todo momento, logrando que el corte que tenia por la circunstancia desaparezca, en fin 100% recomendable

Ux

Uxue hace 8 meses en Uxue hace 8 meses
He ido esta tarde a comprar un vestido para un evento que tengo. No he podido recibir mejor trato por parte de las dependientas, que me han aconsejado y ayudado en todo momento. Sin duda, volveré.

An

Andrea hace 9 meses en Andrea hace 9 meses
¡¡UN 100!! El trato ha sido maravilloso, las chicas te atienden y te aconsejan. Te sientes super a gusto, cómoda e incluso mimada. La ropa espectacular y las telas y sobretodo las tallas sientan muy bien.

Su

Sue hace 9 meses en Sue hace 9 meses
Ropa para ocasiones especiales a un precio increíble. Evidentemente no son vestidos de alta costura pero tienen un precio extraordinario y una gran cantidad de diseños y gama de colores y para el precio que tienen la confección está bastante bien. La dependienta, una chica morenita con el pelo rizado, nos asesoró genial y además es un auténtico encanto y eso se agradece Leí en reseñas que si estaban con cremalleras rotas, etc… evidentemente no te llevas el que te pruebas, si no que te dan uno nuevo.

Cl

Clauisbored. hace 9 meses en Clauisbored. hace 9 meses
El trato de la dependienta no está mal pero, la calidad de la ropa horrible, ropa que parece que esta usada, costuras descosidas y la textura de las telas como con pelotillas tenía mas expectativas en la calidad de las prendas. Me voy sin nada🥲

Ca

Candela hace 11 meses en Candela hace 11 meses
La calidad precio se adecua muy bien, tienen mucha variación para todo tipo de eventos y las chicas son súper agradables.

El

Elisa hace 11 meses en Elisa hace 11 meses
He ido con mi hija a mirar un vestido para su graduación y hemos salido encantadlas las chicas muy antenas y amables y eso que la tienda estaba llena

La

Laura hace 11 meses en Laura hace 11 meses
Una tienda que me ha decepcionado sin ninguna duda. Fui aposta a la tienda física de Madrid, para poder probármelo. Había varias opciones que me habían gustado en la web, y en persona no tiene nada que ver. Tenían muchas prendas descosidas, y rotas. Respecto al tallaje, todo da muy poca talla y se trasparenta la mayoría de monos que me probé. Sin duda nada recomendable, aunque sea a un precio “barato”

Cr

Cristina hace 11 meses en Cristina hace 11 meses
Tienen un sinfín de prendas preciosas, me han salvado de ir sin vestido a un evento que tenía mañana. Personal super amable. 10/10 ✨️

Cr

Cris hace 11 meses en Cris hace 11 meses
Las depetientas muy majas, siempre te ayudan en todo y te dan el consejo que necesitas. La ropa es ideal y sobre todo super bonita para los eventos que vienen ahora en estos meses. Seguro que volvere para otros eventos que tenga ❤️😍 Muy recomendable, seguro que aqui aciertas y encuentras lo que quieres

Ju

Juan hace 11 meses en Juan hace 11 meses
Muy chula la tienda, Andrea se compro algo muy bonito y me gustan las flores del techo. Nos atendieron muy bien :)

Ma

Marta hace 11 meses en Marta hace 11 meses
Muy buena tela, las dependientas majisimas y había mucha variedad de vestidos y monos de graduación. Además una cosa muy buena y curiosa es que los vestidos que están son de prueba y te dan uno nuevo, por lo que no están ni usados ni nada. Muy buen trato y por muy buen precio , volveré a comprar allí sin duda.

Am

Amaya hace 11 meses en Amaya hace 11 meses
Acabo de salir de la tienda de Claudio Coello con mi vestido de graduación, encantada con el trato de la dependienta, además los precios están muy bien!. Muchas gracias 🤍🙏🏻

Ka

Katia hace 11 meses en Katia hace 11 meses
La única tienda que queda en Madrid. Antes me venía mejor que estuviera en Argüelles aunque solo iba para buscar alguna prenda para ocasiones especiales. Sin embargo creo que son prendas de una calidad baja y al principio con unos precios altos y en rebajas son unos precios súper bajos. A veces compensa más esperar esas rebajas que gastarte ese dinero en una prenda que a lo mejor utilizarás un par de veces.

Gr

Greta hace 1 año en Greta hace 1 año
La tienda súper mona, las empleadas aún más! Encantadoras y amables! La ropa súper bonita y la tela es ideal!!! Además al finalizar la compra, me han dado un detallazo ? ENAMORADA DE ESTA TIENDA

El

Elisa hace 1 año en Elisa hace 1 año
Hicimos una escapada a Madrid a comprar un vestido para la graduación de mi hija, por lo que decidimos visitar la tienda, que ya conocíamos de haber hecho compra online. Una vez allí, las chicas, nos atendieron de maravilla. Nos sacaron varios modelos para que se probara, y acertaron con todos, ya que le quedaban muy bien. Finalmente mi hija eligió un vestido multiposición, para el que le dieron muchas ideas sobre cómo llevarlo. Además de bonitos, los precios son muy económicos. Quiero agradecer, en concreto a la chica que nos atendió que no recuerdo su nombre, pero es encantadora. Recomiendo mucho la tienda. ¡Muchas gracias por todo!

Pa

Paula hace 1 año en Paula hace 1 año
Laura ha sido súper maja y nos ha ayudado un montón a decidirnos. Os recomiendo venir tiene muchísima variedad y es súper barato. Venir!! ?

Ca

Carla hace 1 año en Carla hace 1 año
Nos atendió Laura y fue una experiencia muy buena , nos ayudó en todo momento y encontramos el vestido ideal, encantadas con el sitio ,volvemos seguro.

Ya

Yaiza hace 1 año en Yaiza hace 1 año
Laura una dependienta majisima,me ha ayudado mucho a elegir mi vestido de graduación,me voy contentísima de aquí. Muchas gracias a Laura por su atención ❤️

Pa

Paula hace 1 año en Paula hace 1 año
Una experiencia única muy bien cuidado todo, no ha atendido Laura, maravillosa y prestando toda la atención en nosotras. No dudaremos en volver.

An

Ana hace 1 año en Ana hace 1 año
Nos atendió una persona fantástica, muy profesional no sólo en cuanto al producto que nos ofrecía, sino también a la atención y amabilidad y este aspecto personal es quizás el elemento diferenciador respecto a otras tiendas. Totalmente recomendable por precio y por su excelente atención al público

Ca

Carmen hace 1 año en Carmen hace 1 año
La atención perfecta. La dependienta, pese a estar llenísima la tienda, te atiende muy bien, va al probador tantas veces como haga falta si la necesitas y te aconseja si le pides opinión. No sé cómo se llama la dependienta, hemos estado hoy lunes 3/4 por la mañana.

Ce

Cecilia hace 1 año en Cecilia hace 1 año
Yo no sé por que hay tantas quejas sobre que la calidad es pésima, es súper aceptable para el precio que tiene, no estáis comprando Gucci ni nada parecido. Hice mi pedido on line y aunque se retrasó un pelin por motivos evidentes de los descuentos y hubo un problema con una prenda y se pusieron en contacto conmigo para hacer un cambio. Para mis os doy mis dieces

Ev

Eva hace 1 año en Eva hace 1 año
Muy buena atencion, sobre todo con Laura una chica estupenda y atenta te da su opinion mas sincera... volvere sin duda !!

Ca

Carolina hace 1 año en Carolina hace 1 año
Ropa chulísima para fiesta y para diario, variedad de tallas y a súper buen precio! Me encanta Siempre que vuelvo a esta tienda salgo encantada! La ropa es preciosa, a super buen precio y siempre son muy majas atendiéndote.

Ma

Marta hace 1 año en Marta hace 1 año
Las dependientas Espe y Laura son súper simpaticas y la ropa es súper bonita , la pena que las tallas únicas generalmente no me sirven, pero hay muchas prendas con selección de talla y además de bonitas sientan genial ❤️❤️

Vi

Virginia hace 1 año en Virginia hace 1 año
Muy contenta con la compra que hemos hecho, fui con mi amiga y nos probamos mil cosas porque nos gustaba todo, la calidad es inmejorable, y Esperanza es muy simpática, nos vamos a hacer adictas a la marca 100%

Ai

Ainhoa hace 1 año en Ainhoa hace 1 año
Soy de Málaga y tenía muchísimas ganas de venir a este lugar por que me encanta la ropa de Natalia, pero es que al llegar no podía dejar de probarme cosas y cosas, me encanta toda la ropa (súper buena calidad) y la muchacha que nos atendió, Esperanza, súper maja y atenta. Sin duda me voy súper contenta, la recomiendo al 100%.

Ra

Raquel hace 1 año en Raquel hace 1 año
He estado en la tienda física y la experiencia ha sido maravillosa. La dependienta un encanto, ha estado asesorandome y ayudándome durante más de una hora para encontrar look para una boda. Paciente, super amable, y me voy con un conjunto estupendo. Recomiendo sin duda!

Ma

Maria hace 1 año en Maria hace 1 año
Una tienda con mucha variedad, buscábamos un vestido para la graduación y lo encontramos enseguida y sobre todo gracias a la profesionalidad de su dependienta, con Laura todo ha sido muy sencillo. Totalmente recomendable.

Yo

Yolanda hace 1 año en Yolanda hace 1 año
Muy buen trato por parte de la dependienta, íbamos a por un vestido para una boda y no vimos nada.pero salimos muy contentas por el trato

Tz

Tzoli hace 1 año en Tzoli hace 1 año
He estado hoy en la tienda, y Esperanza me ha atendido genial. Todos los vestidos y monos eran preciosos y no sabía ni con cuál quedarme. Y muy buenos precios! Sin duda volveré.

Cr

Cristina hace 1 año en Cristina hace 1 año
La dependienta muy simpática, te ayuda en todo lo que necesites y te aconseja en cuanto a colores y prendas q mejor te sienten.

Je

Jezabel hace 1 año en Jezabel hace 1 año
He ido a comprar hoy con una amiga y el trato ha sido espectacular.súper amables desde que hemos entrado. La top genial y a un precio increíble

Ma

Maria hace 1 año en Maria hace 1 año
He venido hacer un cambio y las chicas no han podido ser más atentas y aconsejarme mejor, finalmente me llevo el cambio buscado y un par de cosilla más a las que no nos hemos podido resistir ☺️ Volveremos prontito!!

Pa

Patricia hace 1 año en Patricia hace 1 año
Genial atención de Laura Sánchez en la tienda, me atendió a la perfección y me supo enseñar los artículos que más se ajustaban a mis gustos, el trato magnífico, mil gracias ?? volveré!

M.

M. hace 1 año en M. hace 1 año
Una experiencia genial, tienen super buen ojo para decirte que es lo que más te favorece. Super cercanas las dependientas y los vestidos sientan genial?

So

Sofía hace 1 año en Sofía hace 1 año
Las prendas son una maravilla pero además la tienda es una preciosidad y las chicas que atienden son super majas y te ayudan un montón.

Yu

Yudi hace 1 año en Yudi hace 1 año
Muy buena asesoría por parte del personal, he ido antes de las navidades sin idea de qué comprar y me ayudaron muchísimo. El precio buenísimo y la atención al cliente de 10.

AL

ALBA hace 1 año en ALBA hace 1 año
Me encanta esta tienda! Las prendas se adaptan genial y no dudo en venir a comprar aquí cada vez que tengo un evento o fiesta. ????

Ne

Nerea hace 1 año en Nerea hace 1 año
Nos ha encantado el trato recibido por parte del personal de la tienda, muy amables. Puedes realizar tus compras con total tranquilidad. La ropa de muy buena calidad y a un precio genial. Todo perfecto.

Pr

Priscila hace 1 año en Priscila hace 1 año
He ido por primera vez a la tienda despues de comprar siempre por internet ya que soy de Barcelona, me han atendido precioso, son adorables y te hacen sentir super cómoda! Ropa preciosa. Amo Glowrias?

Lu

Lucia hace 1 año en Lucia hace 1 año
Muy buena atención en la tienda, las dependientas han sido súper amables y me han ayudado a encontrar lo que queria. Además la estancia en la tienda ha sido muy divertida con juegos y cajas sorpresas regalo.

Be

Beatriz hace 1 año en Beatriz hace 1 año
Maravillosa experiencia en tienda. Muchisima variedad de ropa para el día a día como para ocasiones especiales. Y el personal super simpatico y amable, te hacen sentir como en casa. Yo me compré el vestido de la foto, cómodo y de tela de calidad por 40€. Precios económicos y además tienen todas las tallas. Si buscas ropa de chica diferente, es súper recomendable.

JU

JUDIT hace 1 año en JUDIT hace 1 año
Esperanza me ha atendido genial. Me voy muy contenta con los modelos que me he probado y el que me he llevado finalmente me flipa. Venid!!! Hay cosas muy chulas en tienda.?????

Ma

Marina hace 1 año en Marina hace 1 año
Atención al cliente de 10, las chicas majisimas y te ayudan en todo. Además podéis encontrar desde ropa arreglada para tu día a día hasta vestidos y prendas para ocasiones más especiales :)

Ma

María hace 1 año en María hace 1 año
La experiencia en la tienda ha sido estupenda. La dependienta nos ha atendido muy bien y hemos salido muy contentas con nuestras compras!

Be

Beatriz hace 1 año en Beatriz hace 1 año
Vine por primera vez y quedé encanta , la tienda preciosa y las dependientas un amor, en todo momento me atendieron fenomenal!! REPITO SEGUROO????

Le

Leidy hace 1 año en Leidy hace 1 año
K verdad que estoy encantada, el trato increíble. Hace unos años vine a comprar mi vestido de graduación y quede impoluta!! Gracias por el trato y vuestra ayuda siempre chicas!❤️❤️

Lo

Loyola hace 1 año en Loyola hace 1 año
Que locura de sitio. Estaba agobiada por que no encontraba vestido para la boda de una amiga por ninguna parte. Ha sido a tiro hecho, he encontrado 2 vestidos! Y sobretodo las dependientas Laura y Esperanza, han sido todo un amor. Me han encontrado los vestidos rapidísimo y súper atentas de como me quedaban. Recomendado 100%

Ca

Carmen hace 1 año en Carmen hace 1 año
Ropa muy bonita, con un gran estilo y buena relación calidad-precio. Además muy buena atención, muy amables y me dieron muchas ideas para combinar las prendas. Recomiendo ir, las prendas para estas navidades son lo más!!!

Sa

Sandra hace 1 año en Sandra hace 1 año
Me ha encantado la tienda, es ideal y todos sus productos La recomiendo 100x100, y el trato es espectacular. La chica ha sido súper atenta y encantadora. Volveré sin ninguna duda❤️

La

Laura hace 1 año en Laura hace 1 año
He hecho una compra online y he venido a cambiarla y todo ha sido genial, gracias Esperanza por tu amabilidad, cómo siempre me encanta la ropa de aquí ?

Na

Nanis hace 1 año en Nanis hace 1 año
Es la primera vez que vengo a la tienda y me gusto bastante. He comprado varias cosas y a buen precio.
Glowrias Opiniones
Ascensión hace 1 año en Ascensión hace 1 año
Mi experiencia muy mala,compré una caja sorpresa y me msndaron una talla enorme,yo utilizo la M y es la que pedí y solo los hombros median 20 centímetros más,se lo comenté y su respuesta fue que no todas las tallas tienen las mismas medidas,obvio,pero no varian como cuatro tallajes más,conclusión,ahí sigue el conjunto porque no me salía a cuenta pagar otros 12€ más para hacer una devolución y ya habiéndome gastado 6€ del otro envío...no les vuelvo a comprar nada más
Glowrias Opiniones
Maria hace 2 años en Maria hace 2 años
Lamentablemente la ropa parece divina por fotos y es de MUY mala calidad, la ropa que he comprado en shein por 2 euros tiene una calidad superior. He comprado varias veces la caja sorpresa ya que me hacia ilusión y me parecía una buena idea, sin embargo, la ultima compra me han venido 5 productos en vez de 8 (como decía en la tarjeta que venia en la caja), he reclamado y enviado foto de los productos y me dicen que "Mire bien la caja" de una manera muy poco profesional. Desde cuando pueden tratar al consumidor de esta manera? El trato es lamentable y la ropa de muy mala calidad. Me imagino que todos estos comentarios positivos van a desaparecer al momento que tengan algún problema con las cajas sorpresa o alguna prenda. Espero que mi comentario les sirva. Yo no vuelvo a comprar nunca mas y no lo recomendaría nunca.
Glowrias Opiniones
Mónica hace 2 años en Mónica hace 2 años
Lo peor que he visto en mucho tiempo. Son unas ladronas de mucho cuidado. Venden cajas a un precio muy elevado para recibir finalmente ropa de Aliexpress (tal cual). Si no te gusta, está defectuoso o cualquier cosa tienes que pagar tú el envío y lo más fuerte es que no te devuelven el dinero y si quieres usar el cupón tienes que volver a pagar gastos de envío. Muy fuerte, menudas estafadoras. Esto es para ir a denunciar. No se merecen otra cosa. La peor compra que he realizado en mi vida.
Glowrias Opiniones
Alicia hace 2 años en Alicia hace 2 años
No recomiendo nada comprar en esta tienda. Hola, vengo a contar mi experiencia con la marca glowrias. Compre un pack de abrigos sorpresa, pero uno de los abrigos tenia un defecto ( el bolsillo estaba mal cosido) y contacte con el servicio al cliente. En mi opinión tardan mucho en responderte, pero bueno mande el abrigo y me enviaro otro. (Eso si, no se preocuparon nada, ni una disculpa por la prenda mal cosida, además no vinieron a recogerlo a casa sino que tuve que ir yo a correos) Cuando lo recibí este tenia el mismo defecto que el anterior, y hable con ellos y no me creían, me dijeron que habian mirado bien y que no era posible ( por lo tanto me trataron como si fuese yo la mentirosa) al final me dijeron que si quería podia mandarlo y me mandaban otro de vuelta pero tenia que pagar yo el envió! Voy a ir a la oficina del consumidor. Pero muy disgustada estoy con mi compra. Además el otro abrigo que no tiene ningún defecto la cremallera es de muy mala calidad y di lo cierro luego se atasca mucho con los pelos del abrigo
Glowrias Opiniones
Natalia hace 2 años en Natalia hace 2 años
Pedí la caja de sorpresa por la página web y fue lo peor que pude hacer. Me arrepiento un mogollón porque me llegaron unos trapos con productos y perdona que te diga ponía que la caja estaba valorada en 80€ y vamos eso ni de broma. Porque el conjunto que era una camiseta y falda por separado ni llegaba a 15€. Resulta cuando salió en la web valía 30€. Luego los productos (serum estaba manchado en un lado, no le di importancia) los busque y los dos llegaban a 30€ así que en total todo salía 60€. Hasta 80€ no se que meterían, la caja de cartón costaría 20€?? Bueno decidí devolverlo tal cual. Resulta que tenía que pagar a parte la devolución 6€. Y si superaba los 500g tenía que pagar 8€. Estaba esperando su mensaje a ver si les llegaba mi devolución, lo rastreaba y vi que les llegó, les escribí, no me contestaban, a parte llamaba y imposible, no cogen teléfono. Les escribía más y después recibí l a respuesta de que no les llegó mi paquete que era imposible porque no creo que los de correos tengan mal el seguimiento (todo eso contestándome mal y borde sin ninguna profesionalidad). Me dijeron que estaba en cuarentena por el COVID pero a todo esto por la ley hay 14 días de devolución y te tienen que devolver el dinero del envío y todo y vaya que se ríen en tu cara cuando lo dices. Por cansa espero conseguir mi devolución, les escribo sin parar. Me dijeron que esperara mi cupón de 29,99€ cuando pague 10€ de envío y devolución . Encima tendré que pagar el envío otra vez y a gastar en su tienda de estafadores. Sigo esperando mi cupón me dijeron súper borde de que esperara una semana ya que la web estaba saturada. Es increíble la situación. Hice hace un año mi primer pedido y estuve encantada pero cuando hay un problema deben a aprender lo primero a tratar con la gente, responder a las llamadas. Encima borran los comentarios de queja en insta porque no era la única que se quejaba al día siguiente entre en insta y ya no estaban nuestros mensajes. Estafa total. Esperaba no recurrir a la oficina del consumidor pero no hay otra salida. No recomiendo nada.
Glowrias Opiniones
Jess hace 2 años en Jess hace 2 años
Hace años me encantaba GLOWRIAS siempre pedía para navidades y de más, ahora hacía ya tiempo que no me cogía nada y quise hacer una devolución porque no entallaba como ponía era muy pequeño , devolverlo por correos me valió 8 euros mandaba mensajes y no me llegaban entonces contacté directamente por Instagram y me di cuenta que no me devolvían el dinero a mi cuenta si no que tengo que coger algo si o si de ahí. No vuelvo a comprar nada
Glowrias Opiniones
Irene hace 2 años en Irene hace 2 años
MALÍSIMA CALIDAD. El color ni se parece a la foto y la tela es de muy mala calidad. Compré un mono que llegó con descosidos y al devolverlo me echaron la culpa a mi diciendo que lo había estropeado yo y ni me lo probé porque no era el color que esperaba. UNA ESTAFA
Glowrias Opiniones
Francisca hace 2 años en Francisca hace 2 años
Atención telefónica pésima. Después de esperar 20m a ser atendida te dicen que te seas breve. Eso si tienes la suerte de que te descuelguen el teléfono.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Glowrias?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores tiendas de ropa de Madrid de abril de 2024