esencialmediterraneo.com - Opiniones de tienda de ropa

Atelier Haute Couture Eduardo Andés

Tienda de ropa de Madrid que encontrarás en Calle de Alcalá, 75, 28009 Madrid. Aquí puedes ver información acerca de Atelier Haute Couture Eduardo Andés, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Atelier Haute Couture Eduardo Andés abre a las 10:00

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes acerca de esta tienda de ropa

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se encuentra esta tienda de ropa?

Está en Calle de Alcalá, 75, 28009 Madrid

¿Cuál es el teléfono de Atelier Haute Couture Eduardo Andés?

Para contactar con esta tienda de ropa deberás llamar al 910349839

Dirección

¿No encuentras el sitio? Usa el mapa para encontrar la tienda

Tienda de ropa Atelier Haute Couture Eduardo Andés Madrid

Atelier Haute Couture Eduardo Andés opiniones y experiencias

La tienda de ropa, Atelier Haute Couture Eduardo Andés, tiene una puntuación de 4.5 sobre 5

Información

¿Qué sabemos sobre la tienda?

NombreAtelier Haute Couture Eduardo Andés
SectorTienda de ropa
CiudadMadrid
ProvinciaMadrid
ComunidadComunidad de Madrid
Sitio webeduardoandes.com
Teléfono910349839
Valoraciones16 comentarios

Horario

¿Cuál es el horario de esta tienda?

Lunes10:00–20:30
Martes10:00–20:30
Miércoles10:00–20:30
Jueves10:00–20:30
Viernes10:00–20:30
Sábado10:00–20:30
DomingoCerrado

Vías de contacto

Galería de imágenes

Mira como es Atelier Haute Couture Eduardo, la tienda de ropa de Madrid

Hay 16 personas que ya han opinado sobre esta tienda de ropa de Madrid, tu también puedes dejar tu comentario sobre Atelier Haute Couture Eduardo Andés pulsando aquí.

Comentarios

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios

"Encantadísima con la transformación que hizo Eduardo al vestido de mi mama de hace 25 años, con mascarilla con la tela del vestido a juego y un look mucho más veraniego para casarme en pleno agosto en medio de la cuarentena! un artista! <3"

Alicia hace 6 meses
Atelier Haute Couture Eduardo Andés Opiniones

"Encantada con el exquisito trato recibido.Muchas veces he pasado por delante y nunca había entrado, hasta que tuve un evento y Eduardo y todo su equipo han conseguido que sea totalmente una estrella.Me dejó sorprendida la mente tan creativa de este diseñador y las manos que tiene para crear.Su equipo no se queda corto, todo es amabilidad y comodidad.Gran persona y gran diseñador.Si quieres ser única en un evento, no lo dudes, yo estoy encantada!"

Isabel hace 6 meses
Atelier Haute Couture Eduardo Andés Opiniones

"IMPRESIONANTE ATELIERS, DE ALTA COSTURA. CON CLIENTES, DE LA ALFOMBRA ROJA, PROGRAMAS DE TELEVISIÓN, PELÍCULAS, SERIES, CON INSPIRACIÓN EN DIOR YVES SAINT LAURENT. DE FORMACIÓN AUTODIDACTA PROMUEVE LA FIGURA DE UNA MUJER FUERTE/ FEMENINA /SENSUAL /ACTUAL. Y CON UN PROYECTO CONJUNTO CON CALZADOS DE SARA NAVARRO. TENDRÁS, QUE PASARTE... PARA BRILLAR EN TU PRÓXIMO EVENTO. TAMBIÉN TIENE SU ESTUDIO EN GIJON EN UN 2° PISO. #HELLOMADRIDNEWS #LETSGUIDE #GOOGLEMAPS #MADRIDCITY #GOOGLEARTANDCULTURE #LOCALGUIDE #LOCALGUIDECONNECT #GOOGLEART #GOOGLENEWEXPERT #GOOGLEFAMILY #MADRID 🇪🇦 #VISITORINFLUENCER #MADRIDCITY #TEAMPIXEL #GOOGLEPIXEL #GOOGLE"

Janio hace 7 meses
Atelier Haute Couture Eduardo Andés Opiniones

"Eduardo ha sido mi mayor tranquilidad en todo el proceso de planificación de boda! Un gusto impecable y siempre dispuesto a explicarte todo con cuidado y cariño, cinco estrellas en todo!"

María hace 8 meses
Atelier Haute Couture Eduardo Andés Opiniones

"La respuesta de este ser, frente a la reclamación de una deuda pendiente por servicios prestados que nunca rechazo."Yo, ni mi empresa debe nada a nadie.Yo no he contratado ningún servicio y por supuesto no he sido presupuestado por ello. Nuestro equipo pidió ayuda a la señorita Sonia y Sonia nos pidió que por la ayuda de las personas a la que ella pidió ayuda, tuviesemos un detalle con usted, información que guardo en mi teléfono.Yo ni mi empresa ha solicitado ningún servicio, y no consta ningún presupuesto aceptado ni firmado para tal fin.No tengo ningún problema, pese a que no es mi obligación en tener un detalle con alguien, por petición de Sonia. Persona a la que estimo y aprecio, pero jamás voy a aceptar que se me imponga algo que yo no he contratado.En vista de que usted impone y no llama cuando queda en tal fin y tal y como pone en su whatssap no quiere que se le llamé. No se preocupe que no lo haremos.De la misma forma le pido que no moleste a nadie de mi equipo ni a mí perdona.Haga usted lo que crea pertinente, de la misma forma nosotros realizaremos lo que creemos pertinente.Tenga buen día.Gracias"Según manifiesta, nunca pidió el sonido y la iluminación para el evento que celebró en Marzo. Menuda jeta tiene. Cuando le pidáis un vestido, no se lo paguéis y le podéis decir que lo ha cosido porque ha querido."

Jesús hace 8 meses
Atelier Haute Couture Eduardo Andés Opiniones

"Algo realmente digno de admirar.Desde el primer momento que entré en el atelier de Eduardo, supe que sería él quien haría mi vestido.Estoy segura de que hay novias que no le dan importancia a su vestido, y, que ven en él, sólo un vestido para un día.Yo no.Para mi era el día más importante de mi vida al igual que el de mi pareja, mi hoy ya marido y solamente por eso quería estar radiante y espectacular.Tanto Eduardo como su equipo ha estado día a día y codo a codo perseverando para conseguir ese ansiado final que yo quería.Y debo decir que lo han conseguido con creces.Eduardo tiene una mente inmensamente creativa y tanto él como su equipo te lo pone muy fácil, estando presentes casi 24 horas al día ante todas las dudas que tenía, incluso en los complementos que no eran de su casa.Siempre adaptándose a mis horarios y necesidades.Eternamente agradecida por su ilusión al trabajar y por dejarme tan espectacular.Desde luego lo aconsejo 100 % y volvería a repetir una y mil veces más."

Susana hace 1 año
Atelier Haute Couture Eduardo Andés Opiniones

"Eduardo como persona y como profesional de la alta costura me ha sorprendido gratamente. Ha sabido captar desde el minuto uno mi ideas y estilo personal. Mi vestido ha sido una creación espectacular, nunca hubiese pensado tal maravilloso resultado. Me encanta!! quiero volver a tener un evento importante para ponerme en sus manos. Gracias a Eduardo y a su equipo de profesionales."

Raquel hace 1 año
Atelier Haute Couture Eduardo Andés Opiniones

"Simplemente espectacular. Encontrar a Eduardo sin duda ha sido lo mejor que me ha pasado en mi vida.Tiene una mente desbordante y una pasión por lo que hace que se nota desde que entras dentro de su ateleir.Eduardo y su equipo ha conseguido que el día de mi boda fuese único e inigualable.Mi vestido ha sido espectacular, me representa al cien por cien y ha estado trabajado con mimo y amor.Estaré eternamente agradecida por hacerme sentir la mujer más especial del planeta.Gracias a todo su equipo por haberme dado tanto. Sois geniales.Gracias Felipe por hacer con tus manos que fuese toda una princesa.Gracias una y mil veces Eduardo por todo tu trato, tu cariño y tu profesionalidad."

Lorena hace 1 año
Atelier Haute Couture Eduardo Andés Opiniones

"Pasé tanta angustia con el vestido que me dejó sin dormir alguna que otra noche. Días sin cojerte el teléfono, y además subida de precio el 50% el día de la entrega del vestido.Sí, el vestido era bonito, pero no lo volvería a elegir para un día así, tiene otras prioridades, sin más."

Pa hace 1 año
Atelier Haute Couture Eduardo Andés Opiniones

"Eduardo es capaz de transportarte al dia de tu boda con el vestido que estas imaginado con sus ideas e imaginacion, se respira creatividad y trabajo duro en el atelier.Imposible no mencionar la primera vez que nos vimos, fuimos mi hermana y yo, Eduardo me pregunto por la historia que habia detras del vestido y el pacientemente escuho mi relato de amor que de alguna forma uso para diseñar el vestido, me encanto.Cuando salimos, mi hermana y yo nos miramos y sonreimos porque sabiamos que Eduardo era el profesional que estabamos buscando, y no nos equivocamos. Mi vestido es el vestido mas bonito del mundo.Eduardo y su equipo, derrochan profesionalidad, amabilidad y estusiasmo y estan entregados a tu diseño.Gracias Eduardo!"

Raquel hace 2 años
Atelier Haute Couture Eduardo Andés Opiniones

"Elegancia en cada diseño, inteligencia en cada puntada, sofisticación en cada tejido y un trato sabio y cercano rodeados de un lujo palaciego. Es la experiencia al entrar al Atelier Eduardo Andés. Enhorabuena al equipo!"

Carlos hace 2 años
Atelier Haute Couture Eduardo Andés Opiniones

"Simplemente espectacular! Sin duda el mejor diseñador de novias de alta costura, sus tejidos son de primera calidad y su trato e implicación son excelentes. Super agradecida a Eduardo por el trato cercano,maravilloso y a su gran equipo. Gracias por hacerme sentir tan especial.Lo recomiendo!"

Petri hace 2 años
Atelier Haute Couture Eduardo Andés Opiniones

"Lo mío con Eduardo fue un flechazo. Desde el primer día captó cuál era el vestido con el que soñaba para el gran día y cuando me lo probé por primera vez fue super especial. Eduardo siempre me trató como su hermanita pequeña, con muchísimo cariño y dedicación, lo que hizo que ese día brillase especialmente. Estoy enamoradísima de mi vestido."

Clara hace 2 años
Atelier Haute Couture Eduardo Andés Opiniones

"Su atención en cuanto es fantástica, tienen una ropa igualmente fantástica, bolsos, pendientes, da gusto entrar."

S hace 3 años
Atelier Haute Couture Eduardo Andés Opiniones

"Un espacio único, singular, especial y elegante.La creatividad y el arte se respira en cada rincón de este atelier, sintiendo la creación de vestidos joya de manos de un gran diseñador.Un lugar donde los tejidos y aplicaciones cobran vida.Un lugar donde la pasión te envuelve y consigue dar un sentido exquisito sobre el concepto del diseño."

EDUARDO hace 3 años
Atelier Haute Couture Eduardo Andés Opiniones

"Acceder a este espacio ya es una experiencia de por sí valiosa. El lujo se esparce. Rebota en los espejos del probador, se cuelga de las lámparas, corre por los pasillos victorianos. Tejidos infestados de perlas como la red de un mariscador. Zapatos sobre la chimenea, esperando a una Cenicienta. Todo esto está muy bien. El cliente entendido busca algo que no sabe nombrar. Pero no es lujoOculto para el visitante, al fondo, se restringe el paso al taller de alta costura donde el autor, Eduardo Andes, modela cada vestido después de examinar un cuerpo. Uno por uno. Irremplazables. Intransferibles. Cada mujer como los cimientos de una arquitectura. Vestidos que no se confeccionan, se erigen hasta el límite del material. Clásicos impertinentes. Por algo el diseñador guarda algún Goya y ya le reclaman las pasarelas internacionales.Algo salvaje e inexplicablemente bello permanece confinado en un cuarto de costura explosivo, allá, en las profundidades de lo "caro". Moda como ya no respira, como ya no late. "No damos abasto", "esta espalda cierra en cuadrado", "esto hay que descoserlo y volverlo a modelar". Moda que merece la pena vivir."

Iván hace 4 años
Atelier Haute Couture Eduardo Andés Opiniones

¿Qué opinas sobre Atelier Haute Couture Eduardo Andés?

¿Quieres contactar con Atelier Haute Couture Eduardo Andés Tienda de ropa?

Alternativas a Atelier Haute Couture Eduardo Andés

¿Buscas otras alternativas? Aquí tienes muchas otras tiendas de ropa en Madrid

Mr. Blue
Mr. Blue

(4.2/5)

Paseo de la Castellana, 204, Planta 0, local, LC16, 28046 Madrid

Excelentes rebajas y la verdad que una gran relación precio calidad. La atención al cliente del personal es de diez.

Encuentro Moda
Encuentro Moda

(4/5)

CC Islazul, Calle Calderilla, 1, 28054 Madrid

Buen trato, buen precio, ropa bonita, para mí gusto, claro

Encuentro Moda
Encuentro Moda

(4.4/5)

Calle de la Laguna, 101, 28025 Madrid

Me gusta mucho y cambian de prendas muy a menudo ,te atienden y si pueden ayudarte siempre

Encuentro Moda
Encuentro Moda

(4/5)

Calle Aracne s/n CC Plenilunio, Local 049, 28022 Madrid

¡Me encanta! La ropa es muy linda y a buen precio, ademas los dependientes son muy agradables.