Maraña – Madrid

Maraña es una tienda de ropa que está en la localidad de Madrid. Aquí vas a poder ver desde su teléfono hasta experiencias de gente que ya han han comprado en Maraña.

Hoy en día existen muchas tiendas de ropa en Madrid, pero, está claro que si estás pensando en adquirir productos a buen precio, Maraña puede ser de las mejores alternativas que debes tener en cuenta.

⏰ Horarios

Lunes11:00–21:00
Martes11:00–21:00
Miércoles11:00–21:00
Jueves11:00–21:00
Viernes11:00–21:00
Sábado12:00–20:00
Domingo11:00–21:00
Los horarios de la tienda pueden variar según festividades

📋 Datos

NombreMaraña
TipoTienda de ropa
CiudadMadrid
DirecciónCalle de Hortaleza, 52, 28004 Madrid
Teléfono915231366
Página web
Email

🌎 Ubicación

¿Sabes dónde se encuentra la tienda de Maraña?

⭐️ Opiniones

¿Quieres saber las opiniones de Maraña en Madrid? Aquí tienes comentarios y opiniones de personas que han decidido comprar en Maraña y han querido dejar su experiencia.


jose luis de zubicaray⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Siempre es agradable y se disfruta el encontrar una tienda que sabe hacer una magnífica selección de marcas que estén en el ambiente en el mercado a un precio razonable. Muy bien expuesto pero sobre todo perfectamente atendidos. No dejéis de visitar esta tienda si os gusta la ropaMaximo Del Rivero Senosiain⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Si te gusta vestir bien,venIñaki Manterola⭐️⭐️⭐️⭐️ESKARRIKASKO…muy buena ropa y mejor atenciónAlberto Alonso⭐️Hace menos de 4 meses compré un blazer de una de sus marcas recomendadas Hamaki-Ho. Lo pondría unas 10 veces como mucho. Esta todo desilachado, lleno de bolas y los botones de cierre los he tenido que coser ya dos veces porque se caían. Los peores 400€ gastados en ropa de mi vida. Y es una lastima pues iba a su tienda recomendado y pensaba que seria uno de mis lugares favoritos a futuro para vestirme. Quizas me pase en unos dias a dejárles el blazer para que lo usen como trapo para limpiar los cristales. Es para lo unico que sirve después de 10 usos.Andreas Bogner⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Encantado con mi nuevo vaquero de la marca y.t jeans. La tienda se encuentra en el centro de chueca y hay una selección enorme de diferentes marcas, pantalones, shirt de súper diseño, chaquetas , jersey y preciosos zapatos de un buen precio ahora. Además el dueño Ángel muy majo y profesional … así una tienda muy recomendable. Un saludo y hasta pronto AndreasJose B⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Excelente tienda con ropa de altisima calidad a muy buen precio.Enhorabuena


Recuerda, si quieres comentar tu opinión sobre Maraña, puedes hacerlo dejando un comentario aquí debajo.

Deja tu comentario y/o experiencia