Comprar ropa online al mejor precio en oferta

Marieta – Alicante

Marieta es una tienda de ropa infantil de la ciudad de Alicante. Aquí vas a poder ver desde su página web hasta opiniones de clientes que ya han han estado en Marieta.

En nuestros días puedes encontrar un sinfín de tiendas de ropa infantil en Alicante, pero, no cabe duda de que si piensas en comprar productos de calidad, Marieta es y será siempre una de las mejores opciones que deberás tomar en consideración.

⏰ Horarios

Lunes10:00–13:30
Martes10:00–13:30
Miércoles10:00–13:30
Jueves10:00–13:30
Viernes10:30–14:00
SábadoCerrado
Domingo10:00–13:30
Los horarios de la tienda pueden variar según festividades

📋 Información

NombreMarieta
TipoTienda de ropa infantil
CiudadAlicante
DirecciónCarrer Jerusalem, 24, 03001 Alacant
Teléfono965203260
Página web
Email

🌎 Ubicación

¿Sabes dónde está la tienda de Marieta?

⭐️ Opiniones

¿Quieres saber las opiniones de Marieta en Alicante? Aquí tienes opiniones y comentarios de personas que han optado por comprar en Marieta y han querido dejar su experiencia.


Liudmila Parodi⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Entramos buscando un vestidito para bautizo. Nos atendieron muy bien. Entre varias opciones elegimos uno muy mono color marfil que, además, estaba rebajado siendo de la colección de primavera-verano 2019. Tenia braguita, capota y hasta calcetinitos a juego.ANA Tc⭐️Sin duda no volveré a comprar ni lo recomendaré.Tras varias visitas a la tienda y dejarme un dineral «como muchas otras»…me encuentro ésto al recoger el vestido de Comunión de mi hija,el cual el día de la prueba le pusieron una talla 10 y había que entallar,al sacarlo del portatraje encontré una 7 (talla que de cuerpo le estaba perfecto Pero el largo era digno de ver).Les comuniqué lo sucedido vía mensaje,y todavía estoy esperando al menos una disculpa. ..pues al fin y al cabo el juego con mi dinero lo puedo pasar por alto…pero jugar con la ilusión de una niña…Gracias que encontré dos buenas modistas !!!La mejor publicidad es el boca a boca.


No te olvides, si te apetece dejar tu opinión sobre Marieta, podrás hacerlo dejando un comentario aquí debajo.

Deja tu comentario y/o experiencia