Comprar ropa online al mejor precio en oferta

Mayoral – Alicante

Mayoral es una tienda de ropa infantil que encontrarás en la localidad de Alicante. Aquí verás desde información hasta comentarios de clientes que en algún momento han comprado en Mayoral.

Actualmente existen muchas tiendas de ropa infantil en Alicante, no obstante, está claro que si quieres adquirir artículos a buen precio, Mayoral será de las mejores tiendas que debes tener en cuenta.

⏰ Horario

Lunes10:00–14:00 17:30–20:30
Martes10:00–14:00 17:30–20:30
Miércoles10:00–14:00 17:30–20:30
Jueves10:00–14:00 17:30–20:30
Viernes10:00–14:00 17:30–20:30
SábadoCerrado
Domingo10:00–14:00 17:30–20:30
Los horarios de la tienda pueden variar según festividades

📋 Datos

NombreMayoral
TipoTienda de ropa infantil
CiudadAlicante
DirecciónCalle Churruca, 37, 03003 Alicante
Teléfono965922689
Página webmayoral.com
Emailmk@mayoral.com

🌎 Ubicación

¿Sabes dónde se encuentra la tienda de Mayoral?

⭐️ Opiniones

¿Quieres saber las opiniones de Mayoral de Alicante? Aquí tienes comentarios y opiniones de personas que han optado por comprar en Mayoral y han querido dejar su experiencia.


José Manuel Fdez. Crespo⭐️Fui a devolver un saquito comprado online y el trato fue seco y rayando lo correcto. Si no quieren aceptar devoluciones de compras online que hablen con Mayoral, pero en cualquier caso el cliente no tiene la culpa.carlos cano⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Muy buen trato del personal!! Tienen mucho stock donde elegir, en general muy buena tienda para comprar ropa de niños.luis jimenez⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Buenos profesionales, un trato muy familiar y agradable, te indican bien y te solucionan cualquier problemagrace vanessa pardo pincay⭐️Pa ir a esta tienda voy a la de los centros comerciales.!!! Amabilidad segun el dia.! Un poco bruta la dependienta. Asi que nos fuimos a comprar a otro lado.CARLOS PARRA⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Es una tienda que está fenomenal. Lo mejor que tienen es la atención personalizada que se echa de menos en otras tiendas. Las personas que atienden tienen un conocimiento alto sobre el catálogo de Mayoral y aconsejan muy bien a la hora de combinar la ropa, cosa que se agradece mucho pues la variedad de colores y diseños es mucha. La ropa, pues Mayoral, buenos diseños, buena calidad de la ropa y precios muy competitivos. Es una tienda muy recomendable.Luis Jimenez⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Buen trato y buenos profesionales; siempre encuentras una solución a la hora de combinar ropa;excelenteJuanjo turf turf⭐️⭐️⭐️⭐️Calidad-precio okCeline Decouty⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Excelente trato personal y buenas recomendaciones!emmargon12@gmail.com Argüelo González⭐️⭐️La ropa es bonita por ser mayoral pero tienen menos stock que en otras tiendas y el personal es amable según el día.Jonathan Vallés⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️De las mejores tiendas para comprar ropita de niños y bebés.Mariluz gonzalez gordo⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Muy buena tienda de ropa para niños Super amables y profesionalesNoelia Ferri⭐️⭐️⭐️⭐️muy buenaAlvaro Serrano Ruiz⭐️⭐️⭐️VacíoТатьяна Дерышева⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️La mejor tienda de ropa para niños. Buena calidad Te amo Mayoral.


Recuerda, si te apetece comentar tu opinión sobre Mayoral, vas a poder hacerlo dejando un comentario a continuación.

Deja tu comentario y/o experiencia