Mercadillo de Vicar – Las Cabañuelas

Mercadillo de Vicar es un centro comercial ubicada en la localidad de Las Cabañuelas. Aquí podrás encontrar desde sus horarios hasta comentarios de clientes que ya han han estado en Mercadillo de Vicar.

Actualmente puedes encontrar infinidad de centros comerciales en Las Cabañuelas, no obstante, no hay duda de que si quieres conseguir productos de calidad, Mercadillo de Vicar será una de las mejores opciones que deberás tomar en consideración.

⏰ Horarios

LunesCerrado
MartesCerrado
MiércolesCerrado
JuevesCerrado
ViernesCerrado
SábadoCerrado
Domingo8:00–15:30
Los horarios de la tienda pueden variar según festividades

📋 Datos

NombreMercadillo de Vicar
TipoCentro comercial
CiudadLas Cabañuelas
DirecciónUnnamed Road, 04738, Las Cabañuelas, Almería
Teléfono
Página web
Email

🌎 Ubicación

¿Sabes dónde se encuentra la tienda de Mercadillo de Vicar?

⭐️ Opiniones

¿Quieres saber las opiniones de Mercadillo de Vicar de Las Cabañuelas? Aquí tienes comentarios y opiniones de clientes que han decidido comprar en Mercadillo de Vicar y han querido dejar su experiencia.


ESTER BALLESTEROS MARTIN⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Un mercadillo donde encuentras gran variedad de productos…ropa, calzado,frutas a muy buen precioMary Martín⭐️⭐️Años atrás era estupendo pero con el paso del tiempo todos los puestos son prácticamente iguales si vas a uno con bolsos por ejemplo verás en en el resto de bolsos son todos prácticamente iguales igual si es de ropa, calzado… Algo también muy notorio es el precio pues antaño los precios eran más bajos que los de las tiendas hoy día tienes el mismo precio que en tienda y en ocasiones hasta más caro con la incomodidad de tener que comprar en un puesto de la calle.Manuel Garrido Blanque⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Puedes encontrar de todo lo que busques tanto para vestir como frutas y arboles para plantarJavi B⭐️⭐️⭐️Brillo brilliRoppy ESCRIVA⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Es una pasada, tiene de todo y los mercadilleros son encantadores en general. Encuentras cosas de todo tipo, la mezcla cultural esta superintegrada, BUENAS ESPECIAS, FRUTA Y VERDURA A UN PRECIO PARA TODOS. Pero si lo que buscas es ropa, también es ideal, para lo que busques este y el de roquetas de los jueves son los mejores de la zona, aunque lo de aparcar no lo tienen resueltoCasildo Calderón Chavero⭐️⭐️⭐️Un mercadillo como otro cualquiera. Nada especial ni nada malo.Idania Cánovas Menéndez⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Excelente sitio para visitarConce Gualda⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Muy bienManuel Olvera Alonso⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Un típico mercadillo donde encontrar cualquier cosa que se necesiteRocio Ashot⭐️⭐️⭐️Hay variedad y esta bien.Belén Pérez Nieva⭐️⭐️⭐️⭐️Buen ambienteManuel Aguilera⭐️⭐️⭐️⭐️Para ahorrar!!!Francisco F. Atienza⭐️⭐️⭐️⭐️Variedad de puestos de todo tipo de producto, precios económicos, ideal para pasear y comprar alguna cosa.Marisa Miranda⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Muy buenoFrank Ruiz⭐️⭐️⭐️Grande, muy grande pero no muy baratoBibiana Bernabeu Holgado⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️de todo para comprarArturo Muñoz y Luisa Ramos⭐️⭐️⭐️Lo mejor la fruta y verdurasSanti Hernández⭐️⭐️⭐️⭐️En el mercadillo encuentras de todo…Maria Suarez⭐️⭐️⭐️Ya no es lo que era…Carmen Burchert⭐️⭐️⭐️Fue mejor Krystyna Sonneborn⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Un lugar maravilloso Doinita Liliana⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Okay


Recuerda, si te apetece comentar tu opinión sobre Mercadillo de Vicar, puedes hacerlo dejando un comentario a continuación.

Deja tu comentario y/o experiencia