Mimos : Crecer Con Ellos – Novelda

Mimos : Crecer Con Ellos es una tienda de artículos para bebés que puedes encontrar en la zona de Novelda. Aquí podrás ver desde su teléfono hasta comentarios de clientes que en algún momento han adquirido productos de Mimos : Crecer Con Ellos.

Hoy en día puedes encontrar muchas tiendas de artículos para bebés en Novelda, sin embargo, está claro que si piensas en conseguir artículos de calidad, Mimos : Crecer Con Ellos será una de las mejores opciones que deberás tomar en consideración.

⏰ Horarios

Lunes10:00–13:30
Martes10:00–13:30
Miércoles10:00–13:30 17:30–20:00
Jueves10:00–13:30 17:30–20:00
Viernes10:00–13:30 17:30–20:00
Sábado10:00–14:00
DomingoCerrado
Los horarios de la tienda pueden variar según festividades

📋 Información

NombreMimos : Crecer Con Ellos
TipoTienda de artículos para bebés
CiudadNovelda
DirecciónCarrer Vicente Blasco Ibáñez, 17, 03660 Novelda, Alicante
Teléfono965494302
Página webbabymimos.es
Emailinfo@babymimos.es

🌎 Ubicación

¿Sabes dónde se encuentra la tienda de Mimos : Crecer Con Ellos?

⭐️ Opiniones

¿Quieres saber las opiniones de Mimos : Crecer Con Ellos en Novelda? Aquí tienes comentarios y opiniones de personas que han optado por comprar en Mimos : Crecer Con Ellos y han dejado su experiencia.


Nazareth Rodriguez⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Excelente atención al cliente. Alquilan sillas a contramarcha y la instalan ellos mismos. Muy involucrados con la seguridad de los peques.Belen Aguilera⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Fuimos a comprar una silla a contramarcha y nos atendieron genial, te la instalaban y te explican todo súper bien, sin duda alguna una tienda 100% recomendableLaura rios marques⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Me encanta mimos . Unas dependientas de 10. Buena calidad. Muy buen servicio.Pilar Gómez⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Totalmente recomendable, especialistas profesionales. Nos asesoraron perfectamente y montaron la silla a contramarchaTrini⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️100% RECOMENDABLE! Después de visitar varias tiendas de bebés en mi ciudad y recibiendo todo tipo de trato decidi venir aquí pese a que esta tienda está fuera de mi ciudad y algo lejos. Sin duda ha merecido la pena, porque el trato ha sido increíble. Nada que ver con otros sitios. Nos ha encantado, nos vamos muy contentos y sin duda repetiremos para comprar mas cosas. Aconsejo también esta tienda para ver las sillas de coche ACM, el chico te explica todo genial y siempre mirando por la seguridad de tus hijos ajustándose a tus necesidades y no a sus intereses. Lo dicho…salgo de allí encantada 🙂Susana Moreno⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Son una gente muy amable y dispuesta a ayudar en todo lo que pueden. Te hacen sentir de la familia. Cada vez que necesitemos algo volveremos. Nos han encantado. Lo mejor en asesoramiento en sillas ACMJesús Rodríguez⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️100% recomendable. Te resuelven todas las dudas que tengas. La atención es exquisita, cercana que hace que te sientas como en casa.J. Alfaro⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️En MIMOS encontrarás una gran variedad de productos para bebés. Destacaría su sección de Sistemas A Contra Marcha. Lo mejor, el trato cercano de Luisma.Sergio Gomez Moreno⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Excelente trato. Ambos nos atendieron y resolvieron todas nuestras dudas y se aseguraron de que nos fueramos sin ninguna duda.A-Ora Soluciones⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Una gama muy ampliaFco David García González⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Esta en un buen sitio y los dependientes son excelentes, aconsejan con sentido común y mucha amabilidadLomorunoesoportuno⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Sencillamente, una atención y asesoramiento insuperable. Si buscas una silla a contra marcha, ni lo dudes.Emilio Selva⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Gente muy profesional e informada. Muy cercanos y te ayudan en todo pensando en la seguridad de los más pequeños.Ana vallés⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Muy amables y atentos, la mejor opcion si quieres comprar una silla ACMItahisa C.S.⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Una tienda de máxima confianza, cosas originales. Profesionalidad


Recuerda, si te apetece publicar tu opinión sobre Mimos : Crecer Con Ellos, puedes hacerlo dejando un comentario aquí debajo.

Deja tu comentario y/o experiencia