Moda Abascal – Amurrio

Moda Abascal es una tienda de ropa que está en la población de Amurrio. Aquí verás desde información hasta comentarios de gente que en algún momento han comprado en Moda Abascal.

En la actualidad hay un sinfín de tiendas de ropa en Amurrio, pero, no hay duda de que si piensas en conseguir productos a buen precio, Moda Abascal es una de las mejores tiendas que deberás tomar en consideración.

⏰ Horarios

Lunes9:30–13:30 16:30–20:00
Martes9:30–13:30 16:30–20:00
Miércoles9:30–13:30 16:30–20:00
Jueves9:30–13:30 16:30–20:00
Viernes10:00–13:45
SábadoCerrado
Domingo9:30–13:30 16:30–20:00
Los horarios de la tienda pueden variar según festividades

📋 Información

NombreModa Abascal
TipoTienda de ropa
CiudadAmurrio
DirecciónDionisio Aldama Kalea, 2, 01470 Amurrio, Araba
Teléfono945890304
Página web
Email

🌎 Ubicación

¿Sabes dónde localizar la tienda de Moda Abascal?

⭐️ Opiniones

¿Quieres saber las opiniones de Moda Abascal en Amurrio? Aquí tienes comentarios y opiniones de personas que han optado por comprar en Moda Abascal y han publicado su experiencia.


Eder Ortiz Ulanga⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Muy buena atención!!!!Eva Martinez Mures⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Buenísima atención al público , amables y muy profesionales en su sector.Toño Solis⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Muy buena atención y ropa de muy buena calidadjose francisco bad⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Excelente tienda. La recomiendo151 S Dunbar⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Muy contento. 100% recomendableVanesa Arauzo pulgar⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Muy buena calidadgiselle giralte⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Ropa preciosa! Gran variedad! Atención INIGUALABLE, te aconsejan y son muy amables 1000% recomendando!!Carlos Pérez⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Atención y servicio inigualableMario A.⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Trato magnífico y ropa de gran calidad a precios ajustados. Valió la pena el viaje desde Almería solo para comprar aquí. Repetiremos.CAMARON De Isla Gomez⭐️⭐️⭐️buenas marcas. y buen tratoPablo Magaz⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Gran atención y servicio. Se lo recomiendo a todo el mundoJaime Lavoe⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Ropa de calidad a buen precio. La atencion inmejorable!!juanma vcia⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Ropa de calidad, buena atenciónTorra Bocabajo⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️¿Para cuándo la tienda on-line, o en amazon? Queremos comprar la ropa que porta tan elegantemente D. Santiago Abascal, nunca mejor el nombre para una tienda de ropa MODA ABASCAL aunque «Novedades Abascal» era precioso también. Enhorabuena por el apellido que nos va a devolver el honor a todos los españoles, por Abascal padre (qepd) por los valores y el valor inculcados a su hijo, por la abueliña y el cariño transmitido que se ve en los ojos de su nieto. Y si no, pues tendré que ir a Amurrio a comprar mi ropa a partir de ahora. Un abrazo muy fuerte de un gallego ubicado en Barcelona.A. L.G.⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Prendas de categoría a precios ajustados. Muy recomendable.talkopower⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Gran tienda de ropaSandra Hoyo⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Tienen ropa de niños o solo de adultos? Gracias☺️Jorge Cañada⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Impecable en el trato y magnífico producto.Vicente Arquivio⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Un tienda genialThe Sentry⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Gran tienda y una atención exquisita.Miguel De borbon⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Muy buena calidad de productos, todos mis amigos gays compran aquí.. mucha variedadGTI 4ever⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Vale la pena. Gente topJaime Clavijo⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Increíble servicioCésar Fernández⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Todo perfectoManu Herrera terrón⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Todo perfectoRocky Balboa⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Tienda de calidad y gente amableiomara rsd⭐️Personal inadecuado y maleducado no recomiendo nada venir a esta tienda.Berto Instinto⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Trato esquisto.Maxi Pedrosa⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️mis dies, nomas.Pepe Eep⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Un maravillaGabriel Olvera⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Gran atención.Josep Maria Castro Abril⭐️Una tienda bastante repugnante huele a azufreArouk⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Gran servicioLoreto Lopez⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ExcelenteWallace H. Hartley⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️La mejor tienda de ropa de Euskadi y sobre todo, la mejor atención.GuillermoOG⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️la mejor tienda de ropa


Recuerda, si quieres dejar tu opinión sobre Moda Abascal, vas a poder hacerlo dejando un comentario a continuación.

Deja tu comentario y/o experiencia