Stradivarius

Tienda de ropa de mujer Stradivarius Murcia
Stradivarius - Murcia

Stradivarius es una tienda de ropa de mujer ubicada en la ciudad de Murcia. Si buscas opiniones, aquí encontrarás 62 comentarios de personas que cuentan su experiencia como clientes.

Horario

¿Cuándo abre y cierra esta tienda de ropa de mujer?

Lunes 10:00–21:00
Martes 10:00–21:00
Miércoles 10:00–21:00
Jueves 10:00–21:00
Viernes 12:00–20:00
Sábado 10:00–21:00
Domingo Cerrado

Información

Detalles y datos sobre la tienda

Nombre Stradivarius
Sector Tienda de ropa de mujer
Ciudad Murcia
Provincia Murcia (Región de Murcia)
Web www.stradivarius.com
Teléfono 968203206
Opiniones 62 comentarios

Ubicación

Av. de la Libertad, 2, 30009 Murcia. Para saber como llegar a la tienda de ropa de mujer Stradivarius usa el mapa superior, pulsando en "Cómo llegar".

Stradivarius opiniones


  • Es uno de los sitio que más me gusta en cuanto a comprar


  • Espectacular, mejor imposible. Trato exquisito. Me ha atendido una chica y ha aconsejado a mi hija lo que mejor le quedaba. Ha estado con ella todo el tiempo.


  • Me encanta, relación calidad-precio-diseño muy buena


  • Trato muy despectivo con los clientes.


  • Colas de más de veinte minutos una sola caja para cobrar y hacer devoluciónes y cuando dices k por favor abran otra te contestan mal.


  • Ropa bonita, dependientas trabajadoras y majas,buen precio y rapidez en compra.


  • Stradivarius se podía comprar cómodamente, no había masificación


  • Tienda con dependientas antipáticas. Hace casi un mes fui a devolver un artículo y les pedi una tarjeta abono. Me dijeron que no podían hacerlo, que ingresarían el dinero en la cuenta. A día de hoy no me ha llegado nada. Según atención al cliente de Stradivarius dicen que a ellos les consta como que me dieron una tarjeta abono en la tienda, y ni siquiera me dieron un recibo. Así que me he quedado sin el dinero y sin la prenda. VERGONZOSO


  • Me encanta su ropa y en rebajas son lo más



  • El lunes de la semana pasada entre a comprar unos regalos para mi abuela cati, es una señora muy difícil en cuanto a gustos. El trato que recibí fue muy bueno sobre todo por la chica que me ayudó, era muy maja y con flequillo, nada más llegar me preguntó si buscaba alguna prenda o algo en específico, hasta me atendió en caja. Muy buen trato la verdad 10\10 sin lugar a dudas. adjunto foto de las prendas que compre, le encantaron :). Un salido


  • UNA PERDIDA DE TIEMPO. Colas para pagar infinitas, 25 minutos esperando y una cajera o a veces 2. Una basura de tienda, pagamos ropa de 1 o 2€ a 9.95€. No generan empleo en nuestra cuidad. NO VOLVERÉ.


  • Patéticas y sinvergüenzas. Fui hace dos días. Y una dependienta que estaba en probador me pidió online una chaqueta de punto que si que la tenían en tienda pero defectuosa, sin botones y enganchada. Después de seguir el protocolo de pagar y esperar a que me avisen. Al día siguiente recibo mensaje y voy a recogerla. Cuando abro el paquete en casa, me doy cuenta que esta la misma que tenían en la tienda,rota.que estafadoras.


  • Poca atención porque por ahorrar personal tienes que hacer cola en la caja más de 1/2 porque sólo hay una persona atendiendo. Eran kas10.30 am no quiero ni pensar a las 7 u 8 de la tarde


  • Muy mala organización en caja. Para devolver una prenda una cola de 20 metros porque sólo atienden devoluciones por una caja, estando las otras dos con las dependientas tocándose las narices sin atender a nadie. La encargada no sabe organizar el servicio de caja.


  • En pleno corazón de Murcia, aparcas en el parking de la libertad y al subir, la tienda está pegada, buenas ofertas, un 20% de descuento en muchos artículos y ropa muy posible.


  • Martes 29 de septiembre de 2020 por la mañana. He entrado a las diez cuando han abierto, tenía muy claro lo que quería probarme y lo he cogido directamente. No han abierto los probadores hasta las 10:40. Cuando yo he llegado no había casi gente en la tienda y al tardar tanto en abrir los probadores se ha hecho una cola en la que no se respetaban las medidas de seguridad. La jefa de dependientas, encargada, responsable, store manager o como quiera decirse, que estaba en la entrada de los probadores se ha dirigido a mi un poco brusca y molesta por llevar tanto tiempo esperando para probarme ropa (se ve que la culpa es mía). Es alta, morena con el pelo largo y llevaba dos pasadores grandes uno a cada lado de la cabeza. También me gustaría señalar que las mascarillas de stradivarius le están flojas a varias de las chicas y se les descubre la nariz muy fácilmente. Es más humano hasta comprar online. Además de aprender a poner todas las perchas hacia el mismo lado también es importante profesionalizar el sector, que se nos está olvidando que somos personas. Mención especial a la dependienta que me ha cobrado en caja. Es una chica rubia de media melena con dos mascarillas puestas, una rosa y otra negra. Sabe sonreír, contestar a las preguntas de manera adecuada y cobrar al mismo tiempo. Creo que ella no era un robot.


  • Tiene una ropa y unos accesorios muy bonitos y de calidad.


  • Desorden, sin limite de aforo. Mucha gente y las dependientas no daban a basto para todo el trabajo.



  • Es una vergüenza la mala educación de las dependientas. Las cosas de pueden decir de muchas maneras pero no cómo lo hacen ellas. Más cuando se contradicen entre ellas.


  • La antipatía prácticamente generalizada de las dependientas es ya una característica fija de esta tienda. Solo son simpáticas entre ellas y le hacen vacío al cliente. Es realmente desagradable la experiencia de compra.


  • Esta tarde, me he dirigido a esta tienda de compras y he cogido varias cosas, entre ellas un bolso que marcaba 17,99 y con el descuento costaba 12,99, cuando he pagado me he dado cuenta que me lo habían cobrado a 17,99 y he vuelto para decirlo a la dependienta. Después ha venido la encargada, una chica morena con el pelo muy largo y ondulado. De muy malas maneras y gritando en medio de la tienda se ha puesto a decirme que vergüenza le daría a ella volver a pedir los 5 euros. Sin entrar al trapo, le he dicho que me diera la hoja de reclamaciones y ella ha seguido montando su numerito incluso negándose a darme su nombre o algún dato identificativo para llevar la reclamación a consumo. Esta chica no debería de estar de cara al público, nadie es más que nadie y pienso que las formas de dirigirte a un cliente siempre tienen que ser las adecuadas y más sin que le hubiera faltado al respeto en ningún momento.


  • Mucha cola para pagar y sólo una caja abierta. Me fui sin comprar lo que había elegido.


  • Lugar con ropa moderna. Lo mejor son las ofertas.


  • Es una de mis tiendas preferida. Siempre encuentro algo que me guste o que me siente bien, por eso me gusta pasar a menudo para ver que cosas nuevas han traido


  • Attention al cliente malísimo. Me han dado la bolsa de mala gana y me han tirado el dinero a la cara casi. No volveré.


  • Esta mañana he ido con mi ticket de compra, de varias prendas, a cambiar una de ellas que estaba defectuosa (manchada y descolorida) y Juani, encargada de la tienda, me ha dicho que no se podía cambiar por leyes de la empresa. Me he quedado bastante sorprendida ya que siempre que he tenido algún problema con algún producto defectuoso de fábrica o con una mancha previa a la compra, no he tenido problema para cambiarlo por el mismo producto. Por lo que me he ido a Stradivarius de la Nueva Condomina, donde un dependiente y la encargada de tienda me lo cambiado sin problema alguno, como es lógico. Con esto deduzco que a Juani no le ha dado la gana, por motivos que desconozco, hacer lo que se debe de hacer en estos casos.


  • Este año la ropa deja mucho que desear



  • Tienda muy céntrica con ropa moderna y muy buena atención


  • Aún siendo un dia de rebajas todo ordenado y limpio ya que no paraban de doblar y ordenar la ropa. Las dos chicas de la caja muy simpáticas y serviciales. Lastima que tuviesen una de las cajas rotas pues hacia que la cola fuese larga y lenta.


  • Es una vergüenza de atención, las chicas que atienden son pero la antipatía en persona, específicamente hoy eh ido a hacer una devolución de una chaqueta que compre en dos tallas me quedé con una y la otra la eh devuelto, en caja me ah atendido una chica llamada EVA de pelo corto rubia y ah sido un desagrado absoluto!!, brusca, antipática, solo le falto tirarme el Tíket en la cara... Fue tal mi sensación que me estoy tomando el tiempo de escribir este comentario, sinceramente deberían trabajar un poco en la atención, no se les pide ser miss simpatía, Pero almenos entregar un servicio decente, eh comprado mucho en Stradivarius, pero por lejos a este no pienso volver, no es grato que tu corto tiempo de oscio te lo echen a perder con malas maneras, no es la primera vez que me llevó esa sensación de este Stradivarius pero la chica de hoy fue mi límite. Espero consideren lo de mejorar su atención saludos.


  • Fui y lamentablemente no le pregunté el nombre a la chica, pero me atendió muy bien y tuvo mucha paciencia.


  • Me encanta la ropa y lo barato q es


  • Genial como todas las tiendas de Zara en general


  • Solo falta q algunas prendas más tuvieran la xl


  • Las dependientas de la caja son unas pesadas, son las más antiguas en la empresa, no dan ni los buenos días, están hablando entre ellas mientras les preguntas...y no te atienden como es debido. Han generado una cola tremenda mientras se quejaban de las horas que les debían y en general la tienda para ser por la mañana no estaba ordenada


  • Es amplio, luminoso, limpio y grande. Tiene mucha variedad de modelos y tallas.



  • Muy buenos precios y bastante ropa


  • Siempre me gusta la ropa de aquí,cada vez que entro encuentro algo y está muy bien de precio.


  • Aún siendo fiestas, con todo el personal que estaba trabajando podría estar algo más ordenado y limpio, sobre todo probadores


  • Me encanta esta ropa tan moderna ,pero la atención tendría que ser más agradable,y los precios un poco más baratos , tampoco son muy caros, pero con la fama que tiene,si fuesen más simpaticas,y un poco más barata venderían muchísimo más ,pero con la fama que tienen ,creo que tampoco le hace falta


  • Las tallas son pequeñas y la cola para pagar es interminable


  • Olor a desagües que con el ambientador que ponen para esconderlo solo se resalta mas, colas que no avanzan para pagar y las personas que te cobrran te tiran las bolsas con lo que has comprado sin una atisbo de sonrisa, la experiencia final es muy mala, pues sientes que la persona que te ha atendido te odia a ti y al mundo entero. No se si esta falta de humanidad se debe al equipo de gerencia que las hace sentir así, a los sueldos que les pagan que hace que los trabajadores se odien o a la falta de compañerismo, pero es excusa más que suficiente para no querer volver más.


  • Me suele gustar alguna ropa que hay


  • Las cajeras atienden con desgana. Te es tan cobrando y ni te miran un segundo a la cara. No te dan ni las gracias


  • Está bien de precio pero la calidad deja mucho que desear. En ocasiones el precio es bastante elevado para prendas de ropa que vienen de China. No suelen tener tallas grandes para oantalones vaqueros con lo cual es difícil encontrar unos que te queden bien hasta incluso si usas una 38. Las tallas son bastante poco acertadas y no reflejan la realidad. Solo puedo decir que intento comprar lo menos posible en esta tienda debido a todos estos problemas.



  • Siempre compro ahi la verdad que fenomenal lo único malo el ambientador que esta muy fuerte


  • Tienen muy buena ropa me gusta muchísimo


  • Todo bien como en cualquier otro Stradivarius. La ropa y los zapatos muy chulo todo y bien de precio.


  • Lo mejor de toda la tienda el chico morenito...se nota que es el quien ordena la tienda y el que más trabaja. Dajaos asesorar por el❤️


  • Las vendedoras unas bordes, la encargada más borde aún, y una peste en la tienda a tuberías y wc cada dia que no se puede ni aguantar, antes que ir a esta tienda prefiero irme a la de condomina o thader


  • Para gente joven, muy amontonado todo


  • No hay pantalones de mi talla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


  • Una gran tiendas de ropa de moda con buen personal muy atentos y un buen ambiente acogedor recomiendo ir.


  • Poca ropa , muy apelotonada, y demasiados complementos, ocupando el mismo espacio que el destinado a la ropa



  • La tienda está muy bien, pero el ambientador que tienen me da hasta dolor de cabeza


  • Ropa de moda y buen precio


  • Tienda ordenada, probadores limpios y personal de caja rápido


  • Personal muy agradable y me ayudó mucho en la elección ,aunque hay un poco de cola


  • Intento no entrar nunca porque hay tanto ambientador que sales con ese olor en toda tu ropa y un dolor importante de cabeza. Lo bueno de la tienda es que esta bastante ordenada y es barata. Público muy juvenil y no muy buena calidad.


  • Fantastica tienda de ropa de chica de esta cadena, muy bien diseñada y organizada para que pueda encontrarse facilmente lo que mas se adapata al estilo de cada persona. Situada en la mejor zona comercial de la ciudad, junto al Corte Ingles. Sus escaparates son espectaculares.


  • me encanta comprar mis jeans hay 😍


  • Una de las firmas más reconocidas de ropa. Suele llenarse bastante sobre todo en fin de semana aunque el personal suele ser rápido.


Deja tu comentario sobre Stradivarius

Otras personas también han buscado

¿Buscas alternativas a Stradivarius? Puedes encontrar otra tienda de ropa de mujer parecida cerca o ver más tiendas de ropa en Murcia.

Maquiabella alternativa a Stradivarius
Maquiabella C/ Plateria numero 44 Entresuelo 2, 30001 Murcia
Encuentro Moda alternativa a Stradivarius
Encuentro Moda Av. de la Constitución, 2, 30008 Murcia
Adara alternativa a Stradivarius
Adara Gran Vía del Escultor Francisco Salzillo, 8, 30004 Murcia
Titisclothing alternativa a Stradivarius
Titisclothing Calle Azucaque, 3, 30001 Murcia
Información sobre Stradivarius

Acerca de Stradivarius

Stradivarius es una tienda de ropa de mujer ubicada en Av. de la Libertad, 2, 30009 Murcia. En esencialmediterraneo.com te mostramos toda la información sobre esta tienda de ropa de mujer de Murcia, pero también otras de Región de Murcia y el resto de España totalmente gratis.