The Bike

Tienda de bicicletas The Bike Murcia
The Bike - Murcia

The Bike es una tienda de bicicletas ubicada en la ciudad de Murcia. Si buscas opiniones, aquí encontrarás 44 comentarios de personas que cuentan su experiencia como clientes.

Horario

¿Cuándo abre y cierra esta tienda de bicicletas?

Lunes 10:00–14:00 | 17:00–20:30
Martes 10:00–14:00 | 17:00–20:30
Miércoles 10:00–14:00 | 17:00–20:30
Jueves 10:00–14:00 | 17:00–20:30
Viernes 10:00–14:00 | 17:00–20:30
Sábado 10:00–14:00
Domingo Cerrado

Información

Detalles y datos sobre la tienda

Nombre The Bike
Sector Tienda de bicicletas
Ciudad Murcia
Provincia Murcia (Región de Murcia)
Web www.thebikeonline.es
Teléfono 968240351
Opiniones 44 comentarios

Ubicación

Av. Almirante Loaysa, 4, 30007 Murcia. Para saber como llegar a la tienda de bicicletas The Bike usa el mapa superior, pulsando en "Cómo llegar".

The Bike opiniones


  • He comprado online una herramienta multiusos (SWAT MTB TOOL ONLY), y despues de una semana, no me han enviado el producto. Llamo por telefono y me mienten, me dicen que lo envian, y no lo hacen. El lunes me indicaron que lo habian enviado, el miercoles, que lo estaban enviando en ese momento, el viernes que ese dia por la tarde lo enviaban. Todavia no ha llegado. Pesimo


  • Muy satisfecha. Muy amable y además asesora pensado en el cliente.


  • Buenas bicicletas y un trato muy cercano, grandes profesionales


  • Expectacular, aunque la bicicleta No la he comprado en esa tienda, al no tener stock , la he mandado a ella , ya que la compre en otra tienda. Me la ha montado y sin problemas, asesorándome en todo momento y sintiéndome como si la hubiera comprado a el. Compro accesorios y buen precio.. RECOMENDADO 100%-----by MOM


  • Taller de confianza, y servicio técnico oficial de Specialized


  • Servicio nefasto. Me he tenido que llevar la bicicleta sin la puesta a punto, después de haber concretado la cita el día anterior y decir los ajustes necesarios. Nada recomendable. Contestando a la respuesta, decir que os dejé la bicicleta a las 16:30 y os olvidasteis de ella hasta mi llegada a las 7:50. Lo que me dijo, un empleado es que esa tarde había hecho 20 bicis antes que la mía y que ya no tenía cubiertas... nada de proveedores. Además, el día anterior, ya te había dicho que necesitaba cambio de cubiertas y me dijiste que no había problema. Falta de profesionalidad total. Escusas y no soluciones. Me voy con la bicicleta sin reparar y pierdo dos tardes. Una con vosotros y otra con otro taller...


  • Gran exposición, donde su exquisitez tanto a nivel de asesoramiento, la profesionalidad y el buen trabajo que realiza el gerente de la tienda es alucinante. Somos un grupo bastante grande y aficionados a este deporte. Pues , creedlo Siempre decimos lo mismo, no hay otra persona como él que sea capaz de trasmitir con tanta pasion a la hora de atenderte y solucionar rapido el problema. A veces , tendriamos que estar cara al público para valorar a las personas con tanta paciencia. Ahi lo dejo, cada cual que haga reflexión y ser mas factibles.


  • Muy impresentables, 20 minutos antes de el cierre no han querido atender a mi hijo y para colmo han atendido a otro cliente al parecer conocido. Tenía pensado comprar una bici allí pues soy vecino, pueden esperar sentados. Un negocio no sólo es precio es SERVICIO, más vale que se dediquen a otra cosa.


  • Trato al cliente de lo peor. Muy lamentable que te hagan esperar y luego ni te atiendan. No la recomiendo para nada.



  • Servicio estupendo. Calidad excelente en todo los productos. Y los empleados mejores imposible


  • Gratamente sorprendido por: RAPIDEZ hice el pedido domingo tarde i martes mañana ya lo había recibido. ATENCION respuesta inmediata a mis consultas. MUY RECOMENDABLE.


  • Nada satisfecho con el servicio. Cuento mi experiencia: Llevé mi bicicleta de montaña para que le pusiera una banda antipinchazos, la dejé y volví 3 días después, para mi sorpresa, me encuentro con que al recogerla tiene 3 problemas que antes no tenía: 1 - La marchas no funcionan bien 2 - La rueda de atrás hace ruido (bastante) 3 - La rueda delantera está pinchada (sí, después de ponerle la banda antipinchazos). Y reitero que yo cuando dejé la bici estaba bien. Bueno, vuelvo para comentarle al mecánico lo que le pasaba después de recogerla y me dice que la deje otra vez. Me llama a los 3 días, vuelvo, y mi sorpresa al recogerla es que me cobra 16 euros (10 del cambio de cámara y 6 del ajuste de las marchas). Puedo entender que me cobre la cámara, pero que me cobre la mano de obra de la cámara y el ajuste de marchas me parece increíble, porque yo llevé la bicicleta en perfecto estado la 1º vez. Para más inri, cuando fui a recoger la bici por primera vez noté que hacía ruido y la devolví para revisarla, la revisó y me dijo que el ruido se iría al frenar en la siguiente salida, y no fue así. Pero es que además le quitó a la bici mi luz trasera sin avisarme, y cuando llego a casa y veo que no está llamo para preguntar si se la ha quitado y me dice que sí, sin disculparse ni nada, y tengo que volver a la tienda otra vez. Vuelvo, y en lugar de dármela y disculparse tengo que esperar 10 minutos simplemente para que me devuelva la luz. Lo dicho, sabrán mucho de bicis pero la atención al cliente es lamentable, por lo menos la que tuvieron conmigo. Llevo toda la vida montando en bicicleta y jamás tuve sensación semejante en ninguna tienda. Parece que si no llevas una bicicleta de 5000€ para que te haga una reparación de 200€, eres un cliente de segunda.


  • Tiene de todo y para todos, muy amables y serviciales en todo. 😁


  • Servicio pésimo, tardaron mucho en atendernos y de mala manera. Si buscáis un trato honesto y amable este no es el sitio.


  • Yo sinceramente no se como pueden tener ese personal , el trato con el jefe guay, pero los demás se pasan de chulos, encima tardan la vida y media en arreglarla y se me rompe de nuevo siempre por el mismo problema, me arreglan lo principal, pero ne dejan cosas sin arreglar, y luego me toca volver, mal trato


  • Un poco mal trato en el local la verdad, un poco mal hablados , tardan mucho y se me vuelve a romper igual , podrían mejorar .


  • En calidad en muy buena profesionalidad estupenda y ante todo ha salido muy agradecido por la reparación de mi bicicleta y y conforme como me han atendido a tope y recomiendo thebike


  • Venta al público y reparación de bicicletas en el centro de Murcia. Muy buen asesoramiento por parte del chico del taller. Toda clase de bicicletas y precios que no tienen que envidiar a los de las grandes tiendas. Un lugar de referencia para los amantes del pedal.



  • Son profesionales, siempre que he tenido un problema con el patinete eléctrico me han aconsejado, me han tratado muy bien y lo han arreglado con rapidez. Los aconsejo 100%.


  • Profesionalidad demostrada, he tenido la experiencia de conocerlos y muy agradecido con el trato recibido, un lugar a recomendar.


  • Buena atención al cliente, volveré. Todo muy profesional.


  • Muy buen trato y profesionalidad estupenda. Muy contento


  • Hola a tod@s..para mi de la mejor tienda en toda Murcia...y el trato al cliente muy cercano y amable..un 10


  • Profesionalidad y trato inmejorable con una gran marca.


  • Si hay una tienda de bicicletas en Muria con un buen profesional esa es "The Bike", lo mejor; antepone los deseos del cliente, que dicho sea de paso echamos mucho de menos, un buen profesional que te sabe aconsejar en todo momento, con trato muy agradable. Después de muchos años en bici he encontrado la tienda ideal.


  • Entré y tenía una consulta de una bicicleta, un pequeño problema y supongo que al ser tan pequeño el problema, ni les interesó. Pues quizás hubiera sido una futura clienta. " por un cable no van a perder el tiempo ". pues bueno.......


  • Probablemente la tienda de bicis mas lenta de murcia, les dejas la bici y ni te llaman. Despues de dos semanas ni siquiera habian pedido las piezas para repararmela. Son lentos y ademas poco formales. Actualizacion: despues de un mes voy a x la bici y no cambia el plato, me dice el chico q la reparo que por lo menos la bici funciona mejor q cuando se la lleve, aunque no pueda usar la mitad de las marchas.



  • Tienda specialized en Murcia, buen trato y bastante variedad de productos de la marca.Juan un magnífico profesional con muchísimos años de experiencia cía en el sector. Me lo explico todo a la perfección.


  • Entras a la tienda para compra y te vas por que te ignoran. Saca tu tus propias conclusiones !!!!


  • Me acerqué una tarde de septiembre de 2017 porque estaba interesado en un modelo de bici, el "EPIC" si no recuerdo mal, ni me dijeron "hola", estaban liados en sus cosas, que no dejaron al verme entrar, en cambio a los dos minutos entraron otros clientes conocidos de ellos y dejaron sus asuntos para atenderlos. Después de esperar 15 minutos y de que se fueran los otros clientes ¿pregunté si me podía atender alguien? contestación: "sí, ahora dentro de un segundo" y siguieron con sus asuntos. Después de otros 5 minutos y de que ninguno de los tres dependientes que había me atendiera, dije "adiós" y me fui a otra tienda, donde me compré mi flamante GHOST Lector, perdieron un cliente por el trato tan malo que me dieron.


  • los tengo de vecinos,el trato es lamentable, siempre que les dejo una bici me dicen que me llamaran cuando este reparada y puede pasar una semana y sino paso por el local alli se queda la bici parada, he llevado varias bicis y segun que cosas no se molestan en mirarlas o te dejan cosas a medias por no molestarse en hacer bien las cosas y llamarte para decirte que la reparacion necesita algo mas, acabas saliendo por la puerta con la bici a medias, supòngo que economicamente ya lo tienen todo solucionado,buscare otro taller en la proxima ocasion


  • Excelente trato y buenísima relación calidad precio


  • Trato inmejorable. Total conocimiento de la materia y muchos años de experiencia


  • Juan es simplemente un profesional. Vende una magnifica marca, su trato es el adecuado, conoce bien el mundo de la bici, es un fenomenal vendedor y sabe dar servicio postventa, buscando as soluciones adecuadas a tu problema, probablemente la mejor tienda de bicicletas de Murcia


  • Encantada del trato recibido y de la profesionalidad


  • Muy buena tienda en Murcia, por su surtido, precios y servicio. Me compre una Turbo Levo. El trato ha sido excelente, muy buenos profesionales a la hora de explicar todo lo técnico sobre la bicicleta y un muy buen servicio post-venta.



  • La prioridad en esta tienda no es atender al cliente. Un trato malísimo.


  • Me acerqué ésta mañana para arreglar un pinchazo en la rueda de mi bicicleta, con prisa pues entro temprano a trabajar. Detrás de mi, entra un señor con intención de comprar una bicicleta. En ese momento el dependiente me dice que si no me importa esperar diez minutos, que atiende al señor y entonces me arregla el pinchazo. Yo, que había ido con un poco de margen de tiempo por si las moscas, le digo que tengo prisa, pero que puedo esperar diez minutos. Después de media hora de reloj de atender al otro señor y de por medio atender a otra persona, me dirijo al dependiente para decirle que no puedo esperar más y que podría haberme advertido que era más tiempo el que iba a necesitar dedicarle al otro cliente. A lo que me responde que él tiene que terminar eso y que si no me interesa coja mi bicicleta y me vaya. Creo que no me habían tratado peor como cliente jamás en ningún sitio.


  • Un trato muy desagradable, no lo recomiendo.


  • Un buen surtido en material. Muy buena atención y buenos precios.


  • Me ha hecho perder el tiempo y el trato ha sido infame


  • Muy buena tienda, tienen mucho producto y son profesionales.


  • Buena tienda. No entiendo cómo es tan poco conocida en Murcia. Es mucho mejor que todas las del centro.


  • Estupenda tienda de bicis. Con un servicio muy bueno


Deja tu comentario sobre The Bike

Otras personas también han buscado

¿Buscas alternativas a The Bike? Puedes encontrar otra tienda de bicicletas parecida cerca o ver más tiendas de ropa en Murcia.

Maquiabella alternativa a The Bike
Maquiabella C/ Plateria numero 44 Entresuelo 2, 30001 Murcia
Encuentro Moda alternativa a The Bike
Encuentro Moda Av. de la Constitución, 2, 30008 Murcia
Adara alternativa a The Bike
Adara Gran Vía del Escultor Francisco Salzillo, 8, 30004 Murcia
Titisclothing alternativa a The Bike
Titisclothing Calle Azucaque, 3, 30001 Murcia
Información sobre The Bike

Acerca de The Bike

The Bike es una tienda de bicicletas ubicada en Av. Almirante Loaysa, 4, 30007 Murcia. En esencialmediterraneo.com te mostramos toda la información sobre esta tienda de bicicletas de Murcia, pero también otras de Región de Murcia y el resto de España totalmente gratis.