Coosy Calle Plateria

Enlaces patrocinados

Tienda de ropa de Murcia que encontrarás en Calle Plateria, 34, 30001 Murcia. Aquí puedes ver información y opiniones de Coosy, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su tienda de ropa.

Información

Nombre Coosy
Sector Tienda de ropa
Ciudad Murcia
Provincia Murcia
CCAA Región de Murcia
Sitio web coosy.es
Teléfono 868124944

Horario

Lunes 10:00–14:00 | 17:00–21:00
Martes 10:00–14:00 | 17:00–21:00
Miércoles 10:00–14:00 | 17:00–21:00
Jueves 10:00–14:00 | 17:00–21:00
Viernes 10:00–14:00 | 17:00–21:00
Sábado 10:00–14:00 | 17:00–21:00
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, Coosy abre a las 17:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Calle Plateria, 34, 30001 Murcia

¿Cuál es el teléfono de Coosy?

Para contactar con esta tienda de ropa deberás llamar al 868124944

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta tienda de ropa, Coosy, tiene una puntuación de 4.2 sobre 5

¿Cómo contactar con Coosy?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta tienda de ropa de Murcia, tu también puedes dejar tu reseña sobre Coosy pulsando aquí.

JP

JP hace 1 año en JP hace 1 año
Me parece que es de las mejores tiendas de la zona con modelos geniales y variados pero lo mejor son las chicas que se desviven por atenderte con una sonrisa siempre. En mi caso además entramos 5 minutos antes del cierre y nos atendieron de la mejor manera posible y con toda la paciencia por su parte . Quedamos encantados, volveremos y muchas gracias

La

Laura hace 1 año en Laura hace 1 año
Calidad precio inmejorable. Diseños muy bonitos. Pero lo mejor sin duda la atención. La chica es súper agradable y tiene mucho estilo así que te recomienda muy bien. Volveré sin dudarlo!

Ma

Mamen hace 2 años en Mamen hace 2 años
Después de dar muchas vueltas y no encontrar nada que me cuadrase...entre a coosy y salí no solo con el outfit si no encantada con el asesoramiento recibido super cercano y objetivo...sin duda volveré para la comunión dei hijo.

As

Ascensión hace 2 años en Ascensión hace 2 años
Elegí Coosy para la Comunión de mi hija. El vestido espectacular y como le dije a Elvira, ella hace que los vestidos además de bonitos sean especiales!!

El

Elena hace 2 años en Elena hace 2 años
Encantada con mi nuevo vestido!!! Gracias a la dependienta, una chica encantadora que te aconseja y hace que te saques el mejor partido, es la primera vez que compro en esta tienda pero no será la última.

El

Elena hace 2 años en Elena hace 2 años
Realicé una compra a través de la web en octubre, cuando recibí la prenda no era como esperaba y decidí devolverla. Tuve que abonar los gastos de envío y nadie se puso en contacto conmigo para comunicarme que habían recibido el paquete. Después de consultar varias veces, al fin he conseguido que me hagan el abono, pero no corresponde con lo que paqué por la prenda. No volveré a comprar en esta tienda, al menos online, y es una verdera pena. Al final conseguí solucinar el problema de la devolución. La próxima vez haré la compra físicamente en tienda.

En

Enma hace 2 años en Enma hace 2 años
Elvira,-sólo sé su nombre-, es esa "rara avis", que consigue lo impensable en mi: la fidelización a una marca por algo más que un patrón, , el apoyo a una empresa emprendedora de moda española o el ¨hype¨" en redes. Es la antítesis a la indolencia, a la desgana y a la falta de profesionalidad. Hay marcas que sólo son marcas, y hay otras que son algo más... Gracias Coosy/Virginia, y gracias a tí, esa Elvira "sin apellido", que ha puesto mucho Coosy en mi vida sobre todo en días malos, por su "savoir faire y sobre todo, por ese" algo más".

CR

CRISTINA hace 2 años en CRISTINA hace 2 años
Tienen cosas preciosas y sientan increible Recomendada Volveré seguro La dependienta encantadora

EL

ELENA hace 2 años en ELENA hace 2 años
Sin duda, lo mejor de la tienda, es la calidad humana que desprende su dependienta, Elvira, atenta y amable, te asesora a la hora de escoger el mejor look que se ajusta a tu estilo para eventos. Las prendas son de calidad e ideales.?

EV

EVA hace 3 años en EVA hace 3 años
Ropa sencilla, moderna, actual. La chica atiende realmente bien, hacen arreglos. Puedes probarte la ropa... Inconveniente que la talla más grande.. No es grande.

Ma

Marta hace 3 años en Marta hace 3 años
La dependienta súper agradable y aconseja de manera muy atenta . Un 10 de tienda

Ai

Ainhoa hace 3 años en Ainhoa hace 3 años
Recomendable 100X100!!! Tienda elegante y preciosa! El trato y el servicio hacia el cliente es inmejorable, el buen gusto viste cada una de sus paredes y el saber estar y el asesoramiento es de 10! La ropa es original, divertida, especial y maravillosa! La calidad es increíble y acertaras con cada modelo que luzcas en tu ocasión más especial! Gracias por todo! Volveré muy muy pronto!

Ma

Maria hace 3 años en Maria hace 3 años
La ropa tiene patronajevq sienta muy bien, y te atienden de maravilla!

Pa

Paulina hace 4 años en Paulina hace 4 años
Es una tienda pequeña pero muy mona. Me gustaría que hubiese más variedad, pero para entrar y escoger algo con clase y moderno, está bastante bien. La atención es buena y si necesitas asesoramiento solo tienes que pedirlo.

Ma

Marián hace 4 años en Marián hace 4 años
Maravillosa boutique en Murcia, capitaneada por Elvira! Es imposible no enamorarte de su ropa pero, sobre todo, de la atención personalizada y el esmero con que Elvira y Mamen cuidan a sus clientas. Desde luego, si tienes un evento especial o simplemente, quieres llevar las últimas tendencias, es tu boutique. Puedes encontrar una amplia variedad de estilos que se ajustan a tu personalidad y además, si tuvieras algún problema con las tallas, te los solucionan inmediatamente. La atmósfera y el ambiente es ideal, la ropa es divina y la relación calidad-precio increíble. Elvira, es una gran profesional, además de un amor, que te aconsejará siempre el mejor estilismo, proporcionándote un asesoramiento personalizado y completo. Mi boutique favorita de Murcia, en la que siempre Elvira con sus dotes y su amabilidad, me hacen sentir como una princesa de un cuento de hadas. Un 10 en todo, sin lugar a dudas!!!!!

Na

Natalia hace 4 años en Natalia hace 4 años
Un local pequeño y con poca variedad, no obstante, encontré unas prendas monísimas a un precio razonable, y la dependienta es un encanto, muy atenta y simpática

Ro

Rosa hace 6 años en Rosa hace 6 años
Atencion excelente en Coosy Murcia y ropa original
Enlaces patrocinados

¿Conoces Coosy?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores tiendas de ropa de Murcia de junio de 2024