Primark Centro comercial Nueva Condomina Autovía A7

Enlaces patrocinados

Tienda de ropa de Murcia que encontrarás en Centro comercial Nueva Condomina Autovía A7, Km. 760 Local H1, Planta baja, 30110 Churra, Murcia. Aquí puedes ver información y opiniones de Primark, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su tienda de ropa.

Información

Nombre Primark
Sector Tienda de ropa
Ciudad Murcia
Provincia Murcia
CCAA Región de Murcia
Sitio web stores.primark.com
Teléfono 968982100

Horario

Lunes 10:00–22:00
Martes 10:00–22:00
Miércoles 10:00–22:00
Jueves 10:00–22:00
Viernes 10:00–22:00
Sábado 10:00–22:00
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy domingo, Primark abre a las 10:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Centro comercial Nueva Condomina Autovía A7, Km. 760 Local H1, Planta baja, 30110 Churra, Murcia

¿Cuál es el teléfono de Primark?

Para contactar con esta tienda de ropa deberás llamar al 968982100

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta tienda de ropa, Primark, tiene una puntuación de 4 sobre 5

¿Cómo contactar con Primark?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta tienda de ropa de Murcia, tu también puedes dejar tu reseña sobre Primark pulsando aquí.

Br

Bragok hace 3 meses en Bragok hace 3 meses
Suelen tener mucha ropa de gran variedad a precios muy competitivos, sin dejar a un lado la calidad. Tengo chaquetas o ropa que me sigue durando y los tengo años

Lu

Luis hace 3 meses en Luis hace 3 meses
Tienda de ropa grande y de variado género. Los precios suelen ser interesantes. A veces, en horario concreto, es un lugar demasiado multitudinario y un poco caótico, situación salvada por el buen servicio de los empleados de atención al público. Está bien estructurado y se puede ir de compras de forma entretenida, que, junto a los precios y el género, es lo que te ayuda a comprar.

Ar

Ariane hace 10 meses en Ariane hace 10 meses
Found was I came for. The shop is Clean and less messy than the shop of la zenia boulevard Encontrado fue por lo que vine. La tienda es Limpia y menos desordenada que la tienda de la zenia boulevard

Jo

Jose hace 10 meses en Jose hace 10 meses
Bueno, bonito y barato. Hay mucha variedad de ropa, para niños sobre todo viene muy bien. Para adultos siempre hay cosas buenas, sobe todo los básicos y fondo de armario. 100% recomendado.

Ly

Lyne hace 10 meses en Lyne hace 10 meses
Normal, hay cosas bonitas y sobre todo a precios muy asequibles. La mayoría de las veces está lleno y en días festivos o rebajas, ármate de paciencia porque la cola!!!

Jo

Jose hace 10 meses en Jose hace 10 meses
Establecimiento que lejos de dar máxima calidad , ofrece prendas tanto de vestir como deportivas , así como complementos , que aunque están en general en precios bastante asequibles , son perfectamente aceptables por su relación calidad precio.

Ma

María hace 11 meses en María hace 11 meses
Tienen casi de todo,lo único metería talla de hombre hasta las 5xl es lo único que les falta y precios muy muy buenos

Co

Conchi hace 11 meses en Conchi hace 11 meses
Antes había más variedad aunque ahora no está mal a mi me gustaba mucho más antes no sé porque a cambiado tanto

Ju

Juan hace 1 año en Juan hace 1 año
Hay mucha variedad de ropa de todo tipo de calidades, en general la calidad no es la más alta, pero teniendo en cuenta el precio que tienen no está mal.

Ai

Airaiba hace 1 año en Airaiba hace 1 año
We are very lucky to have primark in Spain! The waiting time in the queue is minimum ¡Somos muy afortunados de tener Primark en España! El tiempo de espera en la cola es mínimo

Go

God hace 1 año en God hace 1 año
Primark una referencia para vestir a precios bajos, comprar otras cosas también a precios bajos como velas, accesorios de ducha para el hogar etc.

Pa

Paco hace 1 año en Paco hace 1 año
Como siempre gran surtido de productos y precios muy competitivos. En el centro comercial Nueva Condomina, todo un éxito de centro bien organizado y limpio.

Nu

Nuria hace 1 año en Nuria hace 1 año
Me gusta mucho hay ropa de calidad y muchas monerías cuando no quieres gastar en algún mes mucho dinero en ropa

Ir

Iris hace 1 año en Iris hace 1 año
Ein aufgeräumter Primark ohne Wühltische. Alles fein säuberlich in Regalen und auf Ständern. Dabei wie immer sehr günstig. Sehr gut Un Primark ordenado sin mesas de artículos usados. Todo perfectamente en los estantes y en los soportes. Como siempre muy barato. muy bien

Fr

Francisco hace 1 año en Francisco hace 1 año
Como ya sabemos este comercio ya es un sitio de referencia para la compra de ropa. Ropa a precios bajos,eso sí , calidad media

Al

Alba hace 1 año en Alba hace 1 año
En la sección de bebes quitan muy rápido los bodies de manga larga y es algo que se utiliza mucho. Son prendas que casi siempre hay pocas y deberían de reponer mas

Ma

Maribel hace 1 año en Maribel hace 1 año
Tienen un personal muy amable , en mi caso , he tenido que hacer una devolución y el día antes no me entregaron el ticket por error, las chicas muy amables me han solucionado el problema y me han hecho mi devolución al mismo tiempo me han entregado una copia de ticket por si acaso tenía algún problema más.

An

Antonio hace 1 año en Antonio hace 1 año
Tienda muy amplia con mucha variedad de ropa y precios asequibles. Tienen varias líneas de ropa con licencias. También tienen ropa para niños y accesorios. Ahora está todo mucho más ordenado que antes.

Nu

Nuria hace 1 año en Nuria hace 1 año
Me encanta primar.... ño que pasa es lo de siempre.... si te gusta algo llévatelo por que no sabes si lo volverás a ver de tu talla otra vez.. es un descontrol a veces

Al

Alex hace 1 año en Alex hace 1 año
Han puesto últimamente moda moderna estilo norteamericano que les suma puntos a diferencia de las tendencias tradicionalistas europeas de ropa muy vieja y pasada de moda aunque les queda stock pero han ido evolucionando, el precio siempre mejorado en relación a otras tiendas similares en género, eso sí el personal necesita una mejor instrucción y disciplina, de 10, 6 trabajan a conciencia y con buena predisposición.

De

Dee hace 1 año en Dee hace 1 año
Does what it says on the box. I hated primark before moving to Spain! Again their staff are polite and friendly. I cannot fault Primark! I buy their duvets…. So cheap and warm. Their towels are great! Don’t do their shoes as my feet get smelly…love their pyjamas. Extra points for being an Irish multinational company!!!!! Hace lo que dice en la caja. ¡Odiaba Primark antes de mudarme a España! Una vez más, su personal es educado y amable. ¡No me puedo quejar de Primark! Compro sus edredones…. Tan barato y cálido. ¡Sus toallas son geniales! No les hagas los zapatos porque mis pies huelen mal... amo sus pijamas. Puntos extra por ser una multinacional irlandesa!!!!!

Ir

Irene hace 1 año en Irene hace 1 año
Tienen mucha variedad de ropa pero la pega que le pongo es que los clientes son un poco gentuzas porque revuelven la ropa sin control sin tener un mínimo de empatía con los trabajadores de la tienda

Ma

Maribel hace 1 año en Maribel hace 1 año
Está en el centro comercial Nueva Condomina tiene mucha variedad y a muy buenos precios todo el año. Es mejor ir a primera hora o a mediodía, sino está todo desordenado. Hay parking, aseos...

Da

Daniel hace 1 año en Daniel hace 1 año
Gran cantidad de productos a muy buen precio, la parte mala es lo concurrido que esta, siempre hay mucha gente y se forman grandes colas tanto para probadores como (sobre todo) para pagar

Ro

Rocio hace 1 año en Rocio hace 1 año
Encuentras de todo a precios muy buenos .... aunque a mí me vuelven loca este tipo de sitios ...muchísima gente , todo revuelto ,colas .... Aún así hay que ir

Ca

Carlos hace 1 año en Carlos hace 1 año
Variedad de ropa para todos los miembros de la familia, en horas puntas suele estar lleno de gente, en las cajas puedes pasar un buen rato en la cola para pagar.

An

Antonio hace 1 año en Antonio hace 1 año
No es caro,es amplio, ordenado, centrico, bien iluminado, buen trato, buen servicio, te atienden rápido, hay de todo, limpio, esta muy bien en general.

Co

Covadonga hace 1 año en Covadonga hace 1 año
Buenas tardes, está mañana domingo día 4 de diciembre sobre las 11.20 horas aproximadamente mi hija de 16 años se ha desmayado estando en la cola para pagar, un susto.Quiero agradecer tanto a las personas que se encontraban más cerca de nosotras en la cola, como al personal de Primax, se han portado de lujo, con una amabilidad, y un trato espectacular para atender a mi hija, no nos han dejado ni un momento hasta que mi hija se ha recuperado. Han sido un momento dentro de la preocupación , seguro, gracias a todos,. Un diez por todos. Gracias habéis sido magníficos.

Ga

Gabriela hace 1 año en Gabriela hace 1 año
Me encanta Primark, pero siempre está llena la tienda. Estaría genial que abriesen otra tienda en el centro de Murcia. Del resto, muy bien. También estaría cool que se pudiesen hacer compras online.

Ma

María hace 1 año en María hace 1 año
Marcas legendarias a precios low cost: Primark es de mis tiendas favoritas. Ahí he encontrado sobre todo zapatos que literalmente son muy combinables, bonitos, excepcionalmente bellos y singulares para los precios que tienen. Entonces más que la ropa para mi los zapatos son mucho más interesantes y atractivos. No suelen hacer daño y siempre son bonitos como los que muestro en las fotos. Primark es así en toda Europa. Durante mi estancia en Alemania he comprado zapatos que aún conservo y uso bien. Las chaquetas y los vestidos suelen ser muy bonitos e interesantes también. Yo creo que a veces imitan a marcas legendarias y algunos zapatos de 15 euros emulan sin envidias pero muy bien a otros de 200 o más en Primark. Ve sí te gusta los zapatos y los abrigos originales fuera de lo común.

RO

ROUSS hace 1 año en ROUSS hace 1 año
No hay palabras para expresar lo que es Primark. Tiene ropa super barata que en mi vida lo he visto en ningún otro lugar un sobresaliente

An

Antonio hace 1 año en Antonio hace 1 año
Tienda espaciosa y muy iluminada, mucha cola para probadores, igual que para caja, pero es rápida, eso sí los días de fin de semana y festivos. Bien organizados los productos, bien etiquetados y en duda, los dependientes atienden muy amablemente. Siempre hay repondedor@s arreglando prendas y servicio de limpieza continuo. Hubo una época que el ambiente estaba cargado, entre música y luz, salías con dolor de cabeza, ahora o por lo menos la última vez, aire más purificado y mejor iluminación. Precios muy económicos y prendas de todo tipo, desde bebés hasta adultos. Gran variedad en prendas, para camas, decoración, complementos, chuches, etc....Recomendable para equipar a toda la familia, a buen precio y calidad.

Ca

Carmen hace 1 año en Carmen hace 1 año
Como todos, tienen de todo un poco y aunque se no es culpa de los empleados, en algunos momentos es caótico.

Al

Alex hace 1 año en Alex hace 1 año
Relación calidad precio, se ajusta muy bien teniendo un amplio stock en productos, la atención es buena y sus propuestas en moda están muy bien, fácil aparcamiento, lo recomiendo.

Fr

Francisco hace 1 año en Francisco hace 1 año
Siempre tienen un gran surtido de ropa y complementos y la calidad que tienen es bastante buena para los buenos precios que tienen

Fi

Fina hace 1 año en Fina hace 1 año
Tienda con gran surtido en ropa, tanto niño/a, mujer o hombre, hogar, complementos, zapatos, etc...ropa, buena calidad precio, personal muy amables.

Jo

Joshua hace 1 año en Joshua hace 1 año
Bonito, amplio, grande, limpio, buena atención al cliente, buenos probadores, precios un poco subidos por la inflación, pero fuera de eso, muy rentable.

Mo

Moni hace 1 año en Moni hace 1 año
Super amables las chicas. Me ayudaron a buscar ropa para mi mamá. Fue mi tercera visita. Me sigue gustando como el primer día Genial. Por ser lunes había menos personas y pude comprar todo lo que necesitaba
Enlaces patrocinados

¿Conoces Primark?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores tiendas de ropa de Murcia de marzo de 2024