Ñácaru Puericultura – Oviedo

Ñácaru Puericultura es una tienda de artículos para bebés de la población de Oviedo. Aquí verás desde su teléfono hasta experiencias de gente que en algún momento han comprado en Ñácaru Puericultura.

Hoy día hay un sinfín de tiendas de artículos para bebés en Oviedo, sin embargo, no hay duda de que si quieres conseguir productos a buen precio, Ñácaru Puericultura es y será una de las mejores alternativas que debes tener en cuenta.

⏰ Horarios

Lunes10:00–14:00 17:00–20:00
Martes10:00–14:00 17:00–20:00
Miércoles10:00–14:00 17:00–20:00
Jueves10:00–14:00 17:00–20:00
Viernes10:00–14:00 17:00–20:00
SábadoCerrado
Domingo10:00–14:00 17:00–20:00
Los horarios de la tienda pueden variar según festividades

📋 Información

NombreÑácaru Puericultura
TipoTienda de artículos para bebés
CiudadOviedo
DirecciónCalle Molin la Casuca, 1, 33011 Oviedo, Asturias
Teléfono984186295
Página webnacaru.es
Emailnacaru@nacaru.es

🌎 Ubicación

¿Sabes dónde encontrar la tienda de Ñácaru Puericultura?

⭐️ Opiniones

¿Quieres saber las opiniones de Ñácaru Puericultura en Oviedo? Aquí tienes opiniones y comentarios de clientes que han optado por comprar en Ñácaru Puericultura y han querido dejar su experiencia.


Rosa Romero⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️En la variedad está el gusto.. La tienda de Ñácaru tiene todo lo que necesites para tu bebe, te aconsejan y valoran tus necesidades haciendo así que tu compra sea justo lo que buscabas. Cestas, pruebas e infinidad de ventajas, todo por su cercanía y profesionalidad. Lo recomiendo 100%.silvia velo⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Un sitio genial. Tiene de todo. Y muy buena relación calidad precio. Desde que abrió soy clienta. Y la recomiendo a todos mis amigos y familiares.Daniel S.R.⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Cuando compro un producto en un pequeño comercio no espero la misma calidad en el servicio postventa que en una gran superficie. Compramos una silla isofix para el coche, con posibilidad de ir a contra marcha porque la aparente relación calidad/precio que nos ofrecían aquí era lo mejor que encontramos. El problema llegó al poco de llevar un año usándola. Cuando llamamos nos dicen que lleve la silla para que pudieran ver lo que pasaba, no tenía ninguna esperanza de que nos dieran una solución, ya me veía comprando otra por no aguantar largos periodos de espera sin silla, que me mareasen hasta la extenuación o me pusieran cualquier excusa irritante. Sin embargo mi sorpresa fue mayúscula al descubrir el trato, la rapidez y la solución recibida. Definitivamente esta tienda no tiene nada que envidiar a una gran superficie. ¡Totalmente sobresaliente!Lucía G.C.⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Excelente trato y conocimiento del productoVerónica⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Tienda de ropa y puericultura muy completa, buen conocimiento y orientación sobre los productos y atención excelente. He comprado ya muchas cosas en ella y siempre he quedado encantada.Mn Mn⭐️⭐️⭐️⭐️La verdad q muy bien. Ymuy amables. Yo todo. Lo. Q. Compro estoy encantadaH G⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Excelente trato, buena relación calidad precio y donde puedes elegir todo lo q necesita tu bebé entre una variada oferta.Ainhoa Thorn⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Estupendo trato y asesoramiento, productos y precios muy asequibles, variedad en carricoches, sillas auto, etc. Totalmente recomendableJosé Ramón González Calo⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Fantastico trato, grandes profesionales y buenos consejos. Una tienda donde dejarse aconsejar para tus bebes y para regalos.Emilio Murias Aumente⭐️⭐️⭐️Tienen potencial sin aprovecharAida Carrillo⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Muy atentos y amables,con muchisima paciencia. Muy profesionales,nos han facilitado muchisimo las cosas,articulos de buena calidad y buen precio. Recomendables al 100%. Volvere a comprar con ellos sin duda. Gracias por todo!Alexia melon rey⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Muy buena tienda y muy buenos productosRoberto Fernandez⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Muy buen trato por su dueña,buen materialCristina Donate⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️La atención ha sido estupendaFernando Espina⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Una muy buena opción para encontrar y comprar tu carricoche, silla de auto e incluso ropita para tu bebé.Diego FERNANDEZ M⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Calidad y excelente tratoLidi Robledo⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Todo lo que necesita tu bebé lo puedes encontrar allí.MiGame14⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Profesionales donde los haya, te asesoran y ofrecen lo que necesitas


No te olvides, si decides comentar tu opinión sobre Ñácaru Puericultura, podrás hacerlo dejando un comentario a continuación.

Deja tu comentario y/o experiencia