Natura – Playa de Aro

Natura es una tienda de accesorios de moda que encontrarás en la zona de Playa de Aro. Aquí encontrarás desde su teléfono hasta opiniones de clientes que en algún momento han estado en Natura.

Hoy día hay muchas tiendas de accesorios de moda en Playa de Aro, pero, está claro que si piensas en adquirir artículos de calidad, Natura es una de las mejores alternativas que deberías tener en cuenta.

⏰ Horario

Lunes10:30–13:30 16:30–20:30
Martes10:30–13:30 16:30–20:30
Miércoles10:30–13:30 16:30–20:30
Jueves10:30–13:30 16:30–20:30
Viernes10:30–2:30
Sábado10:30–14:30 16:30–21:00
Domingo10:30–13:30 16:30–20:30
Los horarios de la tienda pueden variar según festividades

📋 Información

NombreNatura
TipoTienda de accesorios de moda
CiudadPlaya de Aro
DirecciónAvinguda de s'Agaró, 3, 17250 Platja d'Aro, Girona
Teléfono972819754
Página webnaturaselection.com
Emailvanilla-lazyload@12.0.0

🌎 Ubicación

¿Sabes dónde encontrar la tienda de Natura?

⭐️ Opiniones

¿Quieres saber las opiniones de Natura en Playa de Aro? Aquí tienes comentarios y opiniones de clientes que han decidido comprar en Natura y han dejado su experiencia.


Aurora Torrents⭐️⭐️⭐️La tienda es atractiva, aunque los artículos a la venta son poco útiles en general (excepto la ropa, que hay bastante)andres Viegas⭐️⭐️⭐️⭐️Buen lugar para comprar, a mis hijas les encanta, siempre que vamos, algo les tengo que comprar, servicio y atención formidableGabriela Querol⭐️⭐️⭐️⭐️Accesorios originales, la ropa fina y colores veraniegos.Javier Guerrero Coronado⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Conocemos esta cadena de tiendas de otras ciudades y, aunque esta no es de las más grandes de todas, tienen mucha variedad de productos así que no tiene nada que envidiar. Muy recomendable tanto por lo que encuentras como por la atención de los trabajadores.Arcadi Voltas⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Wow és una tienda fantástica, tiene detalles increíbles y super originales, si estás buscando algún regalo diferente aquí lo encuentras, tienen prendas de vestir muy actuales, pijamas, accesorios, cosas para casa, mapas para los viajeros y poder marcando los países visitados, identificadores de equipaje, detalles para amantes de los aromas y velas, tazas, termos, marcos, gatgets, llaveros, calcetines para andar por casa, chuches en pequeñas cantidades en frascos rotulados, bueno hay muchísimas cosas más, de verdad vale la pena perderse un rato dentro. Para mí es una maravilla sus accesorios y me ha librado de uno que otro regalo con un precio muy accesible y super novedoso.Bernat Roig⭐️⭐️⭐️⭐️Sitio muy amigable. Un poco caro.ESTER GIBERT ESPARCH⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Natura es una bonita tienda en medio de Playa de Aro donde se vende diversidad prendas -bufandes, gorros, pantalones, faldas, blusas o jerseys y chaquetas – pero también bolsos y mochilas. Si se busca se puede encontrar objetos de decoración desde jarrones, cuadros, estatuas, ambientadores o bisutería … Ambiente acogedor y buen trato! Darek Osinski⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Super.Luis Serra Cot⭐️⭐️⭐️⭐️Mol be


Recuerda, si quieres dejar tu opinión sobre Natura, podrás hacerlo dejando un comentario aquí debajo.

Deja tu comentario y/o experiencia