Comprar ropa online al mejor precio en oferta

Pacco Guerrero – Madrid – Madrid

Pacco Guerrero – Madrid es una tienda de ropa ubicada en la población de Madrid. Aquí podrás ver desde su página web hasta opiniones de gente que ya han han adquirido productos de Pacco Guerrero – Madrid.

En nuestros días hay un sinfín de tiendas de ropa en Madrid, sin embargo, queda claro que, si estás pensando en adquirir artículos de calidad, Pacco Guerrero – Madrid puede ser una de las mejores opciones que deberías tomar en consideración.

⏰ Horarios

Lunes10:00–21:00
Martes10:00–21:00
Miércoles10:00–21:00
Jueves10:00–21:00
Viernes10:00–21:00
Sábado12:00–20:00
Domingo10:00–21:00
Los horarios de la tienda pueden variar según festividades

📋 Datos

NombrePacco Guerrero – Madrid
TipoTienda de ropa
CiudadMadrid
DirecciónCalle Mayor, 8, 28013 Madrid
Teléfono912307843
Página webpaccoguerrero.com
Emailinfo@paccoguerrero.com

🌎 Ubicación

¿Sabes dónde está la tienda de Pacco Guerrero – Madrid?

⭐️ Opiniones

¿Quieres saber las opiniones de Pacco Guerrero – Madrid en Madrid? Aquí tienes opiniones y comentarios de clientes que han optado por comprar en Pacco Guerrero – Madrid y han querido dejar su experiencia.


Diana Ardila⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Maravilloso diseñador! Logra que tu figura resalte en sus hermosos diseños, sus zapatos con posibilidad de cambio de tacón son sensacionales, estoy segura de que se proyectará al mundo, tiene magia y es además buen consejero de moda. FelicitacionesBeatriz Fiol⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Una tienda distinta..Paco el dueño tiene un gusto exquisito…y todo lo qie tiene es distinto con mucho estilo y gran gusto…el es encantador…no soy familia…llevo tiempo comprando en su tienda..he llevado a amigas y todas han salido encantadas…para mi estupenda…solo es una opinion…R. A. Saralegui⭐️⭐️⭐️⭐️Lo que más destacó de esta tienda es que aquí venden unos zapatos maravillosos, hechos en España, con el tacón desmontable para adaptar las alturas! No crees lo cómodos que son estos zapatos hasta que los pruebas. Además también son muy amables y la ropa es muy bonita.Irene Pellús González⭐️⭐️⭐️⭐️Mucha amabilidad y ropa preciosaMarie Catura Tumulty⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Amo las líneas de ropa y bolsos … Ojalá pueda comprado más si no soy el exceso de equipaje por lo que acabo de recibir el pañuelo de seda 100%. Sin embargo, los productos y muy agradable empresario muy recomendable. Izabel Merlo⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Me encantó. Creativo y de muy buen gusto.


No te olvides, si decides comentar tu opinión sobre Pacco Guerrero – Madrid, podrás hacerlo dejando un comentario aquí debajo.

Deja tu comentario y/o experiencia