Comprar ropa online al mejor precio en oferta

Parfois – Alicante

Parfois es una tienda de ropa que puedes encontrar en la ciudad de Alicante. Aquí podrás ver desde su web hasta experiencias de personas que en algún momento han estado en Parfois.

Hoy en día existen infinidad de tiendas de ropa en Alicante, pero, no hay duda de que si quieres adquirir productos a buen precio, Parfois es de las mejores opciones que deberás tener en cuenta.

⏰ Horarios

Lunes10:00–22:00
Martes10:00–22:00
Miércoles10:00–22:00
Jueves10:00–22:00
Viernes10:00–22:00
Sábado10:00–22:00
DomingoCerrado
Los horarios de la tienda pueden variar según festividades

📋 Información

NombreParfois
TipoTienda de ropa
CiudadAlicante
DirecciónAv. Maisonnave, 23, 03003 Alicante
Teléfono619125233
Página webparfois.com
Emailcontact@parfois.com

🌎 Ubicación

¿Sabes dónde localizar la tienda de Parfois?

⭐️ Opiniones

¿Quieres saber las opiniones de Parfois en Alicante? Aquí tienes comentarios y opiniones de personas que han decidido comprar en Parfois y han querido dejar su experiencia.


Altea SA⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Enamorada de esta tienda. Siempre dan un servicio idealInmaculada Garcia Navarro⭐️⭐️⭐️⭐️Precio calidad y variedad …buena atención ..lo recomiendo.Yolanda Morlanes⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Me encanta todo lo que tiene la bisutería da muy buen resultado y los bolsos son fenomenales, calidad precio muy adecuadoIrene Romero Ruiz⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Los bolsos y las carteras son fantásticos. Son ideales y el precio siempre es acorde a la calidad.Trappeto Elda⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Lo esperado de esta franquicia, aunque tengo que puntuar la excelente atencion recibida para el gasto que hemos hecho de unos pendientes unicamente.Benjamín Bernabéu Muntó⭐️⭐️⭐️⭐️Tienda pequeña, pero bien equipada y con buen un material.paco clypeaster⭐️Mal muy malIrene Blazquez⭐️⭐️⭐️⭐️Baraturias muy monas.Victoria Triano⭐️⭐️⭐️⭐️Siempre aciertas buen precio y calidadTrndd Prz/lrnz⭐️⭐️⭐️buen sitioMaite Molina⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Dependientas super atentas y productos muy bonitos y de calidadMarko B. Alonso⭐️⭐️⭐️Suele tener cosas de todo tipo de complementos pero no me gustó el estilo de sus cosas. Para gustos los colores.Loles Alonso. S⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Siempre encuentro lo que buscoMaribel Pérez Gómez⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Muy buena atencionCarmen Santiago⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Hay cosas monísimas! Complementos a buen precio,Antonio Díaz Palao⭐️⭐️⭐️⭐️Variada gama en bisutería y complementos para la mujer a un precio razonable.Maribel Garcia⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Buenisima relación calidad preciopablo busquier garcia⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Siempre encuentras algo interesanteAlba Montesa Fuertes⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Todo lo que tienen en la tienda es idealPepe Segui⭐️⭐️⭐️Precios razonables y atención correcta.Dune Rosa⭐️⭐️⭐️⭐️Me ENCANTAN sus colecciones, super originales, siempre…. valentina cegarra⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Me encantan los bolsos y accesorios de esta tiendaTere LP⭐️⭐️⭐️⭐️El personal es atento y respetuosoSonia mucha marcha⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Me encantó el sitiomercedes labuena⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Fantásticas dependientas!!!!by Odile odile⭐️⭐️⭐️⭐️Me gustan los artículos a muy buen precioPablo García⭐️Son súper estúpidas las dependientas. Parece que te están haciendo un favor cuando vas a comprar. No volvemos más.MARIANO ORTIN⭐️NO recomendado. No cumplen la ley.ELENA IAKUSHEVA⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Hay cosas interesantes Maurizio Miranda⭐️⭐️⭐️⭐️Un poco de cada Alejandro Dominguez⭐️⭐️⭐️Okay Alejandro RR⭐️⭐️⭐️a veces una


No te olvides, si decides dejar tu opinión sobre Parfois, puedes hacerlo dejando un comentario a continuación.

Deja tu comentario y/o experiencia