Parfois – Almería

Parfois es una tienda de accesorios de moda que puedes encontrar en la localidad de Almería. Aquí podrás ver desde su teléfono hasta opiniones de gente que ya han han estado en Parfois.

En la actualidad hay infinidad de tiendas de accesorios de moda en Almería, sin embargo, queda claro que, si piensas en comprar artículos a buen precio, Parfois es y será siempre una de las mejores alternativas que deberás tener en consideración.

⏰ Horario

Lunes10:00–22:00
Martes10:00–22:00
Miércoles10:00–22:00
Jueves10:00–22:00
Viernes10:00–22:00
Sábado10:00–22:00
Domingo10:00–22:00
Los horarios de la tienda pueden variar según festividades

📋 Información

NombreParfois
TipoTienda de accesorios de moda
CiudadAlmería
DirecciónAv. del Mediterráneo, 04009 Almería
Teléfono648234538
Página webparfois.com
Emailcontact@parfois.com

🌎 Ubicación

¿Sabes dónde se encuentra la tienda de Parfois?

⭐️ Opiniones

¿Quieres saber las opiniones de Parfois de Almería? Aquí tienes opiniones y comentarios de clientes que han decidido comprar en Parfois y han querido dejar su experiencia.


JOse Luis⭐️⭐️⭐️⭐️Complementos y bolsos estupendos a un precio muy ajustado. Gran trato.Rocio Madrid Gomez⭐️⭐️⭐️Envoltura para regalo muy mona! Algunas cosas asequibles… Otras no tanto para lo que son..M Carmen Roldan⭐️⭐️⭐️Esra tienda coqueta, de complementos de mujer, la encontrarás en el centro comercial Mediterraneo. En ella todo está muy bien colocado y combinado, imitando a las grandes marcas. El fallo es que no hay ni un solo bolso, monedero o cinturón en piel.ESTER BALLESTEROS MARTIN⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Todo de muy buena calidadJoseluis rujo⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️calidadYolanda Moya Martinez⭐️⭐️⭐️⭐️Muy bienMari Carmen Catena⭐️⭐️⭐️⭐️Siempre encuentro el bolso que me gusta.Pedro DE LA TORRE GARCIA⭐️⭐️⭐️⭐️Encontrarás detalles para hacer regalos relación precio calidad aceptableRocio Garcia⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Buena, las dependienta rubia muy simpática y preocupada por atender de forma correcta al cliente.Maria⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Me encanta todo lo que venden. Tengo bolso complementos y calzado ..muy buena calidad y precio genial ..ideal para regalar bueno bonito y barato.Isabel Santos Gil⭐️⭐️⭐️⭐️Tienen buen gusto y los precios están muy bien. Vale la pena visitarlo.J.M P.C.⭐️⭐️⭐️⭐️Muy simpáticas las dependientas


Recuerda, si quieres publicar tu opinión sobre Parfois, vas a poder hacerlo dejando un comentario aquí abajo.

Deja tu comentario y/o experiencia