Pasarela – Alicante

Pasarela es una tienda de ropa que está en la localidad de Alicante. Aquí vas a poder ver desde su web hasta experiencias de personas que en algún momento han comprado en Pasarela.

En la actualidad puedes encontrar infinidad de tiendas de ropa en Alicante, no obstante, está claro que si quieres adquirir artículos de calidad, Pasarela será de las mejores alternativas que deberías tener en consideración.

⏰ Horarios

Lunes10:00–21:00
Martes10:00–21:00
Miércoles10:00–21:00
Jueves10:00–21:00
Viernes10:00–21:00
SábadoCerrado
Domingo10:00–21:00
Los horarios de la tienda pueden variar según festividades

📋 Información

NombrePasarela
TipoTienda de ropa
CiudadAlicante
DirecciónAv. Federico Soto, 16, 03001 Alicante
Teléfono966375053
Página webalicantepasarela.com
Emailinfo@alicantepasarela.com

🌎 Ubicación

¿Sabes dónde encontrar la tienda de Pasarela?

⭐️ Opiniones

¿Quieres saber las opiniones de Pasarela de Alicante? Aquí tienes comentarios y opiniones de clientes que han decidido comprar en Pasarela y han dejado su experiencia.


Cuca Cababell⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Ropa nueva todas las semanas, fantastica atencion y precios aun mejores. El sueño de cualquier mujer adamina payá cifuentes⭐️Compre un vestido, no me convenció y fu al día siguiente, me dijeron que no se podía cambiar, no hacía ni 24h que lo compre y ni me dijeron nada de que no se podía cambiar, disgustadaRoberto Navarro⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Ropa de calidad y muy buen precio.Atención inmejorableCarol carol⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Me encanta ir a esta tiendaPedro Navarro⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️La moda de mujer mas chic y vanguardista de Alicante a precios muy económicosAnabel Pinteño⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Una ropa de calidad a un super precioCarole Bradshaw⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Buena selección de ropa y precios muy razonables. La atención del personal fue muy buena, no agresiva pero útil. Se ocuparon de tamaños pequeños y grandes de hasta aproximadamente UK20. Definitivamente regresaremos a la tienda nuevamente.


Recuerda, si decides publicar tu opinión sobre Pasarela, vas a poder hacerlo dejando un comentario aquí abajo.

Deja tu comentario y/o experiencia