Peseta – Tienda Malasaña – Madrid

Peseta – Tienda Malasaña es una tienda de accesorios de moda que puedes encontrar en la localidad de Madrid. Aquí podrás encontrar desde su horario hasta opiniones de gente que ya han han comprado en Peseta – Tienda Malasaña.

En nuestros días hay infinidad de tiendas de accesorios de moda en Madrid, pero, está claro que si estás pensando en adquirir artículos de calidad, Peseta – Tienda Malasaña es y será siempre de las mejores alternativas que debes tener en consideración.

⏰ Horario

Lunes16:00–21:00
Martes11:00–14:00 16:00–21:00
Miércoles11:00–14:00 16:00–21:00
Jueves11:00–21:00
Viernes11:00–21:00
SábadoCerrado
Domingo16:00–21:00
Los horarios de la tienda pueden variar según festividades

📋 Datos

NombrePeseta – Tienda Malasaña
TipoTienda de accesorios de moda
CiudadMadrid
DirecciónCalle de San Vicente Ferrer, 8, 28004 Madrid
Teléfono919391128
Página webpeseta.org
Email

🌎 Ubicación

¿Sabes dónde está la tienda de Peseta – Tienda Malasaña?

⭐️ Opiniones

¿Quieres saber las opiniones de Peseta – Tienda Malasaña de Madrid? Aquí tienes comentarios y opiniones de clientes que han optado por comprar en Peseta – Tienda Malasaña y han dejado su experiencia.


Ana de la Rocha⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Es una tienda diferente!! Original y tremendamente serviciales y encantadorasR. Cañero⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️La tienda, el trato, los productos y sobretodo su filosofía de empresa son increíbles. Lo recomiendo mucho, muchísimo!!Alvaro Palanca⭐️⭐️⭐️⭐️Una muy buena opcion para encontrsr ese regalo original y exclusivo que estas buscando rsta Navidad. RecomendableVeggie Room⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Un sitio especialmente bonito y original, ideal para comprar moda única, diferente y de calidad. Nos encanta!Luis Ballesteros⭐️Lo que puede ser novedoso en algún momento, deja de serlo cuando hay saturación.David de la Calle Cerezo⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Muy bonita tienda y productos. Originales y de Madrid.Viviana Valentina C⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Me encanta el estilo de esta tienda. He venido a comprar cosas puntuales pero siempre satisfecha 🙂luis angel⭐️⭐️⭐️⭐️alegresSijia Chen⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️¡Preciosos y únicos productos de diseño hechos en España! Terminé recogiendo aretes para mí y un collar como regalo. La persona que trabajaba en ese momento fue amable y servicial.


No te olvides, si quieres comentar tu opinión sobre Peseta – Tienda Malasaña, podrás hacerlo dejando un comentario aquí debajo.

Deja tu comentario y/o experiencia