Picnic Moda Urban – Madrid

Picnic Moda Urban es una tienda de ropa que puedes encontrar en la localidad de Madrid. Aquí podrás ver desde su página web hasta comentarios de clientes que ya han han estado en Picnic Moda Urban.

Hoy día existen infinidad de tiendas de ropa en Madrid, sin embargo, está claro que si piensas en conseguir productos de calidad, Picnic Moda Urban es y será de las mejores opciones que debes tomar en consideración.

⏰ Horario

Lunes11:00–21:00
Martes11:00–21:00
Miércoles11:00–21:00
Jueves11:00–21:00
Viernes11:00–21:00
Sábado13:30–19:30
Domingo11:00–21:00
Los horarios de la tienda pueden variar según festividades

📋 Datos

NombrePicnic Moda Urban
TipoTienda de ropa
CiudadMadrid
DirecciónCalle de Barbieri, 9, 28004 Madrid
Teléfono915218317
Página webpicnicmodaurban.es
Emailinfo@picnicmodaurban.es

🌎 Ubicación

¿Sabes dónde está la tienda de Picnic Moda Urban?

⭐️ Opiniones

¿Quieres saber las opiniones de Picnic Moda Urban de Madrid? Aquí tienes comentarios y opiniones de clientes que han decidido comprar en Picnic Moda Urban y han querido publicar su experiencia.


Janio Renwick VAVAV⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️SUS ESTAMPADOS ***** SON MUY PECULIAR ES, MODERNOS, INGENIOSOS Y SIN MIEDO AL COLOR… SON DIFERENTES, IDENTIFICABLES Y DIVERTIDISIMAS. ENTRA Y PRUEBA TE, ALGO….!!! TE CAMBIARÁ LA VIDA. #HELLOMADRIDNEWS #LETSGUIDE #ELLUJOMEEMBORRACHA #VAVAV : #VENAVERMEALGUNAVEZ #LAESTRELLADEPANAMALaura Aránguez⭐️⭐️⭐️⭐️Tienen un precio y calidad estupenda,.El algodón no encoge y no pierden color. Tiene diseños divertidos. Me gustaría que fueran las camisetas más cortas, porque las camisetas de chica son larguísimas.ladyshirka⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Diseños geniales! Me encantó y no me pude resistir, además los dependientes son muy amables!Eduardo Chavero jimenez⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Camisetas superchulasAlberto Jarta⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Camisas y camisetas con diferentes estampadosKristina Hernández⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Ropa muy muy chula !eve G⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Lugar fantástico, lleno de imaginación y color. He encontrado más de lo que buscaba y a buenos precios. Super buena atención. Recomendable para todos.Judit Palau⭐️⭐️⭐️⭐️tienda sorprendente y originales diseños con buenos precios, recomendable sobretodo porque me trataron super bien.Ana Puxu⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Simpatiquísimos dueños. Nos regalaron un bolso vintage!! 🙂Aitor González⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Me encanta la variedad de diseños que tienen.Elisa Sansalvador⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Ropa muy divertida y el dueño es especial 😉 Lugar imprescindible si pasas por ChuecaTienda Picnic⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Una tienda de moda hombre y mujer,preciosa con ropa muy original y buenos precios.Me lo pasé muy bien comprando!!!SmartConsult Soluciones Digitales⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Buena opción en Chueca para comprar ropa de hombre y mujer, sobre todo tienen unas camisetas con estampados muy llamativos que están muy bien y a buenos precios.אושרת בן-דוד⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Una tienda especial con camisas realmente geniales y especiales. Precios razonables y superiores. Xavier Cobos⭐️Me encanta la ropa en términos de estilo. Y el tipo que me ayudó ofreció un excelente servicio al cliente. Terminé dejando unos 200 dólares aquí porque pensé que sería el tipo de ropa perfecta para llevar conmigo en mi mudanza a Puerto Rico. Acabo de lavar una de las camisetas por primera vez (agua fría, ciclo suave) y el tinte amarillo en las bananas corrió y arruinó por completo una carga de ropa mucho más cara. Probablemente va a tener que tirar todas mis otras camisetas y camisetas que compré allí. Ridículo. Si no me fuera a relaciones públicas mañana por la mañana, estaría presentando una queja con el gobierno y / o tratando de obtener un reembolso completo. Simplemente no genial. ACTUALIZACIÓN: cargando una foto ya que el propietario parece reclamar que fue mi culpa y que la camisa no se ejecuta. La camisa de plátano está al lado de una de sus otras camisas, ambos solían ser del mismo color blanco. Y la camisa de plátano es el ÚNICO artículo de ropa que poseo con amarillo. Gracias por tu increíble respuesta! Ah, y mi apellido es COBOS, verifique sus registros de tarjeta de crédito !!!


No te olvides, si decides comentar tu opinión sobre Picnic Moda Urban, vas a poder hacerlo dejando un comentario aquí debajo.

Deja tu comentario y/o experiencia