Comprar ropa online al mejor precio en oferta

Pieles de Mallorca – Palma

Pieles de Mallorca es una tienda de ropa ubicada en la localidad de Palma. Aquí podrás encontrar desde su horario hasta experiencias de gente que en algún momento han estado en Pieles de Mallorca.

En nuestros días hay muchas tiendas de ropa en Palma, no obstante, no hay duda de que si piensas en adquirir artículos de calidad, Pieles de Mallorca puede ser una de las mejores opciones que deberías tomar en consideración.

⏰ Horarios

Lunes10:00–22:00
Martes10:00–22:00
Miércoles10:00–22:00
Jueves10:00–22:00
Viernes10:00–22:00
SábadoCerrado
Domingo10:00–22:00
Los horarios de la tienda pueden variar según festividades

📋 Datos

NombrePieles de Mallorca
TipoTienda de ropa
CiudadPalma
Dirección07007, Balearic Islands
Teléfono
Página webpielesdemallorca.com
Emailpdm@pielesdemallorca.com

🌎 Ubicación

¿Sabes dónde se encuentra la tienda de Pieles de Mallorca?

⭐️ Opiniones

¿Quieres saber las opiniones de Pieles de Mallorca en Palma? Aquí tienes comentarios y opiniones de personas que han optado por comprar en Pieles de Mallorca y han querido publicar su experiencia.


Marina Vivas Mas⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Me encanta esta tiendaSusana Cortegoso⭐️⭐️⭐️⭐️Me compre unas aniversario de la marca shecher y además de que son muy chulas son súper cómodas. Tienen bastante variedad de sandalias, complementos etc. Las dependientes son muy agradables y atentasFrancisco Torres⭐️⭐️⭐️⭐️Buena tienda, puedes encontrar todo lo referente a productos de piel, como pueden ser zapatos, y todo lo relacionado con viajes, maletas y bolsos, el servicio al cliente, correctoKaren Cordón⭐️⭐️Sinceramente ya no es lo que era. Encuentro los mismos modelos de zapatos en otras tiendas.Rafela Tomas⭐️⭐️⭐️Hoy, mucha gente, creo que necesitan in refuerzo de personal si quieren mantener la calidad del servicio!Mario Edison Piedrahita Rodríguez⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Me encantaCristina Julià Llabrés⭐️⭐️⭐️Trato no muy agradableAna Carolina Ferreira de Oliveira Rosa⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Me encanta esta tienda!!!! Ellos tienen una gran variedad de marcas!!!!Ricardo Marroig⭐️⭐️⭐️⭐️Es un comercio con garantía de calidad, los precios no son los más bajos, pero compras sin temor a fraudes.Norma⭐️⭐️⭐️Antes era económico. Ahora se pasanInma Morillas⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Las dependientas son muy agradables.Berti Box⭐️⭐️⭐️⭐️Bonita ropa y accesoriosJuana Estelrich gomez⭐️⭐️⭐️Se puede comprar de todo como zapatos bolsos etc y está muy bien ay variedadGustavo Petrucci Postai⭐️⭐️⭐️Buenos precios.Ian Bauza⭐️⭐️⭐️⭐️Tienda de zapatos y maletas de viaje. Precio razonable. Suelo ir a ver que tienen.Edixaivys Polanco⭐️⭐️⭐️⭐️Sus pieles son lo máximoPieles de Mallorca⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Vendedoras maravillososMichael Webers⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Gran mercadería a precios justos. Michael Gallack⭐️⭐️⭐️⭐️Una gran selección de zapatos, bolsos y maletas y las ofertas están bien, el personal es amable y paciente si no encuentras inmediatamente el correcto. ¡¡¡Recomendar !!! daphne JBfan⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ vikaspal singh Bhagtana⭐️⭐️⭐️⭐️Bolsos y zapatos


Recuerda, si quieres comentar tu opinión sobre Pieles de Mallorca, puedes hacerlo dejando un comentario aquí abajo.

Deja tu comentario y/o experiencia