Comprar ropa online al mejor precio en oferta

Rent A Dress – Alicante

Rent A Dress es una tienda de ropa que puedes encontrar en la localidad de Alicante. Aquí podrás ver desde su horario hasta comentarios de clientes que en algún momento han adquirido productos de Rent A Dress.

Hoy en día puedes encontrar muchas tiendas de ropa en Alicante, pero, no cabe duda de que si piensas en comprar artículos de calidad, Rent A Dress puede ser una de las mejores opciones que deberás tener en cuenta.

⏰ Horarios

Lunes10:00–13:30
Martes10:00–13:30 17:00–20:00
Miércoles10:00–13:30
Jueves10:00–13:30 17:00–20:00
Viernes10:00–13:30 17:00–20:00
SábadoCerrado
DomingoCerrado
Los horarios de la tienda pueden variar según festividades

📋 Datos

NombreRent A Dress
TipoTienda de ropa
CiudadAlicante
DirecciónAvinguda Oscar Espla, 28 Entresuelo centro, 03003 Alicante, España, 03003 Alicante
Teléfono652140435
Página webrentadressalicante.es
Emailinfo@rentadressalicante.es

🌎 Ubicación

¿Sabes dónde se encuentra la tienda de Rent A Dress?

⭐️ Opiniones

¿Quieres saber las opiniones de Rent A Dress en Alicante? Aquí tienes opiniones y comentarios de clientes que han decidido comprar en Rent A Dress y han publicado su experiencia.


toñi Moreno⭐️⭐️⭐️Muy bonito todo .María Milagros Pérez García⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Fantástico. Imprescindible para eventos muy especialessandra vasquez⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️La ropa es de primera calidad y más aún la de María José que, además de profesional, es muy agradable y hace que te sientas en casa. Tiene diferentes estilos y es fácil adaptar uno a tu gusto y tallas!! Algo tan importante para todas. El mejor armario fuera de casa que puedas tener. Súper recomendado; deseas tener algo para usar alguno de sus modelos.carmen navarro poveda⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Gracias a Maria José de Rent a Dress por su trato cercano y por el gusto que tiene al elegir la ropa y sus complementos. Siempre nos hace ir «guapísimas » a todos los eventos.Mercedes Pozo⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️La ropa es muy actual y quedas genial con un presupuesto ajustado. La próxima vez repetiré.José Carretero⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Muy buena ropa y el trato genial. Lo recomiendo 100%AVDV Melele Valero.⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Se alquilan ropa de fiesta para mujeres y hombres.una variedad de productos. A precios inmejorables.Esperanza Belda Moreno⭐️⭐️Demasiado caro.Francisco D.⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️La salvación para las chicas cuando tienen un evento.


Recuerda, si quieres dejar tu opinión sobre Rent A Dress, vas a poder hacerlo dejando un comentario a continuación.

Deja tu comentario y/o experiencia