Ruben Hernandez – Alicante

Ruben Hernandez es una tienda de alta costura de la zona de Alicante. Aquí podrás ver desde su web hasta comentarios de personas que en algún momento han comprado en Ruben Hernandez.

Hoy día puedes encontrar muchas tiendas de alta costura en Alicante, pero, no hay duda de que si estás pensando en conseguir artículos a buen precio, Ruben Hernandez es y será de las mejores alternativas que deberías tener en consideración.

⏰ Horario

Lunes10:00–13:30 17:00–20:30
Martes10:00–13:30 17:00–20:30
Miércoles10:00–13:30 17:00–20:30
Jueves10:00–13:30 17:00–20:30
Viernes10:00–13:30 17:00–20:30
SábadoCerrado
Domingo10:00–13:30 17:00–20:30
Los horarios de la tienda pueden variar según festividades

📋 Datos

NombreRuben Hernandez
TipoTienda de alta costura
CiudadAlicante
DirecciónCalle Bazan, 49, 03001 Alicante
Teléfono965141680
Página webrubenhernandezcostura.com
Emailinfo@rubenhernandezcostura.com

🌎 Ubicación

¿Sabes dónde encontrar la tienda de Ruben Hernandez?

⭐️ Opiniones

¿Quieres saber las opiniones de Ruben Hernandez de Alicante? Aquí tienes opiniones y comentarios de clientes que han optado por comprar en Ruben Hernandez y han publicado su experiencia.


Virginia Navarro⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Profesionales de pies a cabeza. Rubén sabe ver la esencia de cada persona y aconsejarle de forma personalizada y el resultado son unos vestidos impresionantes que dejan con la boca abierta, haciendo de cada novia, una novia única. Las telas y bordados que usan son de alta calidad, y la confección es exquisita. Y el trato ha sido GENIAL siempre y en todo momento, tanto por parte de Rubén como de sus costureras. Lo recomiendo 200% y no tengo duda de que volveré para otra confección.Inma Ice⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Ruben me hizo un boceto de mi vestido de novia precioso. He recibido siempre un trato genial por parte tanto de Ruben el diseñador como de Tamara. Muchas gracias por todo!julio rodriguez f⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Vestidos de noviaRuben Perez⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Un genio ⭐️⭐️⭐️Agustín Moreno Artesano Zapato Hogueras⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Excelente trato, ves la profesionalidad desde el boceto hasta el acabado. Con un equipo de gran calidad Rubén hace unos diseños increíbles.M G⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Grandes profesionales de la moda. Un gran modisto y un buen equipo le respalda. Tienen una gran proyeccion de futuro. La moda Española tiene a los mejores de Europa.Maria Teresa Oñaederra⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Me encantaamii99o⭐️Trabajará muy bien pero la atención al público pésima. Le escribí para ver si era posible que me hiciese un vestido ya que soy de otra ciudad y ver las posibilidades que teníamos y no se dignó a contestar. En respuesta a esto irónicamente le dije que muchas gracias por su interés y para esto si que tuvo tiempo a responder con soberbia. La gente que crece demasiado rápido al final se estrella y a alguno que otro no le viene mal ver la realidad de golpe.Roberto Ferrer Carrion⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️El trato y la profesionalidad inmejorableRosa Maria Rabadán del Olmo⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️El detalle cuidado a la perfección, creador de sueños, arte entre tejidos….Mercedes Garcia⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Trato escelente…. Creador de tus sueños Manuel⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Trajes de novia perfectosPaola Quereda⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Vestidos espectaculares, trato insuperable.Mari Carmen Palasi Lozano⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Excelente!!!! Es un artista! Vestidos maravillosos y siempre exclusivos! Me encanta lo bien que trabaja y la atención que muestra en cada prueba!! Chapo!!!Rosario Ferrandez Herrero⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Me encanta cómo hacer las trajes y cómo te atiendemaria antonia sellés garcía⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Un lujazoIGNACIO AZCONA LOPEZ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️MUY BUEN TRATOSabina Goretti Galindo⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Un regalo vestir de Rubén Hernandezdavid ramos⭐️⭐️⭐️Correcto.Peter Touriño Barcelo⭐️No quiso atendernos, fue irrespetuoso e incluso nos quiso echar del local.Paco Tarraga⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Profesionalidad


No te olvides, si te apetece comentar tu opinión sobre Ruben Hernandez, vas a poder hacerlo dejando un comentario aquí debajo.

Deja tu comentario y/o experiencia