Rústico Albarracín – Albarracín

Rústico Albarracín es una tienda de ropa que encontrarás en la población de Albarracín. Aquí podrás encontrar desde información hasta comentarios de personas que en algún momento han estado en Rústico Albarracín.

En la actualidad hay infinidad de tiendas de ropa en Albarracín, no obstante, no cabe duda de que si piensas en comprar artículos de calidad, Rústico Albarracín será de las mejores tiendas que deberías tener en consideración.

⏰ Horarios

Lunes9:45–20:30
Martes11:00–14:30 17:00–21:00
Miércoles11:00–14:30 17:00–21:00
Jueves11:00–14:30 17:00–21:00
Viernes11:00–14:30 17:00–21:00
Sábado11:00–14:30 17:00–21:00
DomingoCerrado
Los horarios de la tienda pueden variar según festividades

📋 Información

NombreRústico Albarracín
TipoTienda de ropa
CiudadAlbarracín
DirecciónCalle Portal de Molina, 7, 44126 Albarracín, Teruel
Teléfono978710157
Página web
Email

🌎 Ubicación

¿Sabes dónde está la tienda de Rústico Albarracín?

⭐️ Opiniones

¿Quieres saber las opiniones de Rústico Albarracín en Albarracín? Aquí tienes comentarios y opiniones de clientes que han decidido comprar en Rústico Albarracín y han querido dejar su experiencia.


Soizic M.⭐️Experiencia muy negativa con el loco a quien pertenece la tienda… Pero leyendo los comentarios, ahora entiendo… Nunca he encontrado un comerciante tan desagradable sin razón ninguna…bai luka⭐️Que le pasa al dueño? Quiere vender o que salgamos corriendo de la tienda? Iba a comprar pero después del trato decidí no dejar ahí mi dinero.MONICA ARRANS⭐️Entré con idea de comprar varias prendas, y me fui sin ninguna por el trato desagradable. Parece que le molesta que toquen la ropa o se la prueben. Le falta don de gentes y buenas formas para ser un buen comerciante o simplemente una persona tratable. No recomiendo a nadie que entre. Se puede encontrar esta ropa en muchas tiendas en la costa y en otras ciudades, aunque dice que las hace él. Made in India, y con todo mi respeto para las personas que la hacen en ese país.Paco Herrero Cuenca⭐️Experiencia pésima. Entre con ilusión de comprar unos detalles y a los 5 minutos tiro a una clienta de malas maneras, por qué considero que tocaba el género mal. Cosa que que no fue así pues yo estaba al lado de esa mujer y no hizo nada. Por supuesto me fui sin comprar nada. El comportamiento del Señor, por ser más educada que El, pues no merece ser llamado como tal. VERGONZOSO. No entraré nunca más. Nada recomendable,si no tiene educación , que aprenda.Alba Fernández⭐️El dueño, un señor por decirle algo, una persona maleducada, te falta al respeto sin ningún pudor, me echó de la tienda por coger una prenda para probarme. Ni a un perro se le trata así, me hizo pasar el peor rato de mi vida!!!! Es un sinverguenza, no hay derecho que nadie te trate e humille de esa forma, se nota que el hombre está amargado. NADA RECOMENDABLE!!!Sophi Rg⭐️El dueño,mal educado, y sinvergüenza,el trato nefasto. No lo recomiendo por nada del mundo. Para estar de cara al público hace falta educación,y este chico perdió esa asignatura.viva la vida⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Tienen cosas muy chulas.Jose M. Fabregat⭐️Encatadora,vale la pena


No te olvides, si decides comentar tu opinión sobre Rústico Albarracín, vas a poder hacerlo dejando un comentario a continuación.

Deja tu comentario y/o experiencia