esencialmediterraneo.com - Opiniones de tienda de ropa

Calzedonia

Tienda de ropa de Salamanca que encontrarás en Calle Toro, 25, 37002 Salamanca. Aquí puedes ver información acerca de Calzedonia, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Calzedonia abre a las 09:30

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes acerca de esta tienda de ropa

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se encuentra esta tienda de ropa?

Está en Calle Toro, 25, 37002 Salamanca

¿Cuál es el teléfono de Calzedonia?

Para contactar con esta tienda de ropa deberás llamar al 923219648

Dirección

¿No encuentras el sitio? Usa el mapa para encontrar la tienda

Tienda de ropa Calzedonia Salamanca

Calzedonia opiniones y experiencias

La tienda de ropa, Calzedonia, tiene una puntuación de 3 sobre 5

Información

¿Qué sabemos sobre la tienda?

NombreCalzedonia
SectorTienda de ropa
CiudadSalamanca
ProvinciaSalamanca
ComunidadCastilla y León
Sitio webcalzedonia.com
Teléfono923219648
Valoraciones9 comentarios

Horario

¿Cuál es el horario de esta tienda?

Lunes9:30–21:00
Martes9:30–21:00
Miércoles9:30–21:00
Jueves9:30–21:00
Viernes9:30–21:00
Sábado10:00–21:00
DomingoCerrado

Vías de contacto

Hay 9 personas que ya han opinado sobre esta tienda de ropa de Salamanca, tu también puedes dejar tu comentario sobre Calzedonia pulsando aquí.

Comentarios

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios

"Se compra mi pareja un bikini hace un mes y ya se le ha partido una varilla del sujetador. Y barato no es precisamente. Desde luego es para no volver."

Mac hace 2 semanas
Calzedonia Opiniones

"Pues hasta la fecha estaba contenta pero el otro dia le pedí a la dependienta morena unas medias talla L toda fiada me fui y no me las he puesto hasta esta semana y cuando he mirado me ha dado una m que ya no me cambian.... muy mal así solo se pierden clientes!!!!!"

Veriita hace 5 meses
Calzedonia Opiniones

"Me encanta, buenisima calidad y. mejor atención imposible mejor"

Mari hace 9 meses
Calzedonia Opiniones

"Acabo de salir de allí, y no volveré a comprar en esa tienda nunca más, había dos mal educadas detrás del mostrador, no me han respondido ni las buenas tardes. Cuando las he preguntado por un artículo me han contestado de malos modos, y cuando he comprado no me han dicho ni gracias, ni adiós. Que era domingo y no les gusta trabajar, pues que se busquen otra cosa.. Es una pena que una cadena como calzedonia no haga mejor filtro en sus empleadas, porque puede perder clientela con dependientas así."

Beatriz hace 1 año
Calzedonia Opiniones

"Muy mal, la vendedora básicamente me mintió en la cara solo por realizar una venta que luego tuve que devolver en otra tienda de la franquicia."

Sabrina hace 1 año
Calzedonia Opiniones

"No vuelvo a comprar en esta tienda jamás. Un trato lamentable por parte d euna de las dependientas del local.Acudí con mi madre y mi hermana a por unas medias y mi hermana quería unos calcetines. Como no veía las medias que quería , ibamos a pagar ya en la caja los calcetines y antes de pagar le preguntamos a la chica que nos iba a cobrar ( una dependienta con el pelo rojo) que si podía enseñarnos las medias. Su contestación fue ponernos mala cara y decir que si no decíamos el color de las medias cómo iba a buscar nada ( todo esto con mal tono). A nosotras nos pareció una maleducada, simplemente se nos olvidó decirle que las queríamos negras ( cosa que ya ibamos a hacer después, no hacía falta ponerse así) y cuando estaba buscando las medias decidimos ( por el trato recibido) decirle que lo dejara ,que ya no se las ibamos a comprar. Ella nos puso mala cara y siguió cobrando.No se puede tratar así al cliente, con esa chulería y falta de respeto. Me pareció una maleducada, con muy poca profesionalidad. A los clientes no se les contesta así. Un personal amable hace que te entren ganas de volver, con esta chica dan ganas de mandarles a la mierda."

Sara hace 1 año
Calzedonia Opiniones

"Poca profesionalidad.Si no conocéis las tallas, si no sabéis que talla, que largo, ancho tienen las prendas, no cambieis las tallas que ya tengo cogidas con mi medida y me deis otras que no me valen...Mi mujer ahora tiene prendas que devolver en otras tiendas de la franquicia, porque de Salamanca no somos.Que poca profesionalidad. Que manera de joder el tiempo de la gente ahora con devoluciones y trastornos...No hagais caso de las dependientas."

Kal. hace 1 año
Calzedonia Opiniones

"La atención fue magnífica. Me enseñaron con extraordinaria paciencia todos lostipos y colores de medias habidos y por haber. Me llevé, perfectamente informada, justo lo que quería gracias a la atenta atención de una estupenda profesional.Gracias!"

Sara hace 1 año
Calzedonia Opiniones

"Compre un bikini, no barato precisamente para mi mujer, lo usó un vez en la playa, debido al tipo de licra la arena quedó incrustada siendo imposible de limpiar, al ir a descambiar se negaron por asegurar que tenía muchos usos, incluso cuando el tiquet de compra mostraba que lo había comprado dos semanas antes.Muy mal servicio postventa."

BORJA hace 2 años
Calzedonia Opiniones

¿Qué opinas sobre Calzedonia?

¿Quieres contactar con Calzedonia Tienda de ropa?

Alternativas a Calzedonia

¿Buscas otras alternativas? Aquí tienes muchas otras tiendas de ropa en Salamanca

Peleteria Galante
Peleteria Galante

(4.8/5)

Calle Vázquez Coronado, 3, 37002 Salamanca

Mi mujer encantada con la compra!!!. Trato maravilloso!!! Y prendas de todo tipo: clásicas, modernas.... y con buenos precios!

Peletería Coque's Leather
Peletería Coque's Leather

(4.5/5)

Calle Dimas Madariaga, 29, 37005 Salamanca

Me arreglaron mi cazadora de cuero de moto y quedó perfecta, muy atentos y agradables, precio muy asequible. Recomiendo 100%

Vegapiel
VEGAPIEL

(1/5)

Avenida de Portugal, 143, BAJO, 37006 Salamanca

Circusvsalamanca
CircusVSalamanca

(5/5)

Calle Corrales de Monroy, 8, 37001 Salamanca

Donde encontrar algo diferente a buen precio ,el trato y asesoramiento especial!!!