Scalpers Woman – Madrid

Scalpers Woman es una tienda de ropa de la ciudad de Madrid. Aquí podrás encontrar desde sus horarios hasta comentarios de clientes que ya han han adquirido productos de Scalpers Woman.

Hoy día existen infinidad de tiendas de ropa en Madrid, no obstante, no cabe duda de que si quieres adquirir artículos a buen precio, Scalpers Woman es de las mejores tiendas que debes tener en cuenta.

⏰ Horario

Lunes10:00–21:00
Martes10:00–21:00
Miércoles10:00–21:00
Jueves10:00–21:00
Viernes10:00–21:00
Sábado12:00–20:00
Domingo10:00–21:00
Los horarios de la tienda pueden variar según festividades

📋 Datos

NombreScalpers Woman
TipoTienda de ropa
CiudadMadrid
DirecciónCalle de Ayala, 13, 28001 Madrid
Teléfono917087157
Página web
Email

🌎 Ubicación

¿Sabes dónde encontrar la tienda de Scalpers Woman?

⭐️ Opiniones

¿Quieres saber las opiniones de Scalpers Woman de Madrid? Aquí tienes opiniones y comentarios de personas que han optado por comprar en Scalpers Woman y han dejado su experiencia.


Teresa Prieto Ocejo⭐️⭐️Servicio pesimo. Te venden zapatillas un numero más pequeño (sabiendo que no tiene tu numero) solo por garantizar la venta y supongo que para llevarse su comisión correspondiente. El cliente o sus necesidades parece que no importan. Atención muy pobre.Marta J⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️A diferencia de los comentarios más recientes, he de decir que a mi me atendieron estupendamente… es cierto que no había nadie más en la tienda, pero igualmente en cuanto crucé la puerta vino una chica super amable a atenderme, me dio todas las facilidades del mundo y fue encantadora. Además muy profesional, conocía perfectamente las tallas de cada prenda e incluso el stock online de ciertos artículos. La ropa me encanta, cada temporada más bonita.Sonia 75⭐️La tienda y la ropa muy top!!La atención debe mejorar,no te atendien solo hablan de sus cosas.Alicia Lopez⭐️En contra de la marca no tengo nada, en contra de esta tienda si. Tienen contratadas un montón de chicas pero ninguna te ayuda, en caja hablan entre ellas sin atenderte, comentan lo que van a hacer el fin de semana, las horas extras que han tenido que hacer… Se conoce también que tienen algún plus por marcarse ellas la venta, porque para cobrarte si espabilan, en cambio una devolución no les interesa tanto…Sergio Perez Tebar⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Espectacular.Yerai Brasero⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️La atención recibida fue muy buena por parte de la chica que estaba trabajando allí. La tienda muy cómoda y bien colocado todo.María⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Muy amables y las prendas ideales.


No te olvides, si decides publicar tu opinión sobre Scalpers Woman, vas a poder hacerlo dejando un comentario aquí abajo.

Deja tu comentario y/o experiencia