Comprar ropa online al mejor precio en oferta

Spagnolo – Alicante

Spagnolo es una tienda de ropa que puedes encontrar en la localidad de Alicante. Aquí podrás encontrar desde información hasta opiniones de personas que en algún momento han comprado en Spagnolo.

Hoy día existen un sinfín de tiendas de ropa en Alicante, no obstante, no cabe duda de que si piensas en adquirir productos a buen precio, Spagnolo puede ser una de las mejores opciones que debes tener en consideración.

⏰ Horarios

Lunes10:00–14:00 17:00–21:00
Martes10:00–14:00 17:00–21:00
Miércoles10:00–14:00 17:00–21:00
Jueves10:00–14:00 17:00–21:00
Viernes10:00–14:00 17:00–21:00
SábadoCerrado
Domingo10:00–14:00 17:00–21:00
Los horarios de la tienda pueden variar según festividades

📋 Datos

NombreSpagnolo
TipoTienda de ropa
CiudadAlicante
DirecciónCarrer Arquitecto Morell, 19, 03003 Alacant, Alicante
Teléfono965773167
Página webspagnolo.es
Emailinfo@spagnolo.com.es

🌎 Ubicación

¿Sabes dónde se encuentra la tienda de Spagnolo?

⭐️ Opiniones

¿Quieres saber las opiniones de Spagnolo de Alicante? Aquí tienes comentarios y opiniones de clientes que han decidido comprar en Spagnolo y han querido dejar su experiencia.


Juan0 Utrera Utrera⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Moda caballero, señora y niño de primera cálidad, con un trato fenomenal y sabiendo tratar al cliente! Totalmente recomendableFrancisco Espadero⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Todo Vip ( ropa, vendedores, calidad-diseño-precio ). Yo solo busco lo vip. Han ganado un nuevo y buen cliente. Y producto nacional.Arnaldo Alonso Rotela⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Buena atención por personal y no e comprado nadaEugenio Bajo Fueyo⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Todo un clásico moderno en el pret à porterTutu Kids Shoes⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Fabulosa tienda de moda para caballeros, señoras y niños , con una fabulosa gestión, siempre que voy me atiende maravillosamente!!Carlos Queiruga⭐️⭐️⭐️Todo hecho en España, su seña la bandera (valientes), todo es algodón y bien pero lo hacen todo en estrecho y algo corto, tendrían que rehacer sus patrones, pecan de clásico y algo “pijo”, la calidad es buena y la confección también, no pude comprar nada, no tienen tallas grandes.Fulgencio Sánchez⭐️⭐️⭐️Buen trato y bonitas prendas y elegantes con un toque de color. Recomendable para caballeros que deseen distinguirse.Rafa Poveda⭐️⭐️⭐️⭐️Buena atención y ropa modernaAnna Serrada⭐️⭐️⭐️⭐️Atención excepcional.francisco correas fernandez⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Conozco la marca pero desconocia que estaba en Alicante, que satisfaccion mas grande me dio al saber que estaba en mi ciudad. Ropa exquisita, gran variedad y trato hiper, ultra, mega, super profesional. Con gente como esta chica y este chico dan ganas de llevarselo todo. Volvere sin duda y gracias por abrir en mi ciudad.Robin des bois⭐️Ropa hecha barata en China vendida cara como si fuera hecha en España! China, la ropa barata fabricada se vende tan cara como si hubiera sido fabricada en España.


Recuerda, si te apetece dejar tu opinión sobre Spagnolo, puedes hacerlo dejando un comentario aquí debajo.

Deja tu comentario y/o experiencia