Springfield – Málaga

Springfield es una tienda de ropa que puedes encontrar en Málaga. Aquí vas a poder ver desde información hasta comentarios de gente que en algún momento han estado en Springfield.

Hoy en día hay un sinfín de tiendas de ropa en Málaga, sin embargo, no hay duda de que si quieres conseguir productos de calidad, Springfield es una de las mejores tiendas que deberás tener en consideración.

⏰ Horario

Lunes10:00–22:00
Martes10:00–22:00
Miércoles10:00–22:00
Jueves10:00–22:00
Viernes10:00–22:00
Sábado10:00–22:00
DomingoCerrado
Los horarios de la tienda pueden variar según festividades

📋 Información

NombreSpringfield
TipoTienda de ropa
CiudadMálaga
DirecciónAv. Simón Bolívar, S/N, L22, 29011 Málaga
Teléfono952392967
Página webmyspringfield.com
Emaildpo@tendam.es

🌎 Ubicación

¿Sabes dónde encontrar la tienda de Springfield?

⭐️ Opiniones

¿Quieres saber las opiniones de Springfield de Málaga? Aquí tienes opiniones y comentarios de clientes que han optado por comprar en Springfield y han querido dejar su experiencia.


Javier Mg⭐️Solo un probador para toda la tienda, el resto de probadores los utilizan de almacén. Muy practico. Como para no ir a comprar.Soy_Sarah XD⭐️⭐️⭐️⭐️Me encanta la ropa es muy bonita,y todo genial! Solo que hace un poco de fríoAntonio Lozano⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Me encanta esta tienda, siempre buenos precios y mucha variedad de ropa. Los dependientes son muy atentos.Miguel Ángel Merchán⭐️⭐️⭐️Buen trato, depende de la tienda, prendas de calidad y a buen precio, llevo ropa que me han durado hasta 2 años de lavados y usoRubén Sánchez⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Muy buena atenciónCarmen Ordoñez⭐️⭐️⭐️Buenas ofertas..Francisco Moret Aranda⭐️⭐️⭐️Está bienJavier iLLeSCaS⭐️⭐️Me gusta mucho la calidad pero no tanto el precioPaloma Liranzo⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Un springfield con bastante antigüedad. Siempre está todo muy ordenado y el servicio muy atento. Tienen mucha varidad y es facil encontrar tallas.Mari Carmen⭐️⭐️⭐️Precios elevados pero buen orden y atencionJesus Villodres Alba⭐️⭐️⭐️⭐️Buena tiendaANTONIO AGUILERA EXPOSITO⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Perfecto para encontrar buena ropa.Manme Quesada Navarro⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Excelente el trato..Won⭐️⭐️⭐️⭐️Buenos precios y buenas prendas.Alfonso Sánchez⭐️⭐️⭐️⭐️Aunque tiene pocos probadores no le hacen falta muchos más, porque suele tener pocos clientes. El trato al cliente es muy bueno.Ádel Kháder⭐️⭐️⭐️⭐️Variedad y precio.Jose Luis Ortiz Lozano⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️WuayAleksejs K⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Excelente red de tiendas de ropa. Siempre hay un descuento. adil nour⭐️⭐️⭐️Tienda de ropa


No te olvides, si te apetece publicar tu opinión sobre Springfield, puedes hacerlo dejando un comentario aquí abajo.

Deja tu comentario y/o experiencia