Sueños Garau – Palma

Sueños Garau es una tienda de ropa que está en la zona de Palma. Aquí encontrarás desde su horario hasta experiencias de gente que ya han han estado en Sueños Garau.

Hoy en día existen muchas tiendas de ropa en Palma, no obstante, no hay duda de que si piensas en adquirir artículos de calidad, Sueños Garau puede ser una de las mejores alternativas que debes tener en cuenta.

⏰ Horarios

Lunes9:30–20:15
Martes9:30–20:15
Miércoles9:30–20:15
Jueves9:30–20:15
Viernes9:30–20:15
SábadoCerrado
Domingo9:30–20:15
Los horarios de la tienda pueden variar según festividades

📋 Datos

NombreSueños Garau
TipoTienda de ropa
CiudadPalma
DirecciónCarrer de Josep Darder Metge, 16, 07008 Palma, Illes Balears
Teléfono971096781
Página websueñosgarau.com
Email

🌎 Ubicación

¿Sabes dónde se encuentra la tienda de Sueños Garau?

⭐️ Opiniones

¿Quieres saber las opiniones de Sueños Garau de Palma? Aquí tienes opiniones y comentarios de clientes que han optado por comprar en Sueños Garau y han querido dejar su experiencia.


Caty Aloy Amengual⭐️⭐️⭐️⭐️Buena tienda. Los precios están bien, sobretodo en rebajas. Las dependientas son muy amables y agradables.Juana Maria Borras Coronado⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Pijamas,ropa interior,bañadores,batas,etc de buena calidad a precios buenos.Las rebajas merecen mucho la pena!Sergio Matamala Mellin⭐️⭐️⭐️⭐️Buena tienda, especializada en lenceria femenina y ropa interior masculina, gran variedad de productos y la atención al cliente es inmejorable, los precios son muy competitivos, el único inconveniente es que es muy difícil encontrar aparcamiento, por lo demás muy bien.Laura Magallanes⭐️⭐️⭐️⭐️Tienda con cosas muy monas, pero muy caras. Pijamas a 40-50€ y un paquete de 3 bragas 20€… Bastante desorbitado para mi economía.Mónica Subires Martínez⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Buena relacion calidad precio y muy buena atenciónXavier Puyalto⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Muy amables y precios económicos


Recuerda, si quieres comentar tu opinión sobre Sueños Garau, puedes hacerlo dejando un comentario a continuación.

Deja tu comentario y/o experiencia