Tienda de Ropa Hippie y Alternativa – Zaragoza

Tienda de Ropa Hippie y Alternativa es una tienda de ropa que está en la ciudad de Zaragoza. Aquí podrás ver desde su página web hasta opiniones de clientes que en algún momento han comprado en Tienda de Ropa Hippie y Alternativa.

Hoy en día hay infinidad de tiendas de ropa en Zaragoza, no obstante, no hay duda de que si quieres comprar artículos a buen precio, Tienda de Ropa Hippie y Alternativa es una de las mejores opciones que deberás tener en consideración.

⏰ Horario

Lunes9:45–20:30
Martes10:30–14:00 17:00–20:30
Miércoles10:30–14:00 17:00–20:30
Jueves10:30–14:00 17:00–20:30
Viernes10:30–14:00 17:00–20:30
Sábado11:00–14:00
DomingoCerrado
Los horarios de la tienda pueden variar según festividades

📋 Información

NombreTienda de Ropa Hippie y Alternativa
TipoTienda de ropa
CiudadZaragoza
DirecciónCalle San Antonio María Claret, 66, 50005 Zaragoza
Teléfono976095970
Página webuyuni.es
Emailinfo@uyuni.es

🌎 Ubicación

¿Sabes dónde está la tienda de Tienda de Ropa Hippie y Alternativa?

⭐️ Opiniones

¿Quieres saber las opiniones de Tienda de Ropa Hippie y Alternativa en Zaragoza? Aquí tienes comentarios y opiniones de personas que han decidido comprar en Tienda de Ropa Hippie y Alternativa y han publicado su experiencia.


Santiago tallada lopez⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Da gusto encontrarte con esa amabilidadSilbi Perez⭐️⭐️⭐️⭐️Me encantan los instrumentosJosé Luís Vicente⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Simpatía, buena atención y buenos preciosElena Lasheras⭐️⭐️⭐️Productos de calidad pero excesivamente carosOscar Monge⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️CUIDADÍN CUIDADÍN si compras en la tienda. Hace una semana tuve una experiencia no fue demasiado buena. Ante la duda de llevarme unos pantalones le pregunté a la dependienta si admitían devolución y me contestó que no habría problema que se los llevara al día siguiente (cuando en realidad hay 14 días). Al día siguiente devuelvo los pantalones, pero la devolución consiste en que ella me cambia mi dinero por un vale (cosa que en ningún momento me comentó el día anterior y cosa que yo si le pregunté). Me dijo que nunca han devuelto el dinero (como si yo tendría que saberlo). Me sentí estafado y le dije que lo publicaría en internet a lo cual me contestó que si la estaba amenazando. Vamos para no volver. Hay otras dos tiendas muy cerca del mismo tipo, ahí lo dejo.Víctor Guerrero⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Muy buena tienda para comprar ropa completamente diferente a lo que puedes encontrar en cualquier otro lado. Ropa diferente, alternativa y de calidad! Gracias!Mario Benedicto⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Por la simpatía y atención de la dependientaAna Usón⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️GenialIvan Gracia⭐️⭐️⭐️⭐️Buenos precios,regalos originalesRubén BALLESTAR URBÁN⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️La ropa que he comprado tiene muy buena calidad, los productos son tal como muestra la web y el envío ha sido rapidísimo. Chapeau!


No te olvides, si te apetece comentar tu opinión sobre Tienda de Ropa Hippie y Alternativa, podrás hacerlo dejando un comentario aquí debajo.

Deja tu comentario y/o experiencia