Toque’S Avila – Ávila

Toque’S Avila es una boutique de ropa ubicada en la ciudad de Ávila. Aquí podrás encontrar desde información hasta experiencias de gente que en algún momento han adquirido productos de Toque’S Avila.

En la actualidad existen muchas boutiques de ropa en Ávila, pero, está claro que si estás pensando en adquirir artículos a buen precio, Toque’S Avila es y será de las mejores tiendas que deberías tomar en consideración.

⏰ Horario

Lunes10:15–14:00 17:00–20:00
Martes10:15–14:00 17:00–20:00
Miércoles10:15–14:00 17:00–20:00
Jueves10:15–14:00 17:00–20:00
Viernes10:15–13:30
SábadoCerrado
Domingo10:15–14:00 17:00–20:00
Los horarios de la tienda pueden variar según festividades

📋 Datos

NombreToque’S Avila
TipoBoutique de ropa
CiudadÁvila
DirecciónAv. Portugal, 27, 05001 Ávila
Teléfono920213233
Página web
Email

🌎 Ubicación

¿Sabes dónde localizar la tienda de Toque’S Avila?

⭐️ Opiniones

¿Quieres saber las opiniones de Toque’S Avila de Ávila? Aquí tienes opiniones y comentarios de personas que han optado por comprar en Toque’S Avila y han querido publicar su experiencia.


Aura Centelles Lazaro⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Me encanta esta tienda!!! Tiene cosas ideales,,, la dependienta es super amable y simpática. Siempre tienen ropa a la última y diferente, siempre que viajo y puedo escaparme es visita obligada a Ávila y sino las pido por Facebook o teléfono y me envía la ropa, rápido y siempre acierta con la talla. Me encanta Toques Ávila!!! !!!Eva Rodriguez Iglesias⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Magnifico trato, buena calidad precio. Dependienta muy agradable. Volveré sin duda.Luis Lopez⭐️⭐️El lugar bonito pero la dependienta es muy poco servicial y muy borde sin duda no compensa volver a irIsa Hernández Curto⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️La ropa chulísima, y la dependienta muy maja. No se puede pedir más.Carmen Iglesias⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Recomiendo toques avila por todo la chica es encantadora atenta con los clientes te aconseja y te ayuda muy bien, la ropa es de muy buena calidad tanto los complementos como la ropa y zapatos son preciosos todo a la ultima, siempre que necesito algo recurro a esa boutiqMaria Del Pilar Ramos⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Ropa de muy buena calidad y el trato inmejorable. Muy simpática la dependientaNEREA SOTELO TIEBO⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Melisa es encantadora , siempre tiene la tienda a la última y con mil opciones donde poder elegir , siempre atenta y ayudando un 10 siempre .Laura Segovia Del Pozo⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Melisa es encantadora y es imposible salir sin comprar, tiene maravillas y al mejor precio con la mejor calidad, te hace sentir como en casa.Zulema Barroso⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Me encanta todo y Melisa un trato de 10, lo que no tiene te lo busca. Sigue así que llegarás muy lejos.Virginia Lopez⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Todo junto en un espacio, si buscas un bolso lo tienes, que buscas unos zapatos los tienes, unos vaqueros, un vestido de fiesta…. hay todo lo que necesitas. La dependienta muy predispuesta a que te pueda cuadrar lo que buscas.Lucia Crespo⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Estuve con unas amigas el viernes por la mañana por primera vez y salimos encantadas. Nos encanto el estilo de ropa y a nosotras nos trataron muy bien. Volveremos!!!!B⭐️Dependienta mas estupida imposible. Te auguro un gran futuro bonita… El que se pica ajos come… Hay que ser educada y tratar bien a las clientas para tener un buen negocio y en mi caso no fue asi. Gracias por leer todas mis opiniones!Charlotte Eqz.⭐️Yo es que con ese trato a la clientela no vuelvo a entrar ni mucho menos comprar… la estrella que le doy no es por que se la merezca, es porque si no la pongo no me deja poner este comentario. Desde luego atencion al cliente cero por muy bonita ropa o buenos precios que tenga. Suerte tendra si esta tienda dura abierta.! Si no la gusta el trato al publico para que poner un negocio asi. Con tanto parado que hay y pudiendo contratar alguien con buena experiencia. Le deseo suerte, pero no mucha.. solo la que se merece.!


Recuerda, si te apetece dejar tu opinión sobre Toque’S Avila, podrás hacerlo dejando un comentario aquí debajo.

Deja tu comentario y/o experiencia