Comprar ropa online al mejor precio en oferta

Tramas Mallorca Fan – Palma

Tramas Mallorca Fan es una tienda de ropa que encontrarás en la población de Palma. Aquí podrás encontrar desde su página web hasta opiniones de clientes que ya han han estado en Tramas Mallorca Fan.

Hoy día puedes encontrar un sinfín de tiendas de ropa en Palma, no obstante, no hay duda de que si quieres adquirir artículos de calidad, Tramas Mallorca Fan será una de las mejores opciones que deberás tener en consideración.

⏰ Horarios

Lunes10:00–22:00
Martes10:00–22:00
Miércoles10:00–22:00
Jueves10:00–22:00
Viernes10:00–22:00
SábadoCerrado
Domingo10:00–22:00
Los horarios de la tienda pueden variar según festividades

📋 Datos

NombreTramas Mallorca Fan
TipoTienda de ropa
CiudadPalma
DirecciónCC Fan Mallorca Shopping Avenida Cardenal Rosell s/n, Local L-0-36, 07007 Palma
Teléfono676690855
Página webtramasmas.com
EmailCurriculum@tramasmas.com

🌎 Ubicación

¿Sabes dónde localizar la tienda de Tramas Mallorca Fan?

⭐️ Opiniones

¿Quieres saber las opiniones de Tramas Mallorca Fan en Palma? Aquí tienes opiniones y comentarios de personas que han decidido comprar en Tramas Mallorca Fan y han querido publicar su experiencia.


Estefania crevillen gamiz⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Buena atención chicas muy simpáticas y agradables y muy bien de precio.M⭐️⭐️⭐️⭐️La vendedora, Alma, nos atendió muy bien, y se preocupó mucho por ayudarnos, no pongo 5 estrellas por que la tienda se equivocó al hacernos el envío.NiccoWeb⭐️el día de hoy fuí a querer comprar una funda de edredon y la chica muy simpatica ella me dice “ahi están” moviendo la cabeza, obviamente no volveré a esa tienda. NO LO RECOMIENDOPablo Avila⭐️Que modifiquen el horario, porque 21:45 y ya está cerrado.María de la O⭐️⭐️⭐️⭐️Me gusta mucho el estilo que tiene pero en calidad han perdido mucho la chica de allí no me gustó del todo no era simpática la verdad.isa escude⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Servicio y producto genialvikaspal singh Bhagtana⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Todo lo básico para tu habitación


Recuerda, si te apetece publicar tu opinión sobre Tramas Mallorca Fan, puedes hacerlo dejando un comentario a continuación.

Deja tu comentario y/o experiencia