Tress Coquette – Zaragoza

Tress Coquette es una tienda de ropa que puedes encontrar en la población de Zaragoza. Aquí podrás ver desde información hasta opiniones de gente que en algún momento han adquirido productos de Tress Coquette.

Actualmente hay un sinfín de tiendas de ropa en Zaragoza, no obstante, está claro que si quieres comprar artículos de calidad, Tress Coquette es de las mejores opciones que debes tener en cuenta.

⏰ Horarios

Lunes9:45–20:30
Martes10:15–14:00 17:00–20:30
Miércoles10:15–14:00 17:00–20:30
Jueves10:15–14:00 17:00–20:30
Viernes10:15–14:00 17:00–20:30
Sábado10:15–14:00 17:00–20:30
DomingoCerrado
Los horarios de la tienda pueden variar según festividades

📋 Datos

NombreTress Coquette
TipoTienda de ropa
CiudadZaragoza
DirecciónCalle Bilbao, 9, 50004 Zaragoza
Teléfono976215647
Página web
Email

🌎 Ubicación

¿Sabes dónde encontrar la tienda de Tress Coquette?

⭐️ Opiniones

¿Quieres saber las opiniones de Tress Coquette en Zaragoza? Aquí tienes comentarios y opiniones de clientes que han optado por comprar en Tress Coquette y han querido dejar su experiencia.


Elisa Civitani⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Siempre un acierto sus consejos! Trato personalizado, agradable y muy profesional!Ana Rioja⭐️Tomadura de pelo a la hora de seleccionar personal, montaron una en el Inaem increible, para luego decidir ellas por su cuenta, y no tener en cuenta nada, las recomendaciones de la técnico. ¡Increible!Begoña Matienzo Gutierrez⭐️⭐️⭐️Tienda de ropa de mujer, tienen la marca MDM, aunque he visto el mismo jersey 5 euros más caro aquí que en otra tienda. Las empleadas correctas, una de ellas un poco seca.Rocío Serrano⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Me parece una tienda espectacular en cuanto a calidad- precio. La atención es muy personalizada y agradable. En cuanto a las colecciones que tienen son preciosas y hay prendas muy versátiles que pegan con todo. En fin, me ha encantado la experiencia. Repetiré y la recomiendo 100%.S C C⭐️⭐️⭐️⭐️Ropa bonita, para diario y para alguna ocasión especial. Siempre compro algoMª PILAR TRILLO ROSADO⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Atención personalizada muy profesional. Muchas gracias. Tienda calle BilbaoLuisa María Gil⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Puedes vestir tu ropero con un gusto exquisito por una relación calidad precio muy buena.La atención personalizada te pone guapaPilar Claver Pueyo⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Tiene las últimas tendencias. Está muy bien la relación calidad precioMaria Monserrate Moreno Berges⭐️⭐️⭐️⭐️Tiene ropa de mi gusto y no es cara.Francisco Sanjuan⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Calidad y atención exquisitas


No te olvides, si quieres comentar tu opinión sobre Tress Coquette, vas a poder hacerlo dejando un comentario aquí debajo.

Deja tu comentario y/o experiencia