Tuc Tuc – Barcelona

Tuc Tuc es una tienda de artículos para bebés que puedes encontrar en la ciudad de Barcelona. Aquí verás desde su página web hasta comentarios de personas que en algún momento han estado en Tuc Tuc.

Hoy en día hay muchas tiendas de artículos para bebés en Barcelona, pero, queda claro que, si estás pensando en conseguir artículos a buen precio, Tuc Tuc será de las mejores tiendas que deberías tener en consideración.

⏰ Horario

Lunes10:00–20:30
Martes10:00–20:30
Miércoles10:00–20:30
Jueves10:00–20:30
Viernes10:00–20:30
SábadoCerrado
Domingo10:00–20:30
Los horarios de la tienda pueden variar según festividades

📋 Información

NombreTuc Tuc
TipoTienda de artículos para bebés
CiudadBarcelona
DirecciónRambla de Catalunya, 61, 08007 Barcelona
Teléfono934674951
Página webtuctuc.com
Emailtuctucstorees@tuctuc.com

🌎 Ubicación

¿Sabes dónde localizar la tienda de Tuc Tuc?

⭐️ Opiniones

¿Quieres saber las opiniones de Tuc Tuc en Barcelona? Aquí tienes opiniones y comentarios de clientes que han decidido comprar en Tuc Tuc y han publicado su experiencia.


Samanta Reis⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Muy buena atención al cliente, la ropa es buena calidad y dibujos chulisimos!Laia NA⭐️Que no tengáis que devolver nada con ellos porque ya llevo casi 2 semanas esperando la devolución de mi dinero. Atención al cliente pésima.Montse Morata⭐️La atencion no es muy profesionalISMAEL TOLEDO VILLALBA⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Una tienda que tiene ropa muy chula xa bebes!!!Lydia Aguilera⭐️Ojo con el sonajero de madera que venden, las orejas se despegan y mi hija ha estado a punto de atragantarse. He enviado 2 mails informando y advirtiendo del peligro y no me han ni contestado…Carlos Barrios⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Excelente atención al cliente y colecciones originales!Roser Castella Aribau⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Marca recomendable para hacer regalos o detalles de puericultura o ropa infantil Farouq Taj⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Hermosa selección de ropa para niños. Mi esposa compró algunos regalos para su sobrino y sobrina y el servicio le pareció excelente.


Recuerda, si quieres publicar tu opinión sobre Tuc Tuc, podrás hacerlo dejando un comentario aquí abajo.

Deja tu comentario y/o experiencia