Comprar ropa online al mejor precio en oferta

Tupac En El Mercat de L’Olivar – Palma

Tupac En El Mercat de L’Olivar es una tienda de ropa ubicada en la ciudad de Palma. Aquí verás desde su teléfono hasta comentarios de clientes que en algún momento han adquirido productos de Tupac En El Mercat de L’Olivar.

En la actualidad hay un sinfín de tiendas de ropa en Palma, pero, está claro que si piensas en conseguir productos de calidad, Tupac En El Mercat de L’Olivar será de las mejores opciones que debes tener en cuenta.

⏰ Horarios

Lunes10:00–21:00
Martes10:00–21:00
Miércoles10:00–21:00
Jueves10:00–21:00
Viernes10:00–21:00
Sábado10:00–21:00
Domingo10:00–21:00
Los horarios de la tienda pueden variar según festividades

📋 Información

NombreTupac En El Mercat de L’Olivar
TipoTienda de ropa
CiudadPalma
DirecciónPlaça de l'Olivar, 07002 Palma, Illes Balears
Teléfono971718386
Página webmercatolivar.com
Emailcomunicacion@mercatolivar.com

🌎 Ubicación

¿Sabes dónde encontrar la tienda de Tupac En El Mercat de L’Olivar?

⭐️ Opiniones

¿Quieres saber las opiniones de Tupac En El Mercat de L’Olivar en Palma? Aquí tienes comentarios y opiniones de personas que han decidido comprar en Tupac En El Mercat de L’Olivar y han publicado su experiencia.


Angela Ballester⭐️Fatal, el peor sitio donde he comprado plata. En mi vida me habian tratado tan mal y encima por parte de la dueña. Me compré un anillo de plata que al mes se me rompió fui a cambiarlo o ver que solucion me podian dar y lo unico que se le ocurrió fue decirme que el anillo no lo habia comprado allí, teniendo el recibo de la compra. Vergonzoso el trato. Sin duda no volveré ni a esa tienda ni a ninguna de las otras dos que tiene.Cecilia Turmo⭐️Cero patatero, compré un bolso de cintura, al salir de la tienda, abrí la cremallera del bolso y me quedé con ella en la mano, me dijo la chica que no lo cambiaba ni me devolvía el dinero porque ya había salido de la tienda, a pesar de que tan solo había cruzado el umbral de la puerta. Mal, muy mal.Noe Channel⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Tienen una gran variedad de productos! Desde ropa para mujeres y hombres hasta decoración del hogar, complementos y más! La atención es inmejorable. Lo recomiendo al 100%Francisco Muñoz Jiménez⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ExcelenteCarlos Espósito⭐️⭐️⭐️⭐️Tienda de ropa «diferente» y complementos. Excelente atención.Licesia Bouza⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Tienda con una gran variedad de productos y excelente atenciónOscar Garau⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Estilo indieRoberto Loi⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Muy buena tienda con una variedad de ropa, estilo indio para mujeres y hombres, bolsos, mochilas, zapatillas, accesorios de moda, anillos, cadenas, pendientes, la chica en la entrada muy amable, ha prestado, a varias preguntas sin ningún compromiso, un verdadero profesional … Recomiendo una visita. Claudia Pou Garcia⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Muy buena tienda para quien le guste las rinuoneres … Владимир Годес⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Mercado con una gran selección de pescados y mariscos. Philipp Metzner⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Gran tienda


No te olvides, si te apetece publicar tu opinión sobre Tupac En El Mercat de L’Olivar, podrás hacerlo dejando un comentario aquí abajo.

Deja tu comentario y/o experiencia