Comprar ropa online al mejor precio en oferta

Uterqüe – Zaragoza

Uterqüe es una tienda de ropa que está en la localidad de Zaragoza. Aquí podrás ver desde su página web hasta opiniones de personas que ya han han estado en Uterqüe.

Actualmente puedes encontrar muchas tiendas de ropa en Zaragoza, sin embargo, no hay duda de que si quieres adquirir artículos de calidad, Uterqüe es y será de las mejores opciones que deberás tener en consideración.

⏰ Horarios

Lunes9:45–20:30
Martes10:00–21:00
Miércoles10:00–21:00
Jueves10:00–21:00
Viernes10:00–21:00
Sábado10:00–21:00
DomingoCerrado
Los horarios de la tienda pueden variar según festividades

📋 Datos

NombreUterqüe
TipoTienda de ropa
CiudadZaragoza
DirecciónPaseo de la Independencia, 28, 50004 Zaragoza
Teléfono976796272
Página webuterque.com
Emailcontact@uterque.com

🌎 Ubicación

¿Sabes dónde encontrar la tienda de Uterqüe?

⭐️ Opiniones

¿Quieres saber las opiniones de Uterqüe de Zaragoza? Aquí tienes opiniones y comentarios de personas que han decidido comprar en Uterqüe y han dejado su experiencia.


Nieves Tarazona⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Ropa con estilo.de Sport a fiesta. Calzado y accesorios. M gusta mucho.Mai Guim⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Iba a probarme un abrigo y nos atendio una chica alta con media melena, morena y blanca de piel que tenia una forma de atender y educación exquisita, la verdad que atención de boutique cosa que se echa faltar aquí en Zaragoza.Marisa Campos⭐️⭐️⭐️Buena comida y atencionSara Acedo⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Muy amable el personal de la tienda. La ropa y complementos muy originales. Lo recomiendo!Jesus Buisan⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Excelente atención, y productos de primera línea Aida Sanchez⭐️⭐️⭐️⭐️Estilo especial. Precios altos. Forma parte de Inditexmercedes b.⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Personal muy amable y profesionalCarmen Cortina Martínez⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Muy buena. Encontre lo que buscabaPaloma Caparros⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Muy amables y muy buena atenciónolgar pastor andres⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Sonia es un encantoAndrés Moltó⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Bonita ropa y alto precioAna Diaz⭐️Ropa y ropa sin sentidoBegoña Matienzo Gutierrez⭐️⭐️⭐️⭐️Ropa de diseño moderno, espaciosa, buena decoracion, un poco oscura.Muy amables, diseños diferentes.Cara.Complementos muy bonitos (gafas, bolsos y zapatos).Muy bien para celebraciones.Mucha ropa en blanco y negroRaul Larraz⭐️⭐️⭐️⭐️A mi mujer le gusta, a mi me parece cara. En lo q ella mira yo me entretengo con el movil.Ton⭐️⭐️⭐️⭐️Buenas pielesSusana Mo⭐️Cada vez las prendas con mas precio y al final llevas un plagioJota Gomez⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️❤️PILAR TOMAS⭐️⭐️⭐️⭐️Diseño exclusivo ,prendas diferentes


Recuerda, si decides dejar tu opinión sobre Uterqüe, puedes hacerlo dejando un comentario a continuación.

Deja tu comentario y/o experiencia