esencialmediterraneo.com - Opiniones de tienda de ropa

LOVE LOVA

Se encuentra en València

Tienda de ropa de València que encontrarás en Carrer del Periodista Azzati, 4, 46002 València, Valencia. Aquí puedes ver información acerca de LOVE LOVA, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium ahora, con un 30% de descuento usando el cupón BF2022

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes acerca de esta tienda de ropa

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, LOVE LOVA cierra a las 14:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se encuentra esta tienda de ropa?

Está en Carrer del Periodista Azzati, 4, 46002 València, Valencia

¿Cuál es el teléfono de LOVE LOVA?

Para contactar con esta tienda de ropa deberás llamar al 666591355

Dirección

¿No encuentras el sitio? Usa el mapa para encontrar la tienda

Información

NombreLOVE LOVA
SectorTienda de ropa
CiudadValència
ProvinciaValencia
CCAAComunidad Valenciana
Sitio weblovelova.com
Teléfono666591355

Horario

LunesCerrado
Martes11:00–14:00 | 17:00–20:00
Miércoles11:00–14:00 | 17:00–20:00
Jueves11:00–14:00 | 17:00–20:00
Viernes11:00–14:00 | 17:00–20:00
Sábado11:00–14:00 | 17:00–20:00
DomingoCerrado

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta tienda de ropa, LOVE LOVA, tiene una puntuación de 4.4 sobre 5

Comentarios

Hay 22 usuarios hablando de esta tienda de ropa de València, tu también puedes dejar tu opinión sobre LOVE LOVA pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

Compré un vestido para mi boda en Febrero y el que me llegó primero me quedaba un poco grande, fui a la tienda y sin problema me cambiaron la talla, un trato super amable, el vestido precioso!!me quedó como un guante, super bien!!muy contenta con la compra si tengo otro evento no dudaré en comprar aquí mi próximo vestido.

LOVE LOVA Opiniones

Tania

hace 1 semana en Reseñas LOVE LOVA

Los trajes preciosos y de buena calidad, pero sinceramente creo que les falta organización o más personal. Pedí una cita para un showroom en la segunda tienda y cuando llegué me mandaron de una tienda a la otra y no me hicieron el showroom como tal, me tuve que probar los trajes de manera normal en el probador pequeño, compartiendo con otros clientes. Tampoco tenían mi ficha ni lo que me quería probar ese día y lo tuve que repetir todo (lo poco que me acordaba). Luego dejé encargado un cinturón para que me lo hicieran y quedaron en llamarme. No lo hicieron. Cuando fui a recogerlo no lo tenían listo y me lo hicieron en el momento con una puntada, aunque se me despegó durante el evento al que acudí. Estuve también llamando para averiguar cosas y o no lo cogían o me decían que me llamaban enseguida y no lo hacían. La sensación que me da es que están hasta arriba con mil cosas a la vez, por lo que creo que necesitan ayuda. El trato es bueno y te aconsejan muy bien.

LOVE LOVA Opiniones

F

hace 1 mes en Reseñas LOVE LOVA

Un gran descubrimiento para mi.Después de andar 3 semanas buscando un vestido para una boda.Todos caros otros feos otro q no eran mi estiloDe repente tope con esta tienda, y para mi sorpresa , me gustaban todos me servían todos, y todos a muy buen precio.Encima las chicas, son adorables, pacientes, y saben atender con un educación, siendo una tienda pequeña tienes de todo, para invitadas y para novias.Lo importante es el amor y lo bien q te lo pases, y un vestido no tiene porque costarte miles de euros para ser precioso .Gracias chicas estoy salvada..

LOVE LOVA Opiniones

Susana

hace 2 meses en Reseñas LOVE LOVA

El trato ha sido exquisito, nos han atendido con mucha paciencia, amabilidad y profesionalidad, la ropa una maravilla. Volveré sin dudarlo.

LOVE LOVA Opiniones

Mamen

hace 3 meses en Reseñas LOVE LOVA

He ido esta mañana y es un sitio estupendo, chiquitito pero con un montón de catálogo y todo precioso, me he llevado un vestido azul largo impresionante.La chica que me ha atendido un encanto y super entregada!! Si necesito cualquier otra cosa para un evento elegante volveré aquí sin duda

LOVE LOVA Opiniones

Elena

hace 5 meses en Reseñas LOVE LOVA

Tienen unos vestidos preciosos y tallas desde la 34, ideales para chicas jóvenes que no en encuentran talla en tiendas de fiesta.La amabilidad de la chica que nos atendió excelente.

LOVE LOVA Opiniones

Majana

hace 5 meses en Reseñas LOVE LOVA

Decidí ponerme en sus manos para el día de mi boda y no puedo estar más contenta.El trato excelente y el resultado fue precioso.

LOVE LOVA Opiniones

Sara

hace 5 meses en Reseñas LOVE LOVA

Una tienda preciosa, tiene unos vestidos muy bonitos y las dependientas son un encanto, están muy atentas y te ayudan en todo 🥰🥰🥰

LOVE LOVA Opiniones

Marta

hace 6 meses en Reseñas LOVE LOVA

Si quieres exclusividad es tu tienda ,nos atendió Eva y estuvo muy atenta ropa para eventos y finura y cariño en sus prendas,

LOVE LOVA Opiniones

Guillermo

hace 6 meses en Reseñas LOVE LOVA

La ropa es de una calidad excepcional. Los diseños son ideales, no pasarás desapercibida, lo tiene todo, elegancia, clase y un toque sexy. Súper recomendable. Las chicas son encantadoras, tienen mucho gusto y son muy simpáticas.

LOVE LOVA Opiniones

Eugenia

hace 7 meses en Reseñas LOVE LOVA

Ya había visitado en alguna ocasión la página web, pero nunca había encontrado la ocasión de comprar. Hace unos días hice un pedido porque encontré justo lo que buscaba, y, a pesar de tener fuera de stock mi talla, me lo fabricaron en escasas dos semanas y me lo hicieron tal cual lo ví en la foto. En general he quedado encatanda con la rapidez, la calidad y sobretodo por la amabilidad de una de sus asesoras, Laura, que me ha atendido con un trato y profesionalidad impecables. Sin duda repetiré :)

LOVE LOVA Opiniones

Carmen

hace 7 meses en Reseñas LOVE LOVA

Compre hace 1 año el vestido de la comunión de mi hija, y todo fue perfecto, me asesoraron muy bien, un trato excelente. Hoy vuelvo por el vestido de la comunión de mi otra hija y vuelvo a salir encantada.

LOVE LOVA Opiniones

Maria

hace 7 meses en Reseñas LOVE LOVA

Muchísimas gracias por el trato recibido. Looks muy actuales y juveniles, con posibilidades de tallas grandes, que se agradece para la adolescencia. Un 10 en todo.

LOVE LOVA Opiniones

Mónica

hace 7 meses en Reseñas LOVE LOVA

No conocía la tienda y la encontré de casualidad buscando por internet. Me ha parecido una ropa de muy buena calidad y a mi personalmente el estilo que tienen los diseños me encantan y es muy versátil ya que puedes combinar muchas cosas. Ellas son encantadoras, hasta nos llegaron a ofrecer cafe y cruasanes a mi madre y a mí. Ya tengo un look de allí pero seguramente en un futuro tenga otro.

LOVE LOVA Opiniones

Maribel

hace 8 meses en Reseñas LOVE LOVA

En teoría el pedido que realicé tardaba unos 15 días. Tras 1 mes de espera tuve que llamar al no tener noticias del vestido, diciéndome desde allí que la empresa de mensajería no encontraba mi dirección. Tras repasar la dirección y ver que estaba bien, di una nueva dirección de envío a casa de unos familiares. Tras otros 15 días sin noticias tuve que volver a contactar con la tienda y así hasta 4 veces. La ultima de ellas me dijeron que sin falta la siguiente semana llegaría el vestido y que iban a incluirme una mascarilla a juego con el vestido por las molestias.Para mi sorpresa, por fin el vestido llegó, pero ni rastro de la supuesta mascarilla de regalo por las molestias.Pongo 2 estrellas y no menos porque el vestido me gustó, pero considero una falta de seriedad muy grande el tener problemas con un pedido y tener que molestarte hasta 4 veces en informarte sobre lo ocurrido, sin recibir ninguna llamada por su parte avisando del problema. Por no hablar del supuesto detalle de la mascarilla de regalo, un detalle que se iba a tener por compensar todos los problemas de la situación, y tras decirlo no se realizó. Para hacerlo así, mejor que no hubieran dicho nada.No recomendaría la tienda. Siendo objetiva, el vestido me gustó mucho, pero el servicio no me pareció nada adecuado.

LOVE LOVA Opiniones

Sara

hace 8 meses en Reseñas LOVE LOVA

Excelente , me encanta todo, recomiendo al 100%

LOVE LOVA Opiniones

Ana

hace 1 año en Reseñas LOVE LOVA

Pase por casualidad por la tienda,a última hora de la tarde y salí con mi vestido de novia!!me atendieron y asesoraron muy bien.El gran día,fue maravilloso ver todo el conjunto,me sentía una princesita!Sin duda alguna,si tengo un evento o boda,bajare a Valencia a comprar allí,porque los diseños en general son muy muy bonitos!Un millón de gracias por cumplir sueños!!

LOVE LOVA Opiniones

Diana

hace 1 año en Reseñas LOVE LOVA

Los diseños son elegantes y sexys! Compré un vestido espectacular, y solicité si se podía hacer unos centímetros más largos, y sin problema. La atención súper cercana y amable. Muy recomendable!!!

LOVE LOVA Opiniones

Laura

hace 1 año en Reseñas LOVE LOVA

Muy satisfecha con el trato recibido. Son muy amables y grandes profesionales. 100% recomendable.

LOVE LOVA Opiniones

Isabel

hace 1 año en Reseñas LOVE LOVA

La recomiendo 100%. Te asesoran muy bien , si tienes cualquier tipo de evento, esta es tu tienda. Amabilidad extraordinaria. La nueva colección casual me encanta.

LOVE LOVA Opiniones

Pili

hace 1 año en Reseñas LOVE LOVA

La tienda favorita de mi chica. Todas las prendas tienen un puntito elegante-sexy que me encanta. La dueña es una chica joven que te asesora superbien.

LOVE LOVA Opiniones

OFF-ROAD

hace 1 año en Reseñas LOVE LOVA

La dueña es encantadora!los vestidos espectaculares.!

LOVE LOVA Opiniones

Silvia

hace 2 años en Reseñas LOVE LOVA

¿Qué opinas sobre LOVE LOVA?

¿Quieres contactar con LOVE LOVA Tienda de ropa?

Alternativas a LOVE LOVA

Si no te gusta esta tienda de ropa y buscas alternativas en la zona de València, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores tiendas de ropa de València de este diciembre de 2022

Encuentro Moda
Encuentro Moda

Tienda de ropa de mujer en València

CC El Saler, Av. del Professor López Piñero, 16,


No había comprado nunca en esta tienda y me ha gustado mucho, hay ropa para todas y además compré con descuento del 15% al hacerme socia, repetiré!

Dolores Cortés Outlet
Dolores Cortés Outlet

Tienda de ropa en València

Carrer de Luis Bolinches Compañ, 27, 46023 València, Valencia


Excelente atenciónAmabilísima y súper entendida en estilismo de bikinis y bañadoresSiempre q voy m asesora a la perfecciónHe salido de allí con mi bikini y encantada con ellaMuchas gracias

Strap
Strap

Tienda de ropa de hombre en València

Av. de Blasco Ibáñez, 33, 46010 València, Valencia


Tienen bastantes marcas y la tienda está bien. En cuanto a la atención de los dependientes, deja un poco que desear.

Pimkie - Valencia Cv
Pimkie - Valencia CV

Tienda de ropa de mujer en València

GALERIA DON JUAN DE AUSTRIA, c/ DON JUAN DE


Bastante cantidad de ropa y siempre bien arreglada.