ZARA Carrer de Don Juan de Austria

Enlaces patrocinados

Tienda de ropa de València que encontrarás en Carrer de Don Juan de Austria, 32, 46002 València, Valencia. Aquí puedes ver información y opiniones de ZARA, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su tienda de ropa.

Información

Nombre ZARA
Sector Tienda de ropa
Ciudad València
Provincia Valencia
CCAA Comunidad Valenciana
Sitio web zara.com
Teléfono 963515592

Horario

Lunes 10:00–21:00
Martes 10:00–21:00
Miércoles 10:00–21:00
Jueves 10:00–21:00
Viernes 10:00–21:00
Sábado 10:00–21:00
Domingo 12:00–20:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, ZARA cierra a las 21:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de ZARA es de 12:00–20:00

¿En que calle se ubica?

Está en Carrer de Don Juan de Austria, 32, 46002 València, Valencia

¿Cuál es el teléfono de ZARA?

Para contactar con esta tienda de ropa deberás llamar al 963515592

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda esta tienda de ropa, ZARA, tiene una puntuación de 3.9 sobre 5

¿Cómo contactar con ZARA?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta tienda de ropa de València, tu también puedes dejar tu reseña sobre ZARA pulsando aquí.

So

Sofia hace 7 meses en Sofia hace 7 meses
El Zara en sí no tiene ningún problema pero el sistema de auto cobro es muy incómodo y el personal es muy poco efectivo al momento de resolver las dudas y problemas que surgen. Una compra que nos debería haber tomado cinco minutos nos terminó llevando veinticinco esperando que llegue la ayuda que llamaron, que finalmente tuvimos que ir a buscar nosotros porque nunca llegó

Al

Alessandro hace 11 meses en Alessandro hace 11 meses
Excelente tienda de la cadena Inditex. Cajas automáticas fuera de los vestidores, excelente, entre otras cosas, vestidores limpios. Encontré un vendedor muy agradable al que le pedí ayuda, lo cual siempre se agradece.

Lu

Lucia hace 11 meses en Lucia hace 11 meses
Jorge muy encantador sabe atender mucho al cliente muy buena carisma espero que lo sigan dejando aquí en esta tienda para siempre

Ir

Irene hace 1 año en Irene hace 1 año
La tienda es impresionante, pero algo complicado encontrar a alguien que te asesore. Lo peor, hace varios dias que realicé un pedido online para recoger allí. Se supone que está disponible, pero como la máquina de recogida está estropeada no te lo proporcionan. Ya he hecho 2 viajes a ver si puedo recogerlo y nada. Aún estoy esperando que me llegue un email o algo que me inf9rme del incidente y poder recogerlo. El tiempo es oro, no creo quevuelva a usar este sistema de recogida.

Al

Alicia hace 1 año en Alicia hace 1 año
Le pongo 3 estrellas por varias razones. El planteamiento de tienda de nuevo concepto es espectacular, amplia, muy bonita y con colecciones bien expuestas y lucidoras, las instalaciones muy modernas, los probadores, la zona de autocobro... todo eso un 10. El problema y aquí están mis "peros" es que los dependientes a veces no son del todo amables, pero eso depende de la persona, porque he topado con algunos mejor que otros, comprendo como se sienten porque he trabajado en lo mismo muchos años y no es nada agradecido, y lo que para mí NO funciona para nada es tanta modernidad y tanta máquina, sí me gustó en un principio pero es muy problemático porque creo que no se ha hecho bien la instalación. Escaleras mecánicas que dejan de funcionar de golpe, todo el mundo debe subir a pie de arriba a abajo turnándose por una escalera que dejan abierta mientras el técnico las arregla, las cajas autocobro a veces no funcionan y se colapsan fácilmente, por no mencionar la máquina que da los pedidos online, al principio pensé que era maravillosa para ahorrarle a los dependientes una atención más, que se agradece, pero el problema es que siempre está fuera de servicio, ya me ha pasado 4 veces, y hoy por ejemplo he ido y se había roto a las 10 de la mañana, es decir en la apertura no funcionaba, fui hace 4 días e igual, y aquí sigo sin poder recoger mis online. Mi queja sobre todo va a eso, si pones algo tan tecnológico debes de pensar que si no funciona debes de darle el servicio al cliente igual, como recoger un simple pedido, si las máquinas no os funcionan por lo que sea y porque necesitan más mantenimiento creo que es un toque de atención para reflexionar.

Mo

Moris hace 1 año en Moris hace 1 año
Die schönste Zara Filiale in der ich bis jetzt war. Die Filiale wurde erst vor wenigen Monaten eröffnet und verfügt ein neues Store Design. Die Herren/Damen und Kinder Abteilungen sind riesengroß und die Verkäuferinnen sind sehr nett. Bitte mehr Filialen wie diese! La mejor sucursal de Zara en la que he estado. La sucursal fue inaugurada hace solo unos meses y tiene un nuevo diseño de tienda. Los departamentos de hombres, mujeres y niños son enormes y los dependientes son muy agradables. ¡Más sucursales como esta por favor!

Na

Nadina hace 1 año en Nadina hace 1 año
Mi tienda favorita de Zara. El sistema de entrega de compras online TOP! Los dependientes la mayoría son muy simpáticos y profesionales!

VI

VICENTE hace 1 año en VICENTE hace 1 año
Tiendon , limpio ordenado y fácil de comprar, buena tecnología a todos los niveles ,autopago , y servicio de devoluciones on line ,y situado en una calle muy céntrica bien comunicada con muchos centros comerciales ,departamento de hombres niños y moda mujer,dos plantas .

Uv

UveDeHache hace 1 año en UveDeHache hace 1 año
Una tienda de Zara espectacular en cuanto a aspecto y sinceramente 1000 veces mejor de lo que era la anterior en la misma calle hace unos meses. Ahora se ve claramente las zonas de tipo de ropa y las temporadas. También hay más personal disponible y por lo general más amable. Por poner un pero, he notado que sobre todo en la planta de arriba hay una electricidad estática brutal y a menudo te dan calambrazos y cuando te pruebas la ropa se te pegan todas las pelusas a la ropa (algo bastante desagradable). También, en la zona de niños la cobertura es muy mala y cuando tienes que abrir tu app para comprobar que te ha llegado un ticket hay veces que tienes que alejarte. La recogida de pedidos online está genial y creo que acelera mucho el proceso. Lo que es un poco confuso es la forma de auto pago sobre todo cuando llega la hora de quitar las alarmas pero hay una chica dispuesta a ayudar. En las líneas de caja abajo suelen ir bastante rapido. Me parece que al ser un concepto más novedoso tienes embotellamientos que arreglar pero por lo general la experiencia en tienda es mucho mejor que en el modelo habitual.

Am

Amparo hace 1 año en Amparo hace 1 año
Enhorabuena por esta fabulosa tienda. Me ha encantado la organización y la atención del personal. Muchas gracias a Elisabeth en los probadores. Su ayuda ha sido inestimable porque iba sola y tuve cierta complicación con unas prendas. El espíritu del diseño está aquí, con ropa impecable a un precio democrático. Soy cliente de toda la vida y después de cierto tiempo de desamor a su cambio de estilo está tienda y su surtido me ha vuelto a cautivar.

La

Laura hace 1 año en Laura hace 1 año
El dependiente Jorge es un amor. Súper amable y predispuesto a ayudar al cliente. Personas como él hacen que comprar en Zara sea toda una experiencia. Gracias por atenderme con esa sonrisa!

Cr

Cristina hace 1 año en Cristina hace 1 año
He ido hoy y me ha encantado la atención sobre todo Jorge con la faena que había súper atento simpático hacía tiempo que no encontraba gente así en Zara mil gracias Jorge me he ido con la compra más guay

Jo

Jorge hace 1 año en Jorge hace 1 año
El lugar es increíble ..me atendio en caballeros una chica ...super educada y simpatiquísima ...por mi mala memoria no me acuerdo de su nombre ...pero una atención exquisita ..sin duda mi tienda favorita

Sa

Sandra hace 1 año en Sandra hace 1 año
Buenas tardes, mi gran felicitación para la señorita Gabi, su atención, ayuda, encanto, simpatía y muchas ganas de ayudar al cliente, hacia mucho tiempo que no me sentía tan bien y agusto para hacer una compra, muchas gracias por tu ayuda e interés Gabi! Volveremos... ?

Ma

Marta hace 1 año en Marta hace 1 año
Hola buenas tardes ,mi felicitación es para la señoría Gabi ,da gusto ir a comprar y que te atiendan tan bien . Una gran profesional y sobre todo como se ha volcado con nosotras en nuestra compra . Era una venta para un uniforme de empresa y ha sido la mejor persona que nos podía atender . Un

Jo

Jose hace 1 año en Jose hace 1 año
Si se esta muy comodo cpm su musiquita se pasan las horas rapidisimas muy bien de verdad y encima encuentras lo que buscas pues mekor que mejpr un 10

Mo

Monica hace 1 año en Monica hace 1 año
No había talla te obligan a pedirla previo pago de las q necesites y en 3 días te las pruebas y la que no quieras te devuelven el dinero . Inviertes mucho tiempo.

Ad

Adela hace 1 año en Adela hace 1 año
Me encanta Zara y toda su ropa el diseño una maravilla, buenos precios aunque este año las rebajas están tardando en bajar.

Ro

Rosa hace 2 años en Rosa hace 2 años
Como siempre esta tienda es la mejor de Valencia me encanta comprar desde toda la vida en Juan de Austria la gente es muy atenta y el género me encanta

Ca

Carola hace 2 años en Carola hace 2 años
La señorita que me ha atendido esta noche en caja ha sido encantadora . Casi todo el personal es estupendo,solo que no todo el mundo entiende, ni tiene la empata de entender su trabajo.

An

Ana hace 2 años en Ana hace 2 años
Siempre voy a Zara porque se que encontraré algo que me guste. Tienen muchas tallas disponibles . Cuando fui había mucha cola en la caja y nos atendió muy rápido .?

Ja

Jairo hace 2 años en Jairo hace 2 años
Excelente atención del asesor, muy dedicado. (El de canas). ?

Ma

Mariam hace 2 años en Mariam hace 2 años
Una De mis tiendas favoritas, ya me gustaría a mí q me llamaran para trabajar ?

Me

Mercedes hace 2 años en Mercedes hace 2 años
Siempre bien, aunque faltan probadores en todos los zaras

Am

Amparo hace 2 años en Amparo hace 2 años
Realmente no me acostumbro a comprar en la calle Don Juan de Austria. Muy pequeña. Mi tienda favorita era la del pasaje Ruzafa. Pero bueno es lo que hay. ?

Is

Isa hace 2 años en Isa hace 2 años
Super sweet manager! She was patient with my spotty Spanish as I dealt with a return of a dress. If you’re reading this— thank you!

Ne

Nes hace 2 años en Nes hace 2 años
No puedo decir nada malo ni ninguna crítica mínimamente negativa, por eso mi valoración.

Am

Amalia hace 2 años en Amalia hace 2 años
Siempre he comprado allí pero en la actualidad las colas para pagar me obligan a dejar de hacerlo

Lo

Loretta hace 2 años en Loretta hace 2 años
Me gustan los zapatos de esta tienda. Hay buenas ofertas.

Ig

Ignacio hace 2 años en Ignacio hace 2 años
Buenos precios , gran surtido en ropa , còmodo para comprar , poca gente

Ca

Catalina hace 2 años en Catalina hace 2 años
Buenas Ropa y accesible con el precio

Ro

Rosa hace 3 años en Rosa hace 3 años
Me encanta lo que buscas si quieres lo encuentro.

Pi

Pilar hace 3 años en Pilar hace 3 años
Todo muy ordenado y muy buena atención de los dependientes.
Enlaces patrocinados

¿Conoces ZARA?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores tiendas de ropa de València de junio de 2024