Comprar ropa online al mejor precio en oferta

Vans Palmas de Mallorca – Palma

Vans Palmas de Mallorca es una tienda de ropa de la ciudad de Palma. Aquí podrás ver desde información hasta experiencias de clientes que en algún momento han comprado en Vans Palmas de Mallorca.

En nuestros días hay un sinfín de tiendas de ropa en Palma, pero, no hay duda de que si piensas en conseguir productos de calidad, Vans Palmas de Mallorca es y será de las mejores alternativas que deberás tomar en consideración.

⏰ Horario

Lunes10:00–22:00
Martes10:00–22:00
Miércoles10:00–22:00
Jueves10:00–22:00
Viernes10:00–22:00
Sábado10:00–21:00
Domingo10:00–22:00
Los horarios de la tienda pueden variar según festividades

📋 Información

NombreVans Palmas de Mallorca
TipoTienda de ropa
CiudadPalma
DirecciónCarrer del Cardenal Rossell, 07007 Palma, Illes Balears
Teléfono971664866
Página webvans.es
Email

🌎 Ubicación

¿Sabes dónde localizar la tienda de Vans Palmas de Mallorca?

⭐️ Opiniones

¿Quieres saber las opiniones de Vans Palmas de Mallorca de Palma? Aquí tienes comentarios y opiniones de personas que han optado por comprar en Vans Palmas de Mallorca y han dejado su experiencia.


C RN⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Me gustan muchísimo sus tiendas.Desprenden muy buena energía.David Salva⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Unos fenómenos.Alberto González⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Tienda pequeña, pero bien atendida. Hay un poquito.se todo de la marca. Gran variedad.Bruno De Arcos Fullana⭐️⭐️Tuve que volver dos veces por una devolución. La venta muy bien.Joan Moyá⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Dependientas y ayudantes muy amables. Ha sido un placer Berti Box⭐️⭐️⭐️⭐️Buenos productoszuper astro⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Productos de calidad para jóvenes.Lara Marques⭐️⭐️⭐️⭐️Que pena que sea caroRene Schlapmann⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Tienda genial y buena gente, solo se pueden recomendar buenos consejos Nathalie Henriksen⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Gran servicio! Detlef Plewa⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Estar en Vans es la tienda correcta Faris Park⭐️⭐️⭐️⭐️Amo la ropa de camionetas. Pero no puedo pagar estos precios en la tienda y prefiero obtener descuentos en línea. Zavannah Jimenez⭐️⭐️⭐️⭐️Las camionetas de tamaño medio se cargan con un buen estado DJF 2525⭐️⭐️⭐️⭐️Gran tienda, pero realmente lento y muy escaso de personal Enzo Koste⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️parte superior vikaspal singh Bhagtana⭐️⭐️⭐️⭐️Tienda regular Adrià Freixas⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️súper


Recuerda, si quieres dejar tu opinión sobre Vans Palmas de Mallorca, vas a poder hacerlo dejando un comentario a continuación.

Deja tu comentario y/o experiencia