Versace (Paseo de Gracia) – Barcelona

Versace (Paseo de Gracia) es una boutique de ropa ubicada en la ciudad de Barcelona. Aquí encontrarás desde sus horarios hasta comentarios de gente que ya han han adquirido productos de Versace (Paseo de Gracia).

Actualmente hay muchas boutiques de ropa en Barcelona, pero, no hay duda de que si quieres adquirir productos a buen precio, Versace (Paseo de Gracia) es y será siempre una de las mejores opciones que debes tomar en consideración.

⏰ Horarios

Lunes11:00–20:00
Martes11:00–20:00
Miércoles11:00–20:00
Jueves11:00–20:00
Viernes11:00–20:00
SábadoCerrado
Domingo11:00–20:00
Los horarios de la tienda pueden variar según festividades

📋 Información

NombreVersace (Paseo de Gracia)
TipoBoutique de ropa
CiudadBarcelona
DirecciónPasseig de Gràcia, 85, 08008 Barcelona
Teléfono933657950
Página webversace.com
Emailcustomer-care.eu@versace.com

🌎 Ubicación

¿Sabes dónde encontrar la tienda de Versace (Paseo de Gracia)?

⭐️ Opiniones

¿Quieres saber las opiniones de Versace (Paseo de Gracia) de Barcelona? Aquí tienes comentarios y opiniones de clientes que han decidido comprar en Versace (Paseo de Gracia) y han dejado su experiencia.


Xavi⭐️queria comprar un detalle para mi mujer, desde el primer momento la atención fué muy desagradable y parecia que nadie quisera atenderme. Finalmente me atendió una chica pero para mi sorpresa la atención siguió igual de pesima. Cuando le comente que queria comprar algo barato entre unos 150-200€ su respuesta fué: ufff por este precio no tenemos nada… Entiendo que es una tienda de un nivel adquisitivo alto pero anteriormente me informe en su web donde pude encontrar algún producto dentro del presupuesto. Con esa respuesta mi intención de comprar disminuyo un 90%. Cuando vi que la dependienta ni si quiera me escuchaba( cuando le hablas a alguien y ves que esta atento a otras cosas quitando la mirada) decidi irme. Acabe en Carolina Herrera donde la atención fué de 10 y salí de allí con un regalito para mi mujer.Oscar Lari⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Tienda de la prestigiosa marca Versace, los diseños son recargados pero modernos con un estilo moderno y diseños eclécticos entre lo clásico y la vanguardia de cada temporada, en las fotos de 2019 se aprecia el escaparate dedicado al año nuevo chino del cerdo. Simplemente espectacular ñ!Gabriella Casinni⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Todo muy lindo lo que me he comprado! excelente atencion!Joan Rodriguez Canals⭐️⭐️⭐️Estuvimos esperando media hora a que abriera despues de la hora indicadaCésar Ocando⭐️Sus productos de excelente calidad como siempre, pero la atención PÉSIMA. Apática y de poca calidad.Malkmus Shep⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Trato excelenteMara⭐️Una tienda clasista para el sualdo extranjero, con lo que se ríen (aunque indirectamente) en la cara de los miles de desempleados y pobres del país.Reli Reli Agoston⭐️⭐️⭐️⭐️Amabilidad de los empleados ☺Aruna Gómez⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Buen sitio de localización, passeig de gracia, en sí esta bien solo que quizas deberian de dejar a qualquier persona poder entrar en la tiendaSantiago Aguilar⭐️⭐️⭐️⭐️Muy atentos, amablesJordi Mallorquí Mateo⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Versace ofrece ropa exclusiva de buena calidad.Yeray Szever Garcia⭐️⭐️⭐️⭐️Tienen bastantes cosas pero de joyas algo limitadas. El trato y servicio muy buenos.Viktor Lawrence⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Gran atención al cliente. ¡Eso es un deber! Leimer David Castellano⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️100% exclusivo Ricard Tomas Famadas⭐️⭐️⭐️Es muy caro todo, pero todo hay que decirlo, versace es una gran diseñadora de ropa Hristo Stoianov⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Страхотия ….Chukwunonso Onwuzulike⭐️⭐️⭐️⭐️El personal muy útil. No un montón de artículos en esta tienda, pero el personal hacen que valga la pena Valeriia Selcuk⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Gran selección, personal agradable Nick Vermelho⭐️Perfil racial, vine a comprar zapatos y entrenadores para mí y para GF y la seguridad ni siquiera me dejaba en la tienda. Esta es una desilusión masiva e inaceptable en 2018. vali5161⭐️Sólo hay chinos en un Nobel italiano Boutique, es una pena!


No te olvides, si decides publicar tu opinión sobre Versace (Paseo de Gracia), puedes hacerlo dejando un comentario aquí debajo.

Deja tu comentario y/o experiencia