esencialmediterraneo.com - Opiniones de tienda de ropa

Tramas

Tienda de ropa de Vigo que encontrarás en Calle, Rúa do Príncipe, 17, 36204 Vigo, Pontevedra. Aquí puedes ver información acerca de Tramas, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Tramas cierra a las 21:00

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes acerca de esta tienda de ropa

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se encuentra esta tienda de ropa?

Está en Calle, Rúa do Príncipe, 17, 36204 Vigo, Pontevedra

¿Cuál es el teléfono de Tramas?

Para contactar con esta tienda de ropa deberás llamar al 608591560

Dirección

¿No encuentras el sitio? Usa el mapa para encontrar la tienda

Tienda de ropa Tramas Vigo

Tramas opiniones y experiencias

La tienda de ropa, Tramas, tiene una puntuación de 3.6 sobre 5

Información

¿Qué sabemos sobre la tienda?

NombreTramas
SectorTienda de ropa
CiudadVigo
ProvinciaPontevedra
ComunidadGalicia
Sitio webtramasmas.com
Teléfono608591560
Valoraciones30 comentarios

Horario

¿Cuál es el horario de esta tienda?

Lunes10:00–21:00
Martes10:00–21:00
Miércoles10:00–21:00
Jueves10:00–21:00
Viernes10:00–21:00
Sábado10:00–21:00
DomingoCerrado

Vías de contacto

Hay 30 personas que ya han opinado sobre esta tienda de ropa de Vigo, tu también puedes dejar tu comentario sobre Tramas pulsando aquí.

Comentarios

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios

"Hola, buenos días ayer recibí un pedido en el cual a mayores de lo que yo había solicitado me adjuntaba un regalo, dicho regalo era una cortina bueno hasta hay todo muy bien pues la verdad que como clienta desde hace años y creo que buena clienta pues diría que el total de mi ropa de casa es un 40% de su tienda en edredones, mantas, juegos de toallas, pijamas, batas etc. etc.,el problema del regalo es primero la susodicha cortina ni siquiera viene bien doblada en su envoltorio segundo y más importante trae una nota a adjunta la cual pone Defectuosa, Tara, Quemada con plancha, yo con mis 58 años de vida ni se me ocurriría insultar a mi agasajado con un regalo defectuoso y roto. Visto que a ustedes no les preocupa como pueda sentar dicho regalo les informo que a mí muy mal. Dos consejos pongan en sus tiendas como hacían en la de Vigo un expósitor con prendas defectuosas a precios bajos, segundo vales descuento para agasajar y no ofender. Con esta y por la presente les comunico que mi persona no volverá a pisar sus tiendas, lo cual siento por las chicas que son muy buenas y amables. Un cordial saludo y hasta nunca."

Pilar hace 3 semanas
Tramas Opiniones

"Me guusta mucho, en el centro y bien de precio"

Agustin hace 2 meses
Tramas Opiniones

"Buenos precios y principalmente la atención, amables y preocupadas por dar una buena atención!!!"

Lola hace 3 meses
Tramas Opiniones

"La calidad de los productos es bastante regular. Además entré un par de veces y una de las dependientas fue desagradable."

Raiss hace 5 meses
Tramas Opiniones

"Ojo al comprar online, compré una funda de nordico con rayas horizontales y resulta que son verticales. Me di cuenta al colocarlo en la cama. Reclamo y me dicen que al estar "usado " no lo cambian. Como pretenden si no lo coloco en la cama que me diera cuenta del error. En fin ... NO COMPREIS SIN VER EL PRODUCTO!"

Eva hace 5 meses
Tramas Opiniones

"Compro unas mantas y al llegar a casa veo que unaviene defectuosa. Ese mismo día la llevo a la tienda y no me la recogen, me dicen que su política de taras es un poco peculiar, que le hacen una foto, la envian a central y si aceptan la tara me avisan y me vuelvo a casa con la manta defectuosa.Le digo que me pidan otra y me dicen que hasta que se resuelva no pueden. En tres dias me llaman aceptan la tara, pero la manta ya está agotada en ese color y escojo otro que no me convence, y que tarda en llegar.Y hoy me llega este correo. Se puede funcionar peor?"

Mar hace 6 meses
Tramas Opiniones

"Decepción absoluta, compre unas sabanas que al primer lavado se han desteñido y han encogido (sin ser lavado en caliente). Desde mi experiencia no recomiendo esta tienda."

Irene hace 8 meses
Tramas Opiniones

"Me gusta casi siempre encuentro lo que busco, esta última vez compre pero ( supongo que por la situación no había de lo que deseaba mucho donde elegir, solo 3 opciones faltaba mercancía) de hecho siempre tienen fundas y en esta ocasión no tenían. Algo que me extrañó, pero lo achaque a la situacion que vivimos"

M.carmen hace 8 meses
Tramas Opiniones

"La tienda os la recomiendo a todos , esta genial !! Y las dependientas son muy amables y trabajadoras!"

Jorge hace 9 meses
Tramas Opiniones

"He ido dos veces a esta tienda en busca de unas sábanas y siempre salgo sin comprar nada. Las dependientas no te atienden y te contestan semanas formas cuando les haces alguna pregunta. Por mi parte no habrá una tercera oportunidad"

Davinia hace 9 meses
Tramas Opiniones

"Cosas bonitas y muy bien de precio"

Lourdes hace 10 meses
Tramas Opiniones

"Colchas baratas, trato de la dependienta excelente"

Vanesa hace 10 meses
Tramas Opiniones

"NO DEVOLVER EL DINERO ES ILEGAL, sobre todo si es por un defecto del artículo. Compras por Internet hace unos meses, te llega el artículo deteriorado y contactas con ellos vía ON LINE para la reclamación y no te responden. Tengo juicio en breve por estafa con ellos, ya que no me han devuelto mi dinero, ni me han contestado la reclamación ni me han cambiado el artículo. NUNCA MÁIS"

Rexistros hace 1 año
Tramas Opiniones

"Me gustaría que la atención fuese más personalizada.."

Patt hace 1 año
Tramas Opiniones

"La relación calidad-precio es aceptable pero no cuentan con apenas productos ya que la tienda es muy pequeña."

Juan hace 1 año
Tramas Opiniones

"Personal muy amable y precios muy asequibles."

Javier hace 1 año
Tramas Opiniones

"Buen precio y bastante buena calidad, muy amables en el trato"

María hace 1 año
Tramas Opiniones

"La empleada que me atendió hoy,deja mucho que desear,se nota que no quiere a su trabajo,despota y no ofrece alternativas,nada qué ver con la chiquita que me atendió hace dos semanas....sabe vender y respeto y a la vez muy agradable"

Maria hace 1 año
Tramas Opiniones

"Quiero agradecer a Laura, que tuve un pequeño problema con un bouti, su comprensión, su paciencia y que solucionó todo con mucha atención. Muchas gracias."

Rosy hace 1 año
Tramas Opiniones

"Mi experiencia fue desastrosa.La dependienta ,muy maleducada,no me facilitó información y me fui sin hacer ninguna compra"

Mayte hace 1 año
Tramas Opiniones

"Ayer fui a ver si encontraba una colcha... Y me fui sin nada... Le pedí ayuda a la dependienta y pasó de mí. No había nadie más en la tienda por lo que no entiendo está falta de educación al cliente..."

Arim hace 1 año
Tramas Opiniones

"Todo dificultades a la hora de devolver.Me he comprado unas sabanas y al abrirlas las he encontrado con una mancha. Resulta que tienen que hacerle una foto y llamar a algún superior a que de conformidad si se devuelve o no.No contentos con eso, te tienes que volver a llevar el producto a casa, a esperar la llamada.Volveré a la devolución si es que me llaman, pero no volveré más.Edito.Me llaman para hacerme el cambio y en vez de darme las que me habían reservado porque sólo quedaba un juego, me dan otras. (El estampado era otro) O sea que me dan unas que ha devuelto otra persona porque ESTAN ROTAS.¿En serio tengo que ir cinco veces a una tienda por cometer la osadía de comprar unas simples sábanas?"

Marta hace 1 año
Tramas Opiniones

"Lugar de confianza para mí ropa de cama. Trato de las chicas inmejorable. Además es económico"

Alexandre hace 2 años
Tramas Opiniones

"Relación-calidad precio muy buena.Laura la dependienta que me ha atendido en más ocasiones es encantadora, siempre que me ha recomendado algún producto ha sido un acierto.En cuanto a productos destaco sus mantas aterciopeladas, incluso después de muchos lavados apenas se han deteriorado, las adoro."

Xspurepoison hace 2 años
Tramas Opiniones

"Bueno no me gusta q en las devolución no te regresen tu dinero"

Rosario hace 2 años
Tramas Opiniones

"Pésimo, llegas y tardas una hora en que te atiendan y encima de ello tienes que hacer el pedido de lo que desees a la dependienta porque no te dejan llevar el producto que se encentra expuesto. Un asco de sitio."

Emilio hace 2 años
Tramas Opiniones

"La empleada una maleducada con muy malas formas y malas caras a una señora mayor por tirar un cartelito que no había visto. Al pedir la hoja de reclamaciones empieza a discutir en lugar de facilitarla. Además mentirosa. Muy mal."

Veronica hace 2 años
Tramas Opiniones

"Me encanta está tienda! Ropa de hogar, cama, y pijamas. Todo lo que he comprado ahí es de buena calidad, y los precios están muy bien. Las chicas son muy majas, pero a veces dejan a una sola, y parece que vuela para poder dejar a todos satisfechos.También venden online, por si queréis echar un ojo antes de ir."

Raquel hace 2 años
Tramas Opiniones

"Ropa para casa divertida a buen precio y calidad normal. Pega "No devuelven el dinero de la compra"."

Carmen hace 3 años
Tramas Opiniones

"Experiencia pésima.Aparte de que dicen que no devuelven el dinero, mi suegra nos fue a regalar una funda nórdica y para que no viéramos el precio, lo sacó del envoltorio.Es muy fácil, reconoces tu producto.Llamamos a la tienda y ahora dicen que sin envoltorio no te lo cambian. ES UN MALDITO CAMBIO, PERO POR MI PARTE PIERDEN UNA CLIENTA Y MIS AMIGAS YA NI SE ACERCARAN ALLÍ."

Dani hace 4 años
Tramas Opiniones

¿Qué opinas sobre Tramas?

¿Quieres contactar con Tramas Tienda de ropa?

Alternativas a Tramas

¿Buscas otras alternativas? Aquí tienes muchas otras tiendas de ropa en Vigo

Baker - Vestidos Para Mi
Baker - Vestidos para mi

(3.4/5)

Rúa de Venezuela, 69, 36204 Vigo, Pontevedra

Un trato maravilloso y miles de vestidos diferentes, te lo arreglan como quieras y a buen precio

El Arca De Noe
El Arca de Noe

(4.9/5)

Rúa Triunfo, 36202 Vigo, Pontevedra

Buen trato y muy buen genero.

Polinesia
Polinesia

(3.8/5)

Centro Comercial Gran Vía de, Rúa do Miradoiro, 2, LOC. 112, 36210 Vigo, Pontevedra

Hoy hemos ido a comprar unas deportivas y la dependienta nos atendió muy bien, muy servicial y muy atenta ! Da gusto comprar ahíRepetiremos sin duda

Mi Leidy Vigo
Mi Leidy Vigo

(4.9/5)

Rúa do Faisán, 1, 36205 Vigo, Pontevedra

Muy buena relación calidad precio de la ropa. La atención inmejorable. Muy contenta con mis compras en esta tienda.