Comprar ropa online al mejor precio en oferta

Wituka – Málaga

Wituka es una tienda de ropa de la ciudad de Málaga. Aquí podrás encontrar desde su horario hasta opiniones de gente que ya han han estado en Wituka.

Actualmente puedes encontrar infinidad de tiendas de ropa en Málaga, no obstante, queda claro que, si quieres conseguir artículos a buen precio, Wituka es y será siempre una de las mejores alternativas que deberás tener en cuenta.

⏰ Horarios

Lunes10:30–21:30
Martes10:30–21:30
Miércoles10:30–21:30
Jueves10:30–21:30
Viernes10:30–21:30
Sábado10:30–21:30
DomingoCerrado
Los horarios de la tienda pueden variar según festividades

📋 Datos

NombreWituka
TipoTienda de ropa
CiudadMálaga
DirecciónCalle Granada, 49, 29015 Málaga
Teléfono951819308
Página web
Email

🌎 Ubicación

¿Sabes dónde se encuentra la tienda de Wituka?

⭐️ Opiniones

¿Quieres saber las opiniones de Wituka en Málaga? Aquí tienes comentarios y opiniones de personas que han optado por comprar en Wituka y han querido publicar su experiencia.


Alejandra jimenez serrato⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️El diseño de las camisetas es genial, además de su servicio! Sin duda la recomiendo.Pablo Márquez⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Los diseños y la calidad de las camisetas son de lo mejor. Buenos precios y las dependientas muy agradables y atentas. Repetiré seguro.Jesus Perez⭐️⭐️⭐️⭐️Me encanta esta tienda, me llevaría todas las camisetas que tienen sin pensarlo , todas son muy originales, y de precio están muy bien, daba la calidad de los tejidos, en especial la oferta llevándote 3 camisetas, es genial sobre todo cuando no sabes cuál llevarte por qué todas son muy chulas , Carlos Hernandez Herranz⭐️⭐️⭐️⭐️El diseño de las camisetas son geniales y la dependienta es muy amable!José manuel Bernardez⭐️No comentariosAlberto Aguilar Vázquez⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️El diseño y la calidad de las prendas de esta tienda es genial. La atención es estupenda. Hice un pedido a través de la tienda online (que llegó perfectamente y muy rápido), me equivoqué eligiendo una talla y en la tienda física me hicieron el cambio sin problema. Son mis camisetas favoritas.Jesús Fernández Ávila⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Diseños espectaculares, al igual que el trato y los precios, de mis tiendas favoritas de Málaga.Jose Bravo⭐️⭐️⭐️⭐️Una de las mejores tiendas de Málaga para comprar camisetas originales.Mariano Martín⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Diseños divertidosSusana Cortes Gomez⭐️⭐️⭐️⭐️Ropa diferenteJohn Graham⭐️Grandes diseños. Me encantan las camisetas extravagantes Había elegido tres diseños, tienen un trato si compras tres, pero cuando estaba revisando para ver si necesitaba una grande o extra grande, el dependiente voló hacia mí como un alma en pena y comenzó a regañarme por tocar la mercancía. Algo embarazoso en una tienda llena de gente. Así que no hay camisas para mí. Samantha Perry⭐️⭐️⭐️Hermosos diseños, gran calidad pero la persona más grosera que trabaja allí. Ella tiene una necesidad desesperada de entrenamiento de servicio al cliente. Estuvimos allí el domingo 21 de octubre a las 3 p.m. Jennifer Winter⭐️⭐️⭐️¡Gran calidad y diseños! Servicio pobre; la señora fue súper grosera con nosotros muchas veces. Casi decidimos no comprar debido a su actitud. 21 de octubre a las 3 p.m. Benjamin Signer⭐️El personal es muy desagradable. Aunque no había clientes en el sitio y dos empleados, fuimos ignorados hábilmente. Sin saludo y sin despedida. No parece tener necesidad de vender. Tayna Faria⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Lindas camisas Marie Paule KACZMAREK⭐️⭐️⭐️⭐️El restaurante está bien ubicado, la bienvenida y el servicio muy profesional. Anton m⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Diseños muy bonitos. Y Mitarbeiterin amigable Geoff Adams⭐️⭐️⭐️⭐️Una tienda de camisetas grietas, gran valor y diseños, me hubiera gustado comprado más! In Fiera affitti a breve termine⭐️⭐️⭐️⭐️discreto


Recuerda, si decides dejar tu opinión sobre Wituka, podrás hacerlo dejando un comentario a continuación.

Deja tu comentario y/o experiencia