Zorba – Moda Hombre – Zaragoza

Zorba – Moda Hombre es una boutique de ropa que puedes encontrar en la ciudad de Zaragoza. Aquí vas a poder ver desde su web hasta opiniones de clientes que en algún momento han comprado en Zorba – Moda Hombre.

Hoy día hay infinidad de boutiques de ropa en Zaragoza, no obstante, no hay duda de que si piensas en adquirir artículos de calidad, Zorba – Moda Hombre es y será siempre una de las mejores alternativas que deberás tener en consideración.

⏰ Horarios

Lunes9:45–20:30
Martes10:00–13:30 16:30–20:30
Miércoles10:00–13:30 16:30–20:30
Jueves10:00–13:30 16:30–20:30
Viernes10:00–13:30 16:30–20:30
Sábado10:00–14:00 16:30–20:30
DomingoCerrado
Los horarios de la tienda pueden variar según festividades

📋 Datos

NombreZorba – Moda Hombre
TipoBoutique de ropa
CiudadZaragoza
DirecciónCalle de Madre Vedruna, 11, 50008 Zaragoza
Teléfono976228207
Página web
Email

🌎 Ubicación

¿Sabes dónde se encuentra la tienda de Zorba – Moda Hombre?

⭐️ Opiniones

¿Quieres saber las opiniones de Zorba – Moda Hombre de Zaragoza? Aquí tienes comentarios y opiniones de clientes que han optado por comprar en Zorba – Moda Hombre y han querido dejar su experiencia.


JUAN GIL⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Tienda de ropa de caballero con buen género y buena atencion personal.Un buen equipo de Celes y compañía. Un comercio con historia en el barrioJosé García Pueyo⭐️⭐️⭐️⭐️Me gusta esta esquina. Bueno paños y buenas rebajas. Un clásicoÁngel Simarro⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️La pinta por fuera es buena.Agustin Bes Romea⭐️⭐️⭐️⭐️Solamente decir que llevo vistiendome más de 30 años en este establecimiento. En Berta y Celes, siempre he encontrado un trato tanto personal como profesional exquisito. Seguiré siendo cliente. Totalmente recomendable.Francisco Javier Gaspar⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️excelente trato muy bueno calidad y pre ioFrancisco García⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Buena calidad y Variedad atención excelente.Mercedes Durango⭐️⭐️⭐️⭐️Muy bien todo. La tienda de toda la vida y la atención amabilísimaRicardo Alvarez⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Es una de mis tienda preferidas por muchas cosas. Muy buena atención siempre que he estado. Te saben recomendar perfectamente y aciertan siempre. Tienen un género estupendo y de todas las tallas. El precio está muy ajustado para la calidad de ropa que venden. Es visita obligada si buscas ropa de hombre.Francisca González⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Excepcional, el trato y buen precio y calidadCHON ORGILLES LEGUA⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Una atención esmerada y profesional, ropa de calidad a muy buen precio. Absolutamente recomendable.Francisco Zurita⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Calidad, asesoramiento muy profesional, amplia oferta.M.J Perez⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Tiene buenos trajes de caballero. Y los dependientes son muy amables y simpático s,Alberto Aibar⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Muy buen género y excelente trato al clienteJon Aretxaga⭐️⭐️⭐️⭐️Moda para hombre, excelente atención y buenos precios!!Francho Chabier⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Trato muy agradable y exquisitojulio martin⭐️Lamentable lo de este sitio y no tengas perro porque entonces te consideran basura! Caro, muy desagradables y además anti animales!tarek harb⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ExcelenteChus Claveria⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️Me atendieron y asesoraron estupendamente Javier Jimenez⭐️⭐️⭐️El horario no es correcto.el horario es interrumpido


No te olvides, si decides publicar tu opinión sobre Zorba – Moda Hombre, vas a poder hacerlo dejando un comentario a continuación.

Deja tu comentario y/o experiencia