CC La Gavia es una tienda de ropa ubicada en la ciudad de Madrid. Si buscas opiniones, aquí encontrarás 94 comentarios de personas que cuentan su experiencia como clientes.
¿Cuándo abre y cierra esta tienda de ropa?
| Lunes | 10:00–22:00 |
|---|---|
| Martes | 10:00–22:00 |
| Miércoles | 10:00–22:00 |
| Jueves | 10:00–22:00 |
| Viernes | 10:00–22:00 |
| Sábado | 10:00–22:00 |
| Domingo | 10:00–22:00 |
Detalles y datos sobre la tienda
| Nombre | CC La Gavia |
|---|---|
| Sector | Tienda de ropa |
| Ciudad | Madrid |
| Provincia | Madrid (Comunidad de Madrid) |
| Web | la-gavia.klepierre.es |
| Teléfono | 914255401 |
| Opiniones | 94 comentarios |
Calle Adolfo Bioy Casares, 2, 28051 Madrid. Para saber como llegar a la tienda de ropa CC La Gavia usa el mapa superior, pulsando en "Cómo llegar".
hay de todo lo que necesites
En fin de semana demasiada gente
Gran centro comercial, muy completo al tener carrefour, ikea y tiendas. Lo malo los aseos, la gente no cuida la higiene y a veces el olor es incómodo.
Me gusta, es amplio, y tiene un poco de todo
Muy interesante el Forno de Lugo.
Muy tranquilo y si aglomeraciones, muy bien para la situación actual
Buen centro comercial!!!Mucha variedad de tiendas y buenas ofertas.
Grande, amplio y cómodo, moderno centro comercial.
Es grande y tiene casi de todo. A mi juicio es muy bullicioso pero realmente es un área amplia comercial, no se puede pedir otra cosa.
Excelente muy amplio, con todos los servicios y gran variedad de tiendas
Me gusta mucho este centro comercial.
Muy concurrido , lleno de gitanos
Uno de los centros comerciales que nos gusta visitar por su diversidad!
Lugar amplio, tiendas cumpliendo normativas de seguridad.
Centro comercial, sin más...Muchas tiendas y lleno de gente en festivos.
Estaría bastante bien que añadiesen una tienda de té de burbujas , y otros dulces y bebidas de otros países. (Modo zenzoo)
Te puedes pasar todo el día viendo tiendas comiendo en sus restaurantes un día de domingo muy recomendable
Encuentras de todo.. el ikea de allí excelente
El sitio precioso, grande, espacioso. No hay bancos para tomar un descanso. Tiendas, ferias de comida y cines. Merece la pena 😊
Me encanta ir de compras aquí, hay mucha variedad de cosas.
Muy buen lugar para ir de compras o comer alguito
Bien. Hay de todo y está agradable.
Hemos ido a Ikea y a comprar al Carrefour.Muy bien,como siempre
Magnifico centro comercial y un buen lugar para ver tiendas y por supuesto comprar y tomarse algo en cualquiera de los negocios
Centro comercial con mucha variedad de tiendas y supermercado Carrefour.
Grandioso centro comercial prácticamente puede encontrar de todo.
Me gusto porque es espacios y limpio
Junto con Plaza Norte 2, son mis centros comerciales favoritos de Madrid. La Gavia tiene de todo. Mucha oferta gastronómica y todas las tiendas que te puedas imaginar. Es muy espacioso, tiene bastantes baños y siempre están limpios. Especial mención, en cuanto a gastronomía, a la Tagliatella, al Ribs y al Wok Garden que está fuera. Las tiendas son muy grandes y al lado está el Ikea, en mi opinión, el mejor de Madrid. Volveré siempre.
Es un centro comercial horroroso. Puedes estar horas andando sin rumbo y perdido. Tampoco encontrarás un mapa. A parte está lleno de gentuza que se dedica a robar, que incluso la conocen. Pero a seguridad les da igual, te dicen que si las ven ya les dicen algo. Que ni caso vamos... Por mucho que sepan quienes son las ladronas. Eso si, tiene un Carrefour estupendo, tiene todas las marcas típicas de un centro comercial y tiene el Ikea. Es bastante cómodo que el Ikea conecte con un centro comercial y con un gran supermercado. Pero si buscas hacer algo rápido, este no es tu lugar.
Muy completo. Un buen lugar para ir de compras
Hay de todo y a buen precio
Excelente, un sitio muy completo, encuentras de todo, lo más importante es el Ikea, siempre es mi principal destino
Me encanta, un centro comercial muy completito
Estuvimos por la mañana a primera hora y genial, sin agobios ni aglomeraciones
gran centro comercial con todo lo que queras
Variedad de tiendas comerciales para encontrar todo lo que buscas, el ocio tiene su lugar especial y con diversas opciones para cenar en familia o amigos... excelente lugar.
Muy moderno, variado, tiene de todo
Me parece un Centro Comercial bastante completo con tiendas y feria de comida y muy bueno para llegar en bus o en coche con parking gratis.
Me gusta muchísimo porque es muy grande, tiene muchas tiendas y muchos restaurantes
Me choca mucho en un Centro Comercial de la categoría de La Gavia no dispongan de cargadores para coches eléctricos, creo que en los tiempos que corren es un buen reclamo.
Mucha variedad de tiendas y restaurantes. Amplio parking. muy cercano a un mall americano. Si vas andando, La estación más cercana es Las Suertes
Muy bueno. Todas las insignias. Qué buen centro para tan mal público.
Buen centro comercial, no suele estar muy lleno y siempre se aparca
Parece enorme , pero poca cosa..la comida en general mala y cara
Hay de todo y para todos. Buen sitio para ir de compras
Una experiencia muy buena para salir de la rutina
Muy tranquilo entre semana, amplio, se está agusto
Hay todo tipo de tienda y restaurantes
Un centro comercial para pasar la tarde de comprar tranquilamente.
Complejo amplio, con mucho aparcamiento y donde encuentras de todo. El inconveniente es que reúne a demasiadas personas al no tener competencia cercana y eso hace que haya muchas aglomeraciones los fines de semana.
Tiene todo tipo de servicios y restaurantes pero las normas covid brillan por su ausencia, siempre hay muchísima gente
El centro comercial es espacioso y tiene mucha variedad de tiendas y locales de comida. Pero hay que estar MUY PENDIENTE con los artículos personales, suelen robar en las instalaciones muy a menudo y según el personal de seguridad son personas que frecuentemente rondan por allí. Confirmado por experiencia personal y ajena.
Tienen un grave problema con la seguridad en el parking que al estar mal iluminado, facilita el robo en los coches, con lo fácil que sería encender los fluorescentes que mantienen apagados.
Pongan mucho cuidado a sus pertenencias porque están robando mucho ahí dentro del centro comercial. En la zona de ocio mientras merendaba me robaron el bolso con todas mis pertenecías ,el móvil y la documentación.
Muchas tiendas buenas pero mucho bullicio
He comprado unas mesas de color marrón y he pagado el transporte. La hora de traerme el pedido. Me lo trajeron mal de color blanco. Tuve que por su fallo pagar dos veces más el transporte me parece falta de respeto a sus clientes.
Me gusta porque es amplio está limpio y tiene un poco de todo, le falta un Lefties
Muchas tiendas. Un buen ambiente. Hay hasta un ikea en las proximidades del centro comercial. Un lugar muy acogedor
Hay mucha gente, pero es muy acogedor
Uno de los centro comerciales favoritos
Más de lo mismo, centro comercial con gran variedad de tiendas, todas abiertas y que desde que comenzó el covid 19, se puede ir al no estar colapsado el aparcamiento. Buenas medidas de higiene y zona restauración muy variada. Bien comunicado.
Este centro comercial es muy grande y tiene una gran cantidad de tiendas.
Está muy bien y al lado hay ikea y carrefour.
Muy comodo y gran variedad de tiendas El "problema" es la restauración, pues siempre hay muchas colas
Encuentras todas las tiendas que quieras, PRIMARK está hasta arriba de gente incluso por la mañana, con colas para pagar que dan la vuelta a toda la tienda pero la verdad que van rápido. Si no te quieres cruzar con muuuucha gente no vayas a horas punta
Tiene muchas tiendas de todas clases , lugares para comer . Es uno de los más grandes que he ido. Personal de seguridad , privacidad , juegos ... Me gusta este centro comercial.
Un centro comercial estupendo. Con todas las tiendas de moda. Restaurantes cine carrefour Ikea.. está genial
Gran variedad de comercios y restaurantes. En el apartado negativo el acceso desde el parking subterráneo cada vez es más complicado.
Me gusta ir de vez en cuando a dar una vuelta, a los cines, etc.
Bonito CC, fácil encontrar casi de todo.
Gran variedad en restauración y servicios. Muy accesible. Pero en festivo y fin de semana intento no ir demasiada gente.
Sitio tranquilo para ir con niños
me encantó muy grande y completo
Por que se puede encontrrar de todo
Centro tranquilo,bien comunicado,amplio aparcamiento y con comercios para todos los bolsillos
Muy agradable, con distintas tiendas! Muy bueno para pasar el día!
Excelente. Siempre vengo a buscar algo y consigo.
He tardado 40 minutos en encontrar la Fnac. No estaria mal poner algún mapa como hacen otros centros comerciales de "usted está aquí" y todas las tiendas por tipo. O que hubiera alguien en el puesto de información. Para la gente que es la primera vez que vamos.
Es el centro comercial que tengo más cerca de casa, y la verdad que tiene un poco de todas las tiendas que necesitas en un centro comercial, la zona de restauración también es variada, pero lo mejor es que esta el Ikea.No he entrado a los baños entonces no puedo opinar pero en general lo veo siempre muy limpio.
Centro Comercial agradable, con tiendas accesibles y variadas para toda la Familia
Centro Comercial muy completo, es uno de lo que más visitó.
Es mi centro comercial más cercano y de confianza. Además de que está cerca del Carrefour y del IKEA. Tiene numerosas marcas y lugares para comer. Atendiendo las necesidades de todos los que vamos ahí
Buen sitio para hacer compras y tienes prácticamente de todo lo que se busque
Excelente sito para pasar un rato con la familia.
Mucha muchisima gente! No se como no se miran los aforos en la situación en la que estamos. Todas las tiendas abarrotadas hasta el punto de que no podías moverte libremente.
El típico centro comercial para pasar una tarde ,no aporta nada diferente como otros
El mejor sitio para quedar, mogollón de bares de tapas, restaurantes, tiendas y salas de cines... y tambien esta el Ikea.
Faltan los cargadores para coches eléctricos
Tienen todas las tiendas que necesito
Abarrotado de gente, no se respetan las medidas de seguridad, sobre todo fuera de las tiendas.
Cómo todos los todos los comerciales, las mismas tiendas, los restaurantes carísimos.
Esta bastante bien pero ya para mí edad cansada.
Puro calorreo y ambiente barriobajero. Ruidoso e inseguro
Otras personas también han buscado
¿Buscas alternativas a CC La Gavia? Puedes encontrar otra tienda de ropa parecida cerca o ver más tiendas de ropa en Madrid.
Acerca de CC La Gavia
CC La Gavia es una tienda de ropa ubicada en Calle Adolfo Bioy Casares, 2, 28051 Madrid. En esencialmediterraneo.com te mostramos toda la información sobre esta tienda de ropa de Madrid, pero también otras de Comunidad de Madrid y el resto de España totalmente gratis.
Me encanta este CTO comercial. Muchas tiendas y lugares de comida. También tenemos allí IKEA IKEA otro de mis lugares preferidos