esencialmediterraneo.com - Opiniones de tienda de ropa

Esencial Mediterraneo / Blog / Apps de ropa - ¡Compra, vende e intercambia ropa en segundos!

Apps de ropa - ¡Compra, vende e intercambia ropa en segundos!

¿Buscando una app con la que poder comprar y vender ropa? Si eres fan de la moda y quieres encontrar chollos, estas son las aplicaciones que deberías usar
Claudia García | Autor de Apps de ropa - ¡Compra, vende e intercambia ropa en segundos!

Claudia García

07/02/2022 - 18:08

Mujer comprando ropa desde el móvil | Foto de Gustavo Fring en Pexels
Mujer comprando ropa desde el móvil | Foto de Gustavo Fring en Pexels

Vender ropa es una alternativa que ofrece la oportunidad de obtener una suma de dinero extra. Además, podría utilizarse para adquirir nuevas prendas. 

Igualmente, comprar ropa en las distintas apps de ropa es la posibilidad de adquirir prendas casi nuevas a un precio muy por debajo de las que ofrecen en los distintos comercios.

Aplicaciones para vender ropa, ¿cuál es la mejor app? 

Los beneficios que ofrece la compraventa de ropa desde el hogar y sin movilizarse físicamente a otro sitio son más que evidentes. 

Es la solución más práctica para aquellas personas que les gusta tener en sus armarios una amplia variedad en atuendos de buena marca y calidad a bajos costes. A los vendedores les permite deshacerse de prendas que ya no utilizan.

A continuación, exponemos un listado de las mejores aplicaciones para comprar y vender ropa de segunda mano

Vinted: La app especializada en moda

Está plataforma de venta de ropa de segunda mano ha sido una aplicación de reconocimiento muy alto. Se ha esmerado en las tendencias y cambios de moda a partir de las generaciones nacidas en los años 80 hasta la actualidad. Para ello, también le da importancia al vintage dándole a esta ropa el realce de su momento de esplendor.

Wallapop: El mejor mercadillo virtual

Esta aplicación ofrece al usuario la compraventa de artículos de segunda mano. En este caso no se trata de una app para vender ropa concretamente, sino para vender cualquier producto. No obstante, cuenta con el beneplácito que es una de las más populares.

Preocupate por realizar una buena foto, hacer una buena descripción de tu producto, establecer un precio justo y, por supuesto, ofrecer un producto que puedas satisfacer necesidades. Con todo esto, ya solo faltará esperar.

Vibbo: No todo son prendas de ropa, pero...

Es una multiplataforma o marketplace digital de compra y venta de una variedad de productos de diferentes clases o categorías. Aquí podemos encontrar desde artículos pequeños hasta inmuebles y vehículos.

También es muy solicitada por una diversidad de profesionales y de particulares que promocionan sus actividades y servicios.

Las mejores aplicaciones para comprar ropa

También hay aplicaciones de venta de ropa pero de tiendas y comercios oficiales. En este caso, comprarás prendas nuevas. Algunos beneficios que regalan estas es que disfrutarás de todo tipo de artículos textiles y de calzado a precios generalmente inferiores que a los de otros distribuidores.

Zalando: Un amplio catálogo de moda en tu móvil

Zalando es una tienda de ventas online que ofrece excelentes tendencias en ropa de moda y zapatos de diferentes estilos

Esta gran y potente empresa fundada en España 2012, hoy cuenta con un afamado club de ventas Zalando Privé. Posee condiciones de compras por catálogos muy buenos con sobresalientes ofertas. Además, su página es de agradable estructura y diseño.

Una de la característica que tiene esta compañía son las para que el cliente se sienta más cómodo y con mayor confianza. Entre ellas se encuentran:

-Todos sus envíos son gratuitos y a domicilio.
-Las devoluciones son gratuitas.
-Posee diversos métodos de pago: Tarjetas de débito, crédito, transferencias, paypal, o cobro a la entrega de la mercancía.
-Posee atención gratuita por vía telefónica, redes sociales o correo electrónico.

Privalia: Outlet de grandes marcas con descuento

Esta es una empresa fundada en 2006, por dos emprendedores de Barcelona, Lucas Carné y José Manuel Villanueva. Su etapa de crecimiento transcurrió entre 2008 y 2011. En 2018, sus fundadores deciden retirarse de la empresa y venderla por aproximadamente 500 millones de euros al grupo francés Vente Privee.

Actualmente, se conoce como una de las aplicaciones de compra y venta de ropa con mayor historial y renombre en el país.

Esta empresa ha conquistado los mercados de España, Brasil, Italia y México, y en la actualidad, planean expandirse por toda Europa. Se especializa en vender productos a menor precio cuando están fuera de temporada. Para ello, ofrece atractivas ofertas de hasta un 80% descuento.

Showroomprive: Ventas privadas de marcas famosas

Es una empresa de comercio online que brinda a los usuarios de su aplicación descuentos del 30% al 70% en marcas famosas cómo: Diesel, Disney, Converse, Lamarthe,  Nike, Le Coq, entre otras. Cuenta con una variedad de prendas en moda femenina, masculina e infantil, juguetes, cosméticos, joyería, artículos deportivos y textiles del hogar.

Se caracteriza porque sus artículos suelen ser de colecciones o temporadas anteriores. Para acceder a ellos, debes:

-Ser miembro de la empresa. Para ello, debes registrarte en su plataforma.
-Como usuario, todos los días llegarán nuevas ofertas de sus productos a tu correo electrónico (ventas privadas).
-Sus ofertas son de tiempo limitado.
-Su método de pago es mediante tarjetas de crédito, PayPal y otras.

La compra y venta de ropa online es una buena opción. No obstante, debes tener en cuenta que las tallas siempre varían según la marca o fábrica.

También debes prestar atención a los gastos de envíos que se generan por las compras de los artículos. Es importante leer los comentarios y la valoración que tiene el vendedor, siguiendo estos pasos tendrás una compra segura.

Artículo redactado por Claudia García

Verificado por www.esencialmediterraneo.com

Si crees que tu tienda de ropa debería estar en este u otro artículo de nuestro blog de moda, no lo dudes, puedes aparecer en el sin ningún problema. Te contamos como puedes hacerlo pulsando aquí.

Más artículos sobre tiendas de ropa

Descubre las novedades de última hora y toda la información con estas noticias de tiendas de ropa que hemos publicado en nuestro blog de Esencial Mediterraneo

Mujer comprando ropa por Internet | Foto de Andrea Piacquadio en Pexels
Estas son las mejores páginas para comprar ropa online

Claudia García | 27/01/2022 a las 15:38


Si quieres estar a la última y tener las últimas tendencias de ropa a buen precio, existen páginas en las que podrás encontrar los mejores chollos de moda

Mujer buscando ropa | Foto de Ksenia Chernaya en Pexels
¿Cómo y dónde comprar ropa de segunda mano?

Claudia García | 10/01/2022 a las 14:30


¿Buscando ropa de segunda mano? Tienes cientos de tiendas dónde hacerlo, te contamos cómo y en qué sitios podrás encontrar los mejores chollos y ofertas

Mujer andando por la calle | Foto de Ksenia Chernaya en Pexels
La app para saber de donde es la ropa ¡ya existe!

Claudia García | 03/01/2022 a las 13:04


¿No se sabes de dónde es esa prenda de ropa? Todo tiene solución, con esta app móvil podrás saber exactamente dónde comprar esa prenda que tanto quieres

Mujer comprando ropa | Foto de Porapak Apichodilok en Pexels
¿Dónde comprar ropa al por mayor para vender?

Claudia García | 18/01/2022 a las 12:53


¿Necesitas ropa al por mayor para poder vender en tu tienda? No te preocupes, tenemos la solución a tus problemas, ¡mira todas estas opciones y decide!