esencialmediterraneo.com - Opiniones de tienda de ropa

Esencial Mediterraneo / Blog / ¿Dónde comprar ropa al por mayor para vender?

¿Dónde comprar ropa al por mayor para vender?

¿Necesitas ropa al por mayor para poder vender en tu tienda? No te preocupes, tenemos la solución a tus problemas, ¡mira todas estas opciones y decide!
Claudia García | Autor de ¿Dónde comprar ropa al por mayor para vender?

Claudia García

18/01/2022 - 12:53

Mujer comprando ropa | Foto de Porapak Apichodilok en Pexels
Mujer comprando ropa | Foto de Porapak Apichodilok en Pexels

Comprar ropa para vender es un desafío para muchas personas que quieren tener un negocio. En este caso, lo más apropiado es conseguir las mejores ofertas para ofrecerlas a sus clientes.

Encontrar fábricas mayoristas de ropa en España

Si estás creando o ya tienes una tienda de ropa en España, entenderás que encontrar buenos mayoristas de ropa es una tarea complicada. En la industria de la moda, el mercado es un poco clandestino.

Tal vez te estarás preguntando por qué es tan complicado encontrar distribuidores de ropa en España. Esto ocurre porque para salir al mercado, las marcas de ropa deben cumplir con los siguientes parámetros:

Registro por un gran distribuidor. Esto perjudica enormemente las ganancias, porque invierte mucho dinero en publicidad. Ser sus propias distribuidoras. La mayoría de las pequeñas marcas comercializan su propia marca y la venden por encargo, pues no producen más de lo solicitado. De esta manera, se ahorran la comisión que se le paga al distribuidor.

Aquí hemos recopilado los tres tipos de mayoristas de ropa que se encuentran en España:

Distribuidores mayoristas

Son los que venden ropa de marcas, normalmente muy conocidas. Estos distribuidores son exigentes en los resultados de las ventas y quienes infringen con esta normativa, cambian al vendedor, quien es el encargado de conseguir clientes y contratos.

Marcas

Muchas marcas son dirigidas por sus propias distribuidoras. Cada vez hay más empresas gestionadas por ellas mismas. Hoy en día, las grandes marcas han creado su propia tienda online y atienden directamente al comprador.

Marcas blancas y fabricantes.

Son los fabricantes asiáticos que comercializan a bajo precio por catálogo o a través de un stock de almacenes en España.

Comprar ropa mayorista por Internet

A la hora de maximizar las ganancias, es importante comprar la ropa a mayoristas que sean confiables. A su vez, deben ofrecer mercancía de buena calidad y a precios razonables. Esto es considerado un requisito indispensable en la cadena de suministro.

Ganar dinero es el propósito primordial. Para eso, debes analizar qué es lo que quieres lograr al administrar tu tienda de ropa. Aquí te damos los siguientes consejos:

-Haz un plan: Este plan consiste en tener definido qué tipo de ropa quieres vender, quienes son tus clientes, cuál es la mercancía que satisface mayormente sus necesidades, donde vas a vender, si lo vas hacer a través de una tienda online o una tienda física, entre otros aspectos relevantes.

-Aspectos legales: Debes tener todos los permisos y licencias necesarias para llevar a cabo tu negocio y así evitar posibles inconvenientes. De esta manera, demostrarás que estás en un negocio legítimo.

-Encuentra el proveedor adecuado: Prueba con diferentes mayoristas. Intenta invertir tiempo en trabajar de cerca y construir una relación con ellos.

Teniendo en cuenta estos consejos, puedes solicitar la cuenta en la web mayorista. Este es un proceso sencillo que se puede hacer vía online. Si es una marca confiable, te vas a encontrar con algunos requisitos más complejos. Debes presentar evidencias de que está ejecutando un negocio legítimo.

 A continuación, te presentamos tres de los mejores sitios Web para comprar ropa al por mayor:

Alibaba: El gigante de China a precios realmente bajos

Es una empresa china fundada en 1999 y reúne a importadores y exportadores de más de 240 países a través del comercio electrónico. Es una de las empresas más grandes del mundo donde puedes conseguir precios accesibles.

Baloby: Descuentos de hasta el 70% al por mayor

Esta empresa es una de las mayores distribuidoras de bolsos al mayor que hay en España. Está situada en Madrid, lo que le permite satisfacer con rapidez y formalidad a todas las tiendas de moda al mejor precio.

Bloom: Ropa boutique fabricada en Estados Unidos

En esta tienda de ropa podrás conseguir variedad de camisas y blusas estampadas, pantalones coloridos, abrigos, chaquetas de lana de colores únicos, accesorios originales, entre otros.

Artículo redactado por Claudia García

Verificado por www.esencialmediterraneo.com

Si crees que tu tienda de ropa debería estar en este u otro artículo de nuestro blog de moda, no lo dudes, puedes aparecer en el sin ningún problema. Te contamos como puedes hacerlo pulsando aquí.

Más artículos sobre tiendas de ropa

Descubre las novedades de última hora y toda la información con estas noticias de tiendas de ropa que hemos publicado en nuestro blog de Esencial Mediterraneo

Mujer comprando ropa por Internet | Foto de Andrea Piacquadio en Pexels
Estas son las mejores páginas para comprar ropa online

Claudia García | 27/01/2022 a las 15:38


Si quieres estar a la última y tener las últimas tendencias de ropa a buen precio, existen páginas en las que podrás encontrar los mejores chollos de moda

Mujer comprando ropa desde el móvil | Foto de Gustavo Fring en Pexels
Apps de ropa - ¡Compra, vende e intercambia ropa en segundos!

Claudia García | 07/02/2022 a las 18:08


¿Buscando una app con la que poder comprar y vender ropa? Si eres fan de la moda y quieres encontrar chollos, estas son las aplicaciones que deberías usar

Mujer buscando ropa | Foto de Ksenia Chernaya en Pexels
¿Cómo y dónde comprar ropa de segunda mano?

Claudia García | 10/01/2022 a las 14:30


¿Buscando ropa de segunda mano? Tienes cientos de tiendas dónde hacerlo, te contamos cómo y en qué sitios podrás encontrar los mejores chollos y ofertas

Mujer andando por la calle | Foto de Ksenia Chernaya en Pexels
La app para saber de donde es la ropa ¡ya existe!

Claudia García | 03/01/2022 a las 13:04


¿No se sabes de dónde es esa prenda de ropa? Todo tiene solución, con esta app móvil podrás saber exactamente dónde comprar esa prenda que tanto quieres