esencialmediterraneo.com - Opiniones de tienda de ropa

Esencial Mediterraneo / Blog / ¿Cómo y dónde comprar ropa de segunda mano?

¿Cómo y dónde comprar ropa de segunda mano?

¿Buscando ropa de segunda mano? Tienes cientos de tiendas dónde hacerlo, te contamos cómo y en qué sitios podrás encontrar los mejores chollos y ofertas
Claudia García | Autor de ¿Cómo y dónde comprar ropa de segunda mano?

Claudia García

10/01/2022 - 14:30

Mujer buscando ropa | Foto de Ksenia Chernaya en Pexels
Mujer buscando ropa | Foto de Ksenia Chernaya en Pexels

Comprar en tiendas de segunda mano permiten añadir al guardarropas personal un toque vintage muy interesante. Nunca está de más con una pieza icónica de la moda que sea de marca original y mejor aún si la adquirimos a un buen precio.

Tiendas de ropa usada o de segunda mano en tu ciudad

Siempre es importante tener información acerca de las mejores tiendas para adquirir prendas de vestir usadas. A continuación, te mencionaremos tres de las más conocidas en diferentes ciudades de España:

Kaméleon Vintage

Si te gusta la moda spoty y también la ropa de marcas como Tommy Hilfiger, Fila o Adidas, esta es tu tienda. Se encuentra en Rosalía de Castro, 65 en Santiago de Compostela y su selección de ropa deportiva es excelente. Si además eres amante del baloncesto y el fútbol, te sentirás como en el paraíso, porque puedes encontrar una gran variedad de camisetas, incluso de la NBA.

Vicente Ganesha

En Ibiza se encuentra esta tienda visitada por los famosos, en la que podrás encontrar moda vintage. Piezas como joyas, sombreros, caftanes o vestidos playeros son solo algunas de las cosas que podrás comprar en este lugar y a fantásticos precios. Cuando visites esta ciudad, lleva una maleta extra, porque de seguro te hará falta.

Friperie

Si quieres añadir a tu armario piezas como un trench de la marca Burberry o unos jeans de Levi's en esta tienda los puedes encontrar. Pero no te creas que es tarea fácil. Esta tienda publica sus mejores piezas por Instagram y debes correr para adquirirlas, porque se agotan al instante. Están situados en la ciudad de Madrid.

Comprar ropa usada a particulares

Hoy en día existen numerosos portales para la compra y venta de ropa de segunda mano mediante contacto directo entre particulares. Esta es la mejor práctica, si lo que buscas es maximizar las ganancias.

En ellos, tratas directamente con los compradores interesados y puedes establecer tus precios y/o negociarlos. Es fácil vender en estas plataformas y también rápido. Si cuentas con buenas piezas, te las arrebatarán de las manos.

Algunas de ellas son:

Chicfy

Es la comunidad más grande de moda en España. Dispone de app y página web. Diariamente, se publican más de 10.000 prendas en la plataforma. La comisión es de 10% y se reparte entre comprador y vendedor. Los precios son muy atractivos. 

Vinted

Es una plataforma web que también cuenta con su app. Tiene carácter internacional y está disponible en 12 países. Además, no aplica ningún tipo de cargos por subir artículos ni por venderlos. 

Igualmente, asesoran a sus usuarios en cuanto a los precios más convenientes para sus productos. En este portal es posible vender ropa, zapatos, perfumes, accesorios y artículos como gadgets tecnológicos.

Artículo redactado por Claudia García

Verificado por www.esencialmediterraneo.com

Si crees que tu tienda de ropa debería estar en este u otro artículo de nuestro blog de moda, no lo dudes, puedes aparecer en el sin ningún problema. Te contamos como puedes hacerlo pulsando aquí.

Más artículos sobre tiendas de ropa

Descubre las novedades de última hora y toda la información con estas noticias de tiendas de ropa que hemos publicado en nuestro blog de Esencial Mediterraneo

Mujer comprando ropa por Internet | Foto de Andrea Piacquadio en Pexels
Estas son las mejores páginas para comprar ropa online

Claudia García | 27/01/2022 a las 15:38


Si quieres estar a la última y tener las últimas tendencias de ropa a buen precio, existen páginas en las que podrás encontrar los mejores chollos de moda

Mujer comprando ropa desde el móvil | Foto de Gustavo Fring en Pexels
Apps de ropa - ¡Compra, vende e intercambia ropa en segundos!

Claudia García | 07/02/2022 a las 18:08


¿Buscando una app con la que poder comprar y vender ropa? Si eres fan de la moda y quieres encontrar chollos, estas son las aplicaciones que deberías usar

Mujer andando por la calle | Foto de Ksenia Chernaya en Pexels
La app para saber de donde es la ropa ¡ya existe!

Claudia García | 03/01/2022 a las 13:04


¿No se sabes de dónde es esa prenda de ropa? Todo tiene solución, con esta app móvil podrás saber exactamente dónde comprar esa prenda que tanto quieres

Mujer comprando ropa | Foto de Porapak Apichodilok en Pexels
¿Dónde comprar ropa al por mayor para vender?

Claudia García | 18/01/2022 a las 12:53


¿Necesitas ropa al por mayor para poder vender en tu tienda? No te preocupes, tenemos la solución a tus problemas, ¡mira todas estas opciones y decide!