Mimage I Alquiler & Venta de Vestidos Boda

Enlaces patrocinados

Tienda de ropa de mujer de Alicante que encontrarás en Calle Susana Llaneras, 31, 33, 03001 Alicante. Aquí puedes ver información y opiniones de Mimage I Alquiler & Venta de Vestidos Boda, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su tienda de ropa de mujer.

Información

Nombre Mimage I Alquiler & Venta de Vestidos Boda
Sector Tienda de ropa de mujer
Ciudad Alicante
Provincia Alicante
CCAA Comunidad Valenciana
Sitio web mimageshop.com
Teléfono 653970596

Horario

Lunes 10:00–14:00
Martes 10:00–14:00 | 17:00–20:00
Miércoles 10:00–14:00
Jueves 10:00–14:00 | 17:00–20:00
Viernes 10:00–14:00
Sábado 10:30–14:00
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy miércoles, Mimage I Alquiler & Venta de abre a las 10:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Calle Susana Llaneras, 31, 33, 03001 Alicante

¿Cuál es el teléfono de Mimage I Alquiler & Venta de Vestidos Boda?

Para contactar con esta tienda de ropa deberás llamar al 653970596

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 5 de cada 5 personas recomienda esta tienda de ropa, Mimage I Alquiler & Venta de, tiene una puntuación de 5 sobre 5

¿Cómo contactar con Mimage I Alquiler & Venta de Vestidos Boda?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta tienda de ropa de Alicante, tu también puedes dejar tu reseña sobre Mimage I Alquiler & Venta de Vestidos Boda pulsando aquí.

So

Sole hace 3 semanas en Reseñas Mimage I Alquiler & Venta de Vestidos Boda
Sin duda un acierto. Cada vez hay menos tiendas así en Granada y muy disparadas de precio. En cambio, Mimage tiene diferentes opciones tanto de precio como de estilos, ropa preciosa y siempre tienes la opción de alquilar. Yo me llevé un vestido que no veo el momento de estrenarlo, deseando estoy. El trato también es muy cercano y agradable, sin presiones y dándote ideas y consejos. Un encanto vamos. Volvería sin pensarlo.

An

Angelica hace 4 semanas en Reseñas Mimage I Alquiler & Venta de Vestidos Boda
Recomendado 100%. Por un buen precio y con una atención maravillosa por parte de María alquilé un vestido hermoso, de muy buena calidad y dos accesorios (en mi caso la estola y el bolso) que resolvieron lo que necesitaba para asistir a una boda. Ha sido una suerte encontrar un sitio así en Granada.

Ma

Maria hace 4 semanas en Reseñas Mimage I Alquiler & Venta de Vestidos Boda
Siempre pensando en un sitio así: con encanto, exclusivo, vestidos de ensueño, trato exquisito… me encantó el rincón de María! Tanto…q me llevé un vestido q estoy deseando estrenar!

An

Ana hace 4 semanas en Reseñas Mimage I Alquiler & Venta de Vestidos Boda
María es encantadora, en todo momento te ayuda y te asesora para elegir la mejor opción. Recomendado 100%, todas las prendas son preciosas, muchísima variedad de vestidos y estilos, por supuesto, se ha convertido en mi sitio de confianza para todo tipo de eventos.

Cr

Cristina hace 4 semanas en Reseñas Mimage I Alquiler & Venta de Vestidos Boda
Llevé un vestido de Mimage a la boda de mi mejor amiga y acabó siendo el outfit más piropeado, tanto a nivel diseño como a nivel calidad. También quiero resaltar la atención al cliente y la atención al detalle, tanto en comunicación como en presentación. Sin duda repetiré y recomendaré a todas mis amigas, tanto para bodas como para eventos! Marca top!

Te

Teresa hace 1 mes en Reseñas Mimage I Alquiler & Venta de Vestidos Boda
Iba con un vestido un poco complicado en cuanto a colores y posibles combinaciones. Busqué comodidad y elegancia y María en dos días antes de la boda de mi hermana consiguió que fuera con un lookazo con el que me sentía elegante y cómoda. Me hicieron una capa preciosa y con cuello alto, y un bolso que completaba el look a la perfección y además me cabía todo! (tenía una variedad enorme) Un arquitecto elogió el bolso a nivel arquitectónico! Una pasada :) Mil gracias por todo María

Lu

Luis hace 1 mes en Reseñas Mimage I Alquiler & Venta de Vestidos Boda
Mi novia esta muy contenta con la calidad del producto. Se lo recomiendo mucho. Muchas gracias maría por atendernos tan bien. Repetiremos sin duda.

Ar

Ariadna hace 2 meses en Reseñas Mimage I Alquiler & Venta de Vestidos Boda
Vivo en Barcelona y buscaba un vestido un poco único para un evento. En Mimage me asesoraron de 10 y compré un vestido a distancia que superó mis expectativas. Vino impecable y el tejido era BRUTAL

Pa

Paula hace 7 meses en Reseñas Mimage I Alquiler & Venta de Vestidos Boda
Me ha encantado la experiencia, ha sido un super acierto, tengo una talla 42 y encontré un dos piezas espectacular y muy actual. Me ahorre tiempo, dinero y me lo pase muy bien. La atención fue excelente. Repito seguro. Gracias!!

RA

RAQUEL hace 7 meses en Reseñas Mimage I Alquiler & Venta de Vestidos Boda
Todo perfecto. Atención al cliente de 10. Se han preocupado mucho por una devolución y un reintegro por parte de PayPal. Muy atentas y el vestido aunque me quedaba grande era de una calidad excelente y precioso. Recomiendo, sin duda.

An

Ania hace 8 meses en Reseñas Mimage I Alquiler & Venta de Vestidos Boda
Si buscas tu look es aquí ! Encantada con mi experiencia que más bonita no pudo ser, asesorada por Alicia que es un encanto y mi look de invitada fue todo un triunfo. Repetiré sin dudas ❤️

Nu

Nuria hace 8 meses en Reseñas Mimage I Alquiler & Venta de Vestidos Boda
Hoy en día no hay tiendas donde te asesoren, te aconsejen o te ayuden... Pero ellas un encanto! Volveré a alquilar/comprar seguro. Gracias por la ayuda

Pa

Patricia hace 8 meses en Reseñas Mimage I Alquiler & Venta de Vestidos Boda
Me daba un poco de miedo arriesgarme a comprar un vestido por internet y que no me gustara puesto. Ha sido un acierto!! La tela súper bonita, mucho más de lo que se puede apreciar en la foto, el diseño tal cual el que se puede apreciar y las medidas coinciden totalmente con las indicadas en el pagina web. Con la cantidad de modelos diferentes que tienen, seguro que repito en otro evento!!

Re

Rebeca hace 10 meses en Reseñas Mimage I Alquiler & Venta de Vestidos Boda
Una experiencia 100% recomendable. Son encantadoras, te ayudan, se preocupan y te asesoran para que encuentres tu look perfecto para cualquier evento. Repetiré seguro :)

Na

Naiara hace 10 meses en Reseñas Mimage I Alquiler & Venta de Vestidos Boda
La experiencia de alquilar dos vestidos para dos bodas distintas, ha sido buenísima. La atención, la calidad precio y los envíos son de 10. Gracias por todo!

Bárbara hace 10 meses en Reseñas Mimage I Alquiler & Venta de Vestidos Boda
Alquilé un conjunto de pantalón para una boda de invierno el 31/12. Todo un acierto. Mucha gente me preguntó de dónde era!!

La

Lara hace 10 meses en Reseñas Mimage I Alquiler & Venta de Vestidos Boda
Mi experiencia ha sido de 10! El trato en la tienda ha sido un gustazo; te tratan genial, te aconsejan y están siempre pendientes de que esté todo listo y correcto para el día del evento. Alicia, en particular, fue un encanto conmigo!! Y ojalá poder repetir pronto. La idea de poder alquilar es genial, son ocasiones que no nos gusta repetir, así que en mi caso, conseguí con ellas un estilismo chulísimo y las recomiendo sin duda!

Ma

Maria hace 11 meses en Reseñas Mimage I Alquiler & Venta de Vestidos Boda
100% recomendable. Fueron muy amables y me ayudaron en todo momento a encontrar lo que buscaba. Tienen una amplia variedad de vestidos y complementos de fiesta, por lo que podrás encontrar el más apropiado para el evento. Sin duda, volveré a repetir.

Is

Isabel hace 11 meses en Reseñas Mimage I Alquiler & Venta de Vestidos Boda
Si quieres acertar en cualquier evento es el lugar indicado. Son súper amables y se amoldan a tus gustos y necesidades. Sin duda volveré a alquilar un look con ellas.

Gl

Gloria hace 11 meses en Reseñas Mimage I Alquiler & Venta de Vestidos Boda
Súper contenta y agradecida se queda corto!!!Muchas gracias equipo! Atentos y con un trato exquisito desde el primer momento! Alquilé una Pamela y unos guantes para una boda. Me mandaron vídeo de la Pamela y me recomendaron colores según mi vestido!Muy detallistas y atentos contestando todas mis dudas y miedos!! Os recomiendo 100%!Confiar en MiMage para mi evento ha sido lo mejor que he hecho!No es por nada pero la Pamela causó sensación!Todos querían fotos con ella!Preciosa y cuidada!ESPECTACULAR! Recomendadísimo siempre!GRACIAS DE TODO CORAZÓN!

Ma

Mar hace 11 meses en Reseñas Mimage I Alquiler & Venta de Vestidos Boda
Muy amables y predispuestas a ayudar. Alquilé un precioso traje para un evento y todo fueron facilidades. Sin duda repetiría. Muchas gracias

Ev

Eva hace 11 meses en Reseñas Mimage I Alquiler & Venta de Vestidos Boda
Recomiendo Mimage sin duda!! “Las chicas son encantadoras, tanto Ainoha como Alicia te asesoran y te ayudan a elegir el mejor look. Súper contenta con todo, sin duda repetiré.”

Ma

Maria hace 1 año en Reseñas Mimage I Alquiler & Venta de Vestidos Boda
Sin lugar a dudas os volvería a elegir! María fue un encanto desde que entré por la puerta hasta que salí, al igual que el día que fui a recoger el vestido y todos los complementos. Sois un equipo de 10! Gracias ???

Ca

Carolina hace 1 año en Reseñas Mimage I Alquiler & Venta de Vestidos Boda
Me encanta este sitio, siempre que tengo un evento se que voy a acertar siempre! Sobre todo la atención de Alicia, siempre acierta en lo que quiero! Sin duda lo recomiendo!

Ce

Celia hace 1 año en Reseñas Mimage I Alquiler & Venta de Vestidos Boda
Encantada con la atención de Alicia, te aporta muchas ideas para tu look, formalidad y compromiso ,mucha variedad de vestidos y complementos... Lo recomiendo 100% Un placer conocerte

No

Noe hace 1 año en Reseñas Mimage I Alquiler & Venta de Vestidos Boda
Todo un acierto, encantada con la calidad y elegancia de los vestidos, pero todavía más con el trato recibido. Sin duda volveré a repetir. Recomendable al 200% ☺️☺️

Nt

Ntl hace 1 año en Reseñas Mimage I Alquiler & Venta de Vestidos Boda
Servicio impecable, te asesoran perfectamente en todo para ir ideal ese día especial. 100% recomendable. Volveré a repetir sin duda! Gracias

Ma

María hace 1 año en Reseñas Mimage I Alquiler & Venta de Vestidos Boda
Ha sido un gran descubrimiento!! Me lo recomendó una amiga y fue un acierto total!!! El trato de 10 los vestidos ideales y además puedes elegir complementos para ponerle al vestido, salí de allí con él vestido, pendientes y bolso todo el look. Os recomendaría 1000 veces!! Gracias chicas sois geniales!!

Sa

Sandra hace 1 año en Reseñas Mimage I Alquiler & Venta de Vestidos Boda
Lo conocí a través de una amiga y la verdad que el sitio me encantó. Nunca había asistido a una tienda con un trato personalizado y me hicieron sentir muy especial, por no hablar de la elegancia de los vestidos. Seguramente repetiré en futuros eventos.

Ma

Maria hace 1 año en Reseñas Mimage I Alquiler & Venta de Vestidos Boda
Alquile uno de sus vestidos para un evento en junio. El tratoo, la calidad del servicio y el propio producto fueron estupendos. Repetiría sin dudarlo

AI

AINOHA hace 1 año en Reseñas Mimage I Alquiler & Venta de Vestidos Boda
Recomiendo 100% la tienda, Alicia y Maria encantadoras, te asesoran genial, y tienen gran variedad de vestidos y trajes.El concepto de poder alquilar es una maravilla!!

Al

Almudena hace 1 año en Reseñas Mimage I Alquiler & Venta de Vestidos Boda
No me puede gustar mas MiMage ! Las chicas son encantadoras , cercanas , te ayudan en todo ! El servicio es excepcional ! Estoy encantada ! Les pongo un 10!

Di

Diana hace 1 año en Reseñas Mimage I Alquiler & Venta de Vestidos Boda
Dos veces que he alquilado y para el año que viene repetiré. Los vestidos son preciosos y ellas asesoran muy bien con el look. Me arreglaron el escote de uno de los vestidos y fue cómodo, igual que la recogida y entrega.

Ca

Carolina hace 1 año en Reseñas Mimage I Alquiler & Venta de Vestidos Boda
Desde que voy a Mimage (llevo como 10 alquileres y alguna compra), me siento mejor conmigo misma en los eventos; sin duda es la mejor opción para sentirte bien y pletórico. Muy recomendable.

Mi

Miryam hace 1 año en Reseñas Mimage I Alquiler & Venta de Vestidos Boda
Todo un acierto con esta tienda de alquileres de trajes para invitadas. Gracias por tener esta increíble idea de alquilar trajes increíbles de alta costura a un precio super económico y asequible. El hecho de que encima puedas elegir 2 complementos hace que te despreocupes un poco más de lo que necesitas para completar el look. El trato fue muy bueno tanto por Instagram como en la propia tienda. Te atienden enseguida y te aclaran las dudas en cuanto las preguntas. Sin duda volvere para próximos eventos y si... Ya estoy recomendando el ir porque merece mucho la pena.

Cr

Cristina hace 1 año en Reseñas Mimage I Alquiler & Venta de Vestidos Boda
Para mí Mimage ha sido todo un descubrimiento. Son muy profesionales en cada parámetro a valorar: atención personalizada, seriedad, puntualidad y compromiso en cada alquiler y venta. Cuidan mucho los detalles. Espero volver pronto. MUCHAS GRACIAS

Ma

Maria hace 1 año en Reseñas Mimage I Alquiler & Venta de Vestidos Boda
Servicio de 10, asesoramiento con el look completo inmejorable, todo un acierto elegiros para un día tan importante. Innumerables las veces que me preguntaron de donde era mi vestido y lo ideal que iba… os recomendaré siempre ? Seguid haciendo vuestro trabajo así de bien chicas, sois geniales.

Mi

Miriam hace 1 año en Reseñas Mimage I Alquiler & Venta de Vestidos Boda
Súper recomendable, el trato es inmejorable, hay muchas opciones tanto en vestidos como en complementos y los envios son muy rápidos. Sin duda, repetiré.

Ma

Maria hace 1 año en Reseñas Mimage I Alquiler & Venta de Vestidos Boda
Las conocí gracias a su cuenta de instagram y me arrepiento de no haberlas descubierto antes. Tienen una gran cantidad de vestidos y complementos acordes a lo que necesites. Yo he tenido 4 eventos este año, de los cuales he confiado en ellas en 2 (ya que antes no las conocía) y es de las mejores decisiones que he tomado. Son encantadoras, te asesoran súper bien y siempre tienen una sonrisa en la cara. Hacéis que nos sintamos súper bien y preciosas. Seguid haciendo así de bien vuestro trabajo.

Es

Ester hace 1 año en Reseñas Mimage I Alquiler & Venta de Vestidos Boda
Alquilé un vestido precioso para una boda y fue todo genial, el trato estupendo y la experiencia maravillosa! Gracias por todo? repetiré sin duda!

Ca

Carla hace 1 año en Reseñas Mimage I Alquiler & Venta de Vestidos Boda
Encantada con las chicas de Mimage y los vestidazos que tienen. Súper recomendable la opción de alquiler! Siempre perfecta en cualquier ocasión.

Ma

Maria hace 1 año en Reseñas Mimage I Alquiler & Venta de Vestidos Boda
Estoy encantada con el trato de Mimage, las preciosas propuestas y el cariño con el que te tratan. Nunca me he sentido tan guapa como con sus vestidos, he alquilado en una ocasión y comprado en otra, y pienso repetir y recomendarlas allá donde vaya. Un abrazo chicas!

Ar

Arancha hace 1 año en Reseñas Mimage I Alquiler & Venta de Vestidos Boda
Encantada con el trato, totalmente personal y cuidado, y por supuesto encantada con el resultado. El vestido que compré es precioso y único, cuando lo vi me enamoré completamente!

So

Sonsoles hace 1 año en Reseñas Mimage I Alquiler & Venta de Vestidos Boda
Gracias a Mimage por ponerme tan guapa un día tan especial como la boda de mi mejor amiga, a todo el mundo le encanto mi vestido y complementos, sin duda volveré para otros eventos.

Ar

Ariadna hace 1 año en Reseñas Mimage I Alquiler & Venta de Vestidos Boda
¡Un gran descubrimiento! Fui a Mimage un poco desconcertada y con miedo de no encontrar el vestido que mejor encajara para una boda que tenía en pleno mes de agosto, pero nada más llegar supieron aconsejarme lo que era lo mejor para mí . Ha sido la primera vez que alquilaba un traje para un evento y sin duda volveré a repetir.

Is

Isabel hace 1 año en Reseñas Mimage I Alquiler & Venta de Vestidos Boda
Calidad , precio y atención estupenda. Pregunté por RRSS porque tenía dudas con la talla y me aconsejaron de maravilla. Envío sin problemas y packing muy cuidado. En resumen: un acierto :)

No

Noemi hace 1 año en Reseñas Mimage I Alquiler & Venta de Vestidos Boda
Maria es un auténtico encanto y lo que ofrece es una nueva experiencia, como quien contrata una personal shoper, pues te ayuda y te aconseja sobre qué vestido y complementos utilizar según la ocasión. Yo le alquile un vestido, tocado y bolso. La variedad de vestidos y complementos y sus calidades me hicieron decidirme. Todo son facilidades. Repetiré seguro.

Si

Silvia hace 1 año en Reseñas Mimage I Alquiler & Venta de Vestidos Boda
Me encanta mimage! Siempre tienen vestidos para todos los eventos y las chicas son encantadoras te ayudan hasta encontrar el vestido ideal! Yo sin duda repetiré muchas veces más...

An

Andrea hace 1 año en Reseñas Mimage I Alquiler & Venta de Vestidos Boda
Estoy súper agradecida con el trato y la atención que me han dado en la tienda. Como me han asesorado y ayudado para elegir el mejor vestido, el que mejor se adaptaba a mi cuerpo una semana después de dar a luz. Sin duda volveré para la próxima boda porque además todos sus vestidos me parecen ideales!!!

Al

Alicia hace 1 año en Reseñas Mimage I Alquiler & Venta de Vestidos Boda
Una experiencia de 10. Desde el primer momento que entras por la tienda, María te atiende con una sonrisa y te asesora. Yo alquile un vestido, bolso y pendientes, y además de que estaba genial de precio (menos de 100€), lo tenía preparado impecable cuando fui a por él. Lo devuelves sin lavar, se encargan ellas de todo. ¡Repetiré sin duda cuando tenga otro evento!

Vi

Victoria hace 1 año en Reseñas Mimage I Alquiler & Venta de Vestidos Boda
Totalmente recomendable. Los vestidos son de gran calidad, estilosos y perfectos para eventos especiales. María es encantadora y te ayudará a elegir la mejor opción para ti.

Ai

Aida hace 1 año en Reseñas Mimage I Alquiler & Venta de Vestidos Boda
Atención espectacular por parte de María y Alicia, son majísimas y te ayudan mucho. Los vestidos y los complementos son preciosos ?

Ma

María hace 1 año en Reseñas Mimage I Alquiler & Venta de Vestidos Boda
Súper recomendable! Fui embarazada de 8 meses, pensaba que no encontraría nada y tuve bastantes opciones. Al final tuve al bebé antes, y me dejaron ver opciones para cambiar el vestido que había elegido. Todo fueron facilidades. Además el trato es increíble!

Le

Leire hace 1 año en Reseñas Mimage I Alquiler & Venta de Vestidos Boda
La segunda vez que me pongo en contacto con Mimage, y nunca defrauda! Esta vez lo he alquilado, y ha sido una experiencia buenisima, ayudando con los complementos y muy atentas a todo! Repetiré seguro ?

B

B hace 1 año en Reseñas Mimage I Alquiler & Venta de Vestidos Boda
¡Recomiendo esta tienda sin ninguna duda! Las chicas son maravillosas y me ayudaron a encontrar un vestido muy elegante, de mi talla, y unos pendientes para una boda; creando un total look que triunfó en la ceremonia. Además, me enviaron todo a casa y me ofrecieron recogerlo también en mi propia casa para evitar que tuviera que desplazarme hasta Alicante. Sólo puedo agradecerles el trato, la profesionalidad y la ayuda. Repetiré con vosotras?

CR

CRISTINA hace 1 año en Reseñas Mimage I Alquiler & Venta de Vestidos Boda
Qué chicas tan simpáticas y agradables. Tanto María por teléfono como Paula en la tienda, el trato no puede ser mejor. Gran acierto el look! Mil gracias!

M

M hace 1 año en Reseñas Mimage I Alquiler & Venta de Vestidos Boda
Preciosa tienda de vestidos y trajes de invitada. Trato y asesoramiento excelente.... Y tienen unos complementos superestilosos. Tocados, pamelas bolsos y bisutería muy de tendencia. Sin duda una experiencia para repetir y recomendar. Gracias María y equipo.

AN

ANA hace 1 año en Reseñas Mimage I Alquiler & Venta de Vestidos Boda
Me faltan estrellas ? !!, ha sido una experiencia maravillosa y totalmente recomendable, cada vez que lo necesite acudiré a ellas, María es espectacular, con mucho estilazo y gusto, te hacen sentir como en tu casa. REPETIRÉ!!!!

Mt

Mteresa hace 1 año en Reseñas Mimage I Alquiler & Venta de Vestidos Boda
Muy contenta con el vestido que he recibido! Talla tal cual, me dijisteis! Pregunté por la talla a través del chat de la web y genial! La respuesta fue inmediata! El vestido precioso ? Muchas gracias ☺️

So

Sonsoles hace 1 año en Reseñas Mimage I Alquiler & Venta de Vestidos Boda
Contentísima con mi compa. En la página web era bonito, pero en mano es todavía mejor. Muy buena calidad, sienta genial. Otro punto a resaltar es la rapidez en el envío y en contestar a las preguntas que les hagas. Recomendable 100%.

Es

Estela hace 1 año en Reseñas Mimage I Alquiler & Venta de Vestidos Boda
En mi caso alquile todo el look para una boda y estupendo todo. Me ayudó a elegir y quedo ideal toda la combinación. Me encantó el trato, para mi próximo evento no lo voy a dudar y me tienen allí seguro.

Mo

Monica hace 1 año en Reseñas Mimage I Alquiler & Venta de Vestidos Boda
Me recomendaron la tienda y fue mi salvación. Allí tuve un trato inmejorable por parte de María, que me ayudó a encontrar el conjunto con el que más identificada me sentía. Finalmente me compré el vestido y los complementos fueron alquilados, siendo un puntazo las facilidades para el envío y recogida de los mismos. Repetiré sin duda! ?

Ai

Aixa hace 1 año en Reseñas Mimage I Alquiler & Venta de Vestidos Boda
Atención de 10, súper personalizada y con unos vestidos y completos de lujo que se adaptan a la perfección a cada persona y gusto.
Enlaces patrocinados

¿Qué opinas sobre Mimage I Alquiler & Venta de Vestidos Boda?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores tiendas de ropa de Alicante de noviembre de 2023